Es noticia
"¿Esto es real?": Broncano, desconcertado al conocer su próximo proyecto musical en La 1 tras el éxito de 'La revuelta'
  1. Televisión
  2. Programas TV
INESPERADO SALTO TELEVISIVO

"¿Esto es real?": Broncano, desconcertado al conocer su próximo proyecto musical en La 1 tras el éxito de 'La revuelta'

El presentador se quedó sin palabras al enterarse en directo cuál será su nueva aventura televisiva, de carácter inmediato en la cadena pública: "Es que me está pillando de nuevas"

Foto: David Broncano, en 'La revuelta'. (TVE)
David Broncano, en 'La revuelta'. (TVE)

La revuelta repitió estrategia en la noche del martes, 8 de octubre, volviendo a invitar a un artista que había pisado el plató de El hormiguero en días anteriores. Tras la participación de Ana Mena en el programa de David Broncano, 24 horas después de visitar el de Pablo Motos, el actor Hovik Keuchkerian asistió a Televisión Española tras pasar por Antena 3 la semana previa.

Antes de la entrevista con el actor, que fue a promocionar la secuela de la película El hoyo, la colaboradora Lala Chus regresó, dos semanas después de su última participación, a La revuelta. Fue durante la sección de la humorista cuando la influencer reveló cuál sería el próximo cometido de David Broncano en La 1, tras su éxito en el access prime time de la cadena pública.

Y es que Lala quería saber si ya habían comenzado las conversaciones con el presentador para participar en el próximo especial navideño de Telepasión, donde cada año las caras más reconocibles de RTVE demuestran sus dotes por el baile y la canción. "¿Eso qué es, una telenovela?", espetó Broncano, al escuchar el nombre del especial y no reconocer al emblemático espacio musical de la pública.

"¿Esto es real?", preguntó el presentador a sus colaboradores, atónito por la existencia del programa musical. "Lo has tenido que ver alguna vez", le apuntó Grison antes de que Broncano reconociese que no sabía si iba a participar en Telepasión 2024. "Es que me está pillando de nuevas", asumió, sorprendido.

placeholder David Broncano ensayando para 'Telepasión' en 'La revuelta'. (TVE)
David Broncano ensayando para 'Telepasión' en 'La revuelta'. (TVE)

Tras la emisión de un fragmento del programa protagonizado por Ana Obregón, Broncano continuaba en shock por tener que cantar y bailar en una de las noches en las que más se consume TVE. "¿Pero esto es elección nuestra o hay que hacerlo sí o sí?", continuó preguntándose, ante la respuesta afirmativa de sus colaboradores.

Foto: firme-peticion-direccion-la-revuelta-sorpresa-broncano

Para tranquilizar a David, Lala Chus quiso hacer un ensayo en directo con Broncano. "¡Qué nervios, es el mejor día de mi vida!", exclamó la colaboradora emocionada por su posible participación en el mítico formato. Al finalizar la actuación, Ricardo Castella volvió a recordar que actuar en Telepasión era "obligatorio" ahora que forman parte de la plantilla de TVE.

La revuelta repitió estrategia en la noche del martes, 8 de octubre, volviendo a invitar a un artista que había pisado el plató de El hormiguero en días anteriores. Tras la participación de Ana Mena en el programa de David Broncano, 24 horas después de visitar el de Pablo Motos, el actor Hovik Keuchkerian asistió a Televisión Española tras pasar por Antena 3 la semana previa.

Programas TV TVE David Broncano La Revuelta
El redactor recomienda