¿Espionaje?: 'Ni que fuéramos (Sálvame)' destapa la última jugarreta de Terelu Campos a Telecinco
La colaboradora de televisión ha tratado de adelantarse a la emisión para conocer el contenido de la primera entrevista de su sobrino, José María Almoguera, en pleno conflicto con Carmen Borrego
La inminente intervención de José María Almoguera en ¡De viernes! tiene temblando a las hermanas Campos. En plena guerra con Carmen Borrego y todavía con el pesar de la ruptura con Paola Olmedo, el joven ha aceptado compartir los detalles de su enfrentamiento con su madre en el programa nocturno de Telecinco, lo que ha llevado a Terelu Campos a hacer todo lo posible por ser la primera en conocer el contenido de su testimonio.
En el epicentro de la polémica, José Maria Almoguera se ha hartado del silencio y ha optado por expresar su versión. El joven mantiene desde hace semanas una relación muy tensa con su madre, Carmen Borrego. Naturalmente, este periodo ha estado dominado por las glosas de la hermana de Terelu Campos a consecuencia de su participación en el día a día televisivo.
"Los trabajadores están avisados": pavor en Telecinco por la insistencia de Terelu
Tras semanas de silencio, José María ha optado por verbalizar sus vivencias. Si el pasado miércoles, 11 de septiembre, el nieto de María Teresa Campos sorprendía como portada de la revista Lecturas con unas incendiarias declaraciones, ahora se atreverá con el espacio presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta y en el que colabora su tía, Terelu Campos.
Todavía con la intervención pendiente de emisión, pues está planeada para esta misma noche de viernes, 20 de septiembre, parece que Terelu ha tratado de acceder al contenido de manera exclusiva. Sin embargo, tal como han recogido en exclusiva en Ni que fuéramos (Sálvame), los métodos de la periodista para acceder a la información no serían del todo respetuosos con la cadena en la que trabaja.
"Terelu ha traspasado todos los límites para intentar ser la primera en saber qué va a contar su sobrino esta noche", ha advertido María Patiño en el programa vespertino de TEN. "Esos límites son tratar de entrar en una sala de edición para conocer los titulares de él", ha profundizado la presentadora avisando, además, de la existencia de un testigo que corroboraría la información.
El individuo, de carácter anónimo, ha compartido sus conocimientos con el programa: "La entrevista la han visto muy pocas personas. Terelu está intentando averiguar quién la ha visto y llega un momento en el que no se fía de nadie". "Ha preguntado a trabajadores. Está tan desesperada que incluso ha intentado meterse en salas de edición para ver si puede visualizar el material", ha añadido.
"Se ha saltado todos los protocolos de actuación", ha culminado el testigo. Además, ha asegurado que la cadena ha tomado medidas a causa de la insistencia de la colaboradora: "Los trabajadores ya están avisados. Su obsesión es conseguir los titulares de la entrevista". Belén Esteban ha tratado de defender la actitud de la que fuera su compañera: "Cuando íbamos al Deluxe nos daban las fichas de los invitados y sabíamos por donde iban. Entiendo que Terelu quiera saber".
No obstante, la princesa del pueblo también ha roto una lanza a favor de la confidencialidad del programa y de las necesidades del entretenimiento: "Entiendo también a ¡De viernes! porque la primera reacción es la que vale y no una cosa preparada". En defensa de este mismo argumento, Kiko Matamoros ha criticado a la hija de María Teresa con una demoledora frase: "La primera que debería entender a ¡De viernes! es ella".
La inminente intervención de José María Almoguera en ¡De viernes! tiene temblando a las hermanas Campos. En plena guerra con Carmen Borrego y todavía con el pesar de la ruptura con Paola Olmedo, el joven ha aceptado compartir los detalles de su enfrentamiento con su madre en el programa nocturno de Telecinco, lo que ha llevado a Terelu Campos a hacer todo lo posible por ser la primera en conocer el contenido de su testimonio.
- Víctor Sandoval se lanza al cuello de Los Javis en 'Ni que fuéramos (Sálvame)' por culpa de Terelu Campos: "Qué asco" Daniel Robles
- "Eso te descalifica": Terelu Campos frena en seco a Maite Galdeano por lo que llega a decir de su hijo en 'De Viernes' Á. R
- "¡Me largo!": Aída Nizar acusa a 'Ni que fuéramos (Sálvame)' de "manipuladores" y amenaza con abandonar el programa Daniel Robles