Soltera a la fuga en 'First Dates': huye del restaurante, al conocer a su cita, por un ataque de nervios
Diana se vio obligada a salir corriendo del programa para tranquilizarse fuera de cámaras, al no encontrarse cómoda en el formato de citas a ciegas de Cuatro
El restaurante de First Dates vivió un atropellado comienzo de cita en la noche del martes, 1 de octubre. Y es que una de las comensales del programa de Cuatro, Diana, huyó despavorida nada más entrar por las puertas del local regentado por Carlos Sobera y conocer a su cita, Antonio, un funcionario de 32 años de Málaga.
Al aparecer en el formato de citas a ciegas, el joven se definió como "el perfecto estereotipo de chico friki pero deportista y con conocimiento jurídico". "Me gusta el tema videojuegos, juegos de mesa, rol, cosplay, series, anime… Estudio hasta japonés", explicó el soltero ante la atenta mirada del presentador.
Diana: "Me sentí muy fuera de lugar y no sabía cómo reaccionar"
"Me gustan que sean inteligentes. Si una persona es inteligente, suele ser también en el resto de los ámbitos", destacó Antonio sobre su cita perfecta, además de aclarar que buscaba una relación cerrada. Fue entonces cuando entró Diana, una estudiante de cocina de Tenerife de 25 años, que no pudo controlar sus nervios al estar delante de las cámaras de televisión.
Tras mostrarse muy emocionada por conocer a Carlos Sobera, Diana comenzó a sentirse muy inquieta y nerviosa por participar en First Dates. "Déjame salir un momento, ¿vale?", espetó antes de salir del restaurante para tranquilizarse fuera de cámaras. "Me sentí muy fuera de lugar y no sabía cómo reaccionar. Así que me abrumé y tuve que salir", argumentó la joven ante las cámaras del programa.
Y es que, tal y como reveló la soltera, el padecer trastorno de déficit de atención le pudo jugar una mala pasada. "Suele ir mucho de la mano, tener TDA y tener ansiedad. Somos personas sensibles, los estímulos son abrumadores", reveló para, acto seguido, volver al programa y conocer a Antonio.
"Puedo comprender lo que le ha pasado, porque los nervios en cualquier momento te pueden jugar una mala pasada y no sabes cuando van a actuar de esa manera", comentó el soltero sobre el complicado episodio que acababa de vivir su cita, con la que no llegó a coincidir en aficiones como el deporte, salir de fiesta o la cultura japonesa.
"Al ser una afición muy marcada el frikismo y ser otaku y tal, a pesar de que yo soy una persona muy flexible y me adapto bastante, creo que podría ser un problema a la larga porque sí que es verdad que lo tiene muy marcado", comentó Diana durante el transcurso de la cena sobre Antonio. Una falta de feeling y coincidencias entre los dos que acabó en un 'no' mutuo a seguir conociéndose fuera del programa. "Nuestras personalidades, quizás, no cuajan del todo", sentenció ella.
El restaurante de First Dates vivió un atropellado comienzo de cita en la noche del martes, 1 de octubre. Y es que una de las comensales del programa de Cuatro, Diana, huyó despavorida nada más entrar por las puertas del local regentado por Carlos Sobera y conocer a su cita, Antonio, un funcionario de 32 años de Málaga.
- "Voy al servicio": la confesión de un soltero que espanta a su cita en plena velada ('First Dates') Álvaro Roldán
- "Tenéis una fama…": la soltera despotrica de su cita, antes de empezar a cenar en 'First Dates' Á. R
- "¿Para qué viene aquí?": el comentario de un soltero hace explotar a su cita en 'First Dates' Á. Roldán