"No tienes lo que hay que tener": Alejandra Rubio se encara con Lequio, con Joaquín Prat viéndose obligado a intervenir
La tensión entre ambos ha estallado por los aires hasta el punto de que el presentador tuvo que poner los puntos sobre las íes
Cuando Vamos a ver anunció el fichaje de Alejandra Rubio de cara al estreno de su nueva temporada en Telecinco, todas las miradas estaban puestas en cómo sería su encuentro con Alessandro Lequio, probablemente el colaborador de televisión más crítico con ella, su familia y su pareja. Los primeros días compartiendo plató transcurrieron con respeto y cordialidad, algo que ha estallado por los aires este miércoles, 18 de septiembre, cuando saltaban chispas entre ambos por las incógnitas que rodean al trabajo de Carlo Costanzia.
El novio de Alejandra no pudo acudir a la presentación de la colección de ropa de su madre, Mar Flores, una cuestionada ausencia ante la que Rubio no quiso dar más detalles. Interrogada en el programa días atrás, la joven se limitó a confirmar que su chico trabaja por cuenta ajena y que no le dio tiempo a asistir al evento. Lequio fue los más críticos con la actitud de ambos ante las cámaras, por lo que ahora que lo tenía frente a frente la hija de Terelu no se cortó lo más mínimo: "Como no me habéis puesto lo que ha dicho el señor Alessandro...", arrancó recriminando a la dirección del magacín. Joaquín Prat bromeaba al respecto: "¿Sabes lo qué pasa? Alessandro cuando no estás se viene arriba y cuando estás se hace caquita", le respondió con sorna, ajeno a lo que estaba a punto de suceder.
Y es que Alejandra se lanzaba contra su compañero de tertulia: "Ya lo sé. A mí no me mola nada la gente falsa. Lo de faltar el respeto al padre de mi hijo cuando yo no estoy porque no tienes lo que hay que tener para decírmelo delante, sinceramente no lo entiendo. Hemos tenido una relación cordial, no te preocupes que si no quieres paz, no habrá paz y ya está. Hay que respetar y tú no sabes respetar cuando das distintas opiniones sobre mi pareja y mi suegra, que jamás tienes palabras de respeto hacia estas personas. Conmigo no cuentes. Llamarle actor 'mudito' es de ser, perdóname, un ignorante... ¡Ve y hazlo tú!", le espetaba contundente, haciendo así referencia al papel de Carlo en la serie Toy Boy.
El italiano escurría el bulto al argumentar que muchos actores del cine mudo eran grandes profesionales, pero, como es propio en él, tampoco quedaba callado: "No pongas caras de circunstancia porque lo del trabajo lo soltaste tú". "Yo no pongo caras de circunstancia, yo vengo a decirte las verdades a la cara, no como tú", sostenía Rubio, elevando aún más el tono.
"Dijiste que tenía un trabajo por cuenta ajena, con su horario y sus obligaciones, y eso no nos encaja a ninguno. Yo no sé por qué te empeñas en ocultar el trabajo de tu pareja, porque el trabajo dignifica a la persona. Si decir esto es faltar al respeto, lo siento", le lanzaba con sorna antes de pasar a la carga: "No te ofendas demasiado. Y ahora que ya me estoy calentando… Antes te han escuchado despotricar de un mundo del que tú estás viviendo", le afeaba.
Esta salida no gustaba, en absoluto, a Prat, que intervenía para darle un toque de atención: "Oye, el off the record", le advertía. Pero Alessandro seguía a lo suyo: "No, sí lo digo, porque estuvo despotricando de un mundo del que ella está viviendo", repitió nuevamente, llevándose otro tirón de orejas del presentador: "El off the record ya sabes que no es juego limpio, no estás jugando limpio", le afeó, consciente de estar jugando con cosas que habían sucedido fuera de cámara.
Rubio se limitaba a negar la mayor: "No he despotricado, lo que he hecho es decir las cosas claras a mis compañeros y decir: ‘oye, si tenéis algo que decirme, me gustaría que lo dijerais cuando yo estuviese presente’. ¿Es eso algo malo?". Lequio no entraba en ello, volviendo a preguntarle por el trabajo de su pareja, en un tono cada vez más inquisitivo que terminaba por romper el debate: "¿Tú me vas a obligar a mí? ¿Vas a decirme lo que tengo que decir o lo que no tengo que decir? ¡Esto ya es lo último!".
Ante la escalada de tensión, Joaquín volvía a intervenir nuevamente para dejar las cosas claras: "Que no, que ella no quiere decirlo, lo aclarará Carlo. Yo no puedo obligar a nadie a que cuente lo que quiero yo que cuente", sostuvo, con Alejandra Rubio dejando claro que ella se encuentra inmersa en la grabación de un docurreality y que, por contrato, no podía dar ningún dato más, dejando así entrever que Costanzia podría estar en la misma situación.
Cuando Vamos a ver anunció el fichaje de Alejandra Rubio de cara al estreno de su nueva temporada en Telecinco, todas las miradas estaban puestas en cómo sería su encuentro con Alessandro Lequio, probablemente el colaborador de televisión más crítico con ella, su familia y su pareja. Los primeros días compartiendo plató transcurrieron con respeto y cordialidad, algo que ha estallado por los aires este miércoles, 18 de septiembre, cuando saltaban chispas entre ambos por las incógnitas que rodean al trabajo de Carlo Costanzia.
- El contundente análisis de Lequio sobre el drama de Sofía Suescun con Maite Galdeano, con Kiko Jiménez saliendo mal parado N. Costas
- Joaquín Prat le para los pies a Alessandro Lequio tras perder los papeles en 'Vamos a ver': "Hablas más que nadie e interrumpes" D. Robles
- "Es sórdida": Alessandro Lequio atiza a Hiba Abouk al descubrir su relación con Álvaro Muñoz Escassi Daniel Robles