Es noticia
Los titulares más demoledores (y atrevidos) de Julián Muñoz en Telecinco, después de morir
  1. Televisión
  2. Programas TV
DEJA COMO LEGADO SU VERDAD

Los titulares más demoledores (y atrevidos) de Julián Muñoz en Telecinco, después de morir

El programa 'De Viernes' ha emitido las declaraciones del exalcalde de Marbella a Santi Acosta, 20 días antes de fallecer

Foto: Julián Muñoz, en 'De Viernes'. (Mediaset)
Julián Muñoz, en 'De Viernes'. (Mediaset)

Julián Muñoz ha muerto dejándose todas las tareas hechas. Es al menos lo que ha recalcado en la entrevista póstuma que ha emitido Telecinco y que él mismo conminó al programa De Viernes a reservarla hasta que ya no estuviese entre nosotros.

Al día siguiente de fallecer, Santi Acosta y Bea Archidona han levantado la programación de la cadena para compartir con los telespectadores la verdad del exalcalde de Marbella. Una extensa charla exclusiva en la que desgrana muchas de las claves incluidas en sus memorias de más de 600 páginas. Ha hablado largo y tendido de Jesús Gil, de Isabel Pantoja y de toda su familia, además de rostros televisivos como Encarna Sánchez o Agustín Bravo.

"La vida me ha pagado con felicidad. Soy muy feliz y eso no me lo quita nadie"

"Jesús Gil, en los primeros cuatro años de Marbella, fue el mejor alcalde que ha habido. Transformó la ciudad". En definitiva, Muñoz reconoce la valía de su antecesor para el famoso municipio malagueño, "hasta que entró el color del dinero", a partir de cuando se desvaneció todo hasta terminar todos entre rejas.

"No pagaba prácticamente en ningún sitio. Vivía como un marqués". Lo reconoce sin cortapisas. Julián asegura que ganaba grandes cantidades de dinero estando a las órdenes de Jesús Gil, pero que también, una vez tomó posesión del Ayuntamiento, de numerosas empresas municipales.

"Después de inhabilitar con Jesús, cuando yo gané, me lo merecía". Fue uno de los momentos de la entrevista que más orgulloso se sintió, con referencia a su etapa política. Recalca que fue por mayoría absoluta y que tenía toda la bendición del pueblo marbellí, al que "también le hice mucho bien", pese a reconocer lo malo.

"El peor momento de mi vida, sin duda, fue cuando detuvieron a Mayte". Antes que su encierro en la cárcel o la abrupta separación de su familia, Muñoz admite que se ha llevado a su tumba el momento en el que su entonces mujer fue detenida en pleno 'caso Malaya'.

"Tengo que pedir perdón al pueblo de Marbella, a nadie más". Ha sido otra de las declaraciones más contundentes de su entrevista póstuma. Es, de hecho, una de las razones por las que quiso grabar estas palabras y que se emitieran tras su fallecimiento, "porque Marbella no se merece que digan tantos bulos", según apuntó.

"Isabel Pantoja me costó 90 millones de euros. Fue mi perdición". La etapa con la tonadillera ha sido un tema extenso en su charla con Santi Acosta. Reconoce que perdió "la olla" por ella y que hasta llegó a pagar 40 millones de euros para que no se fuese de España a cantar. Tiene claro que se llevó todo su dinero y patrimonio, "se lo fundió todo".

"No puedo decir de forma taxativa que ha tenido relaciones con Encarna Sánchez. Pero que le gustaban los tíos, si puedo, más que muchos". La famosa periodista también ha salido a relucir en sus memorias y en la entrevista definitiva. Según él, no le consta que le gustasen las mujeres ni que tuviese nada más íntimo con la locutora, más allá de conseguir algún beneficio económico.

"Agustín Pantoja es un impresentable, un bicho que vivió del cuento toda la vida". Del hermano de la cantante también habló largo y tendido y lo puso como los trapos. Lo deja de vago y entrometido, además de admitir que nunca tuvo una buena relación con él.

Foto: de-viernes-julian-munoz-nieto-audiencia-criticas

"La Pantoja se cepilló a Agustín Bravo de Canal Sur". Fue una de las declaraciones más pomposas, ya que el propio presentador estuvo presente en el plató de De Viernes. Según cuenta Muñoz, la exdueña de Cantora llamó personalmente a la televisión de Andalucía para cortar la cabeza de Bravo por hablar en televisión de la adopción de Isa Pantoja.

"Isabel Pantoja le puso un detective a Mayte Zaldívar". Deja claro que su ex tuvo siempre celos de su mujer. De hecho, después de separarse de ella, la cantante contrató a un detective privado para vigilar todos los movimientos de la madre de sus hijas.

Julián Muñoz ha muerto dejándose todas las tareas hechas. Es al menos lo que ha recalcado en la entrevista póstuma que ha emitido Telecinco y que él mismo conminó al programa De Viernes a reservarla hasta que ya no estuviese entre nosotros.

De Viernes Programas TV Telecinco Julián Muñoz
El redactor recomienda