"Es una arpía": el impactante descubrimiento sobre una soltera de una madre de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
El gran secreto de Martina ha cambiado por completo la perspectiva de Valeria y de su hijo, que se había mostrado muy cercano y recíproco con ella
Nada es lo que parece en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Los solteros han tratado de profundizar más en sus vínculos con sus pretendientas, lo que ha llevado a grandes alegrías, así como a profundas decepciones. Eso mismo le ha pasado a Alejandro cuando su madre le ha transmitido lo que ha descubierto sobre una de sus chicas favoritas: Martina.
Como es frecuente en el programa, los solteros disfrutan de la compañía e intimidad de sus madres con el objetivo de juntar sus reflexiones y percepciones sobre cada uno de los pretendientes. Cuando Alejandro Montenegro y su madre, Valeria, hacían lo propio, el joven se ha visto completamente sorprendido al escuchar cómo su madre le narraba una inesperada anécdota que ha destapado las intenciones de la que era una de sus pretendientas favoritas hasta ese mismo momento.
"Le gustan por su estatus": Valeria no tolera las intenciones reales de Martina
Se trata de Martina Mur, actriz y modelo canaria que había logrado gran complicidad con Alejandro. Valeria ha relatado a su hijo como, cuando se encontraba reposando en la habitación de su hotel, el servicio de habitaciones ha llamado a su puerta para interrumpir su descanso con las imágenes de una tablet. Extrañada, ha leído las palabras en su interior: "Le encantaría ser una 'wag' porque le gustan los futbolistas por su estatus".
En primer lugar, la madre se ha mostrado ligeramente extrañada, ya que conocía el significado del término citado. 'Wag' es un término de origen inglés que significa, de manera literal, "Wives and girlfriends", y hace referencia a las parejas asociadas a deportistas de gran reconocimiento. Al conocer su significado, se ha disgustado profundamente, de igual modo que su primogénito.
"Parecía una mosquita muerta, pero es una arpía", ha sentenciado Valeria. Este descubrimiento facilitado por el programa le ha generado un completo desencanto al reparar en las intenciones que tendría con su hijo, para nada amorosas: "Quiere ser la novia de un futbolista famoso, en plan Georgina".
Como era de esperar, la noticia tampoco ha sido acogida con alegría por Alejandro. El joven se ha mostrado completamente decepcionado con la protagonista de su romance, ya que habían desarrollado hasta entonces un gran vínculo: "Me ha cambiado el estándar en el que la había puesto. La tenía en un pedestal". Así, la relación entre ambos ha sido completamente dinamitada. No obstante, el joven seguirá conociendo a varias pretendientas a las que todavía contempla como el posible amor de su vida.
Finalmente, en un encuentro entre Valeria y todas las jóvenes, la madre no ha dudado en interpelar a Martina sobre la información que habría descubierto. Por supuesto, lo ha negado y ha asegurado que se trata de una broma interna que tiene junto a sus amigas y que es algo completamente anecdótico, un relato que ha resultado convincente para su posible suegra. De este modo, ambas han hecho las paces y Valeria ha recuperado la confianza en Martina.
Nada es lo que parece en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Los solteros han tratado de profundizar más en sus vínculos con sus pretendientas, lo que ha llevado a grandes alegrías, así como a profundas decepciones. Eso mismo le ha pasado a Alejandro cuando su madre le ha transmitido lo que ha descubierto sobre una de sus chicas favoritas: Martina.
- "Merezco respeto": una soltera de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se pone firme con sus compañeras en plena cita Luis Quintela
- "Es un cero": sonora rajada de una madre ante las solteras de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' P. Martín-Vázquez
- Una soltera, tajante, se revuelve en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ante el inesperado desplante de su cita Paco Martín-Vázquez