"Te importa más hacer caja": José Antonio León, implacable contra Maite Galdeano en '¡De viernes!'
El frustrado reencuentro entre Kiko Jiménez y la madre de Sofía Suescun ha dado lugar a una entrevista muy crítica con la exconductora de autobús, criticada por casi todos los colaboradores
Faltas de respeto, ataques, llantos e incluso amenazas han perseguido durante semanas a Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Maite Galdeano. La destruida relación entre madre e hija que arrancó hace más de un mes en las redes sociales de la que fuera conductora de autobuses ha arrastrado a todos los miembros de la peculiar familia a un sucesivo recorrido por los platós de Telecinco hasta el frustrado reencuentro que han protagonizado suegra y yerno en ¡De viernes!.
La gravedad de los testimonios ha estimulado a la audiencia, no demasiado convencida con la veracidad de este encuentro, y ha intensificado las intervenciones de los colaboradores en las sucesivas entrevistas, especialmente aquellas en las que Maite Galdeano comparte sus variopintos testimonios. En esta ocasión, la primera expulsada de Gran Hermano 16 ha protagonizado un tenso encuentro con el periodista José Antonio León.
La madre de Kiko Jiménez arremete contra Maite Galdeano: "Le has llamado mendigo"
Kiko Jiménez ha llegado al programa en un vehículo que le ha dejado directamente al inicio de una alfombra roja que le ha conducido directamente a una gran pantalla en la que ha podido escuchar las primeras palabras de la entrevista de Galdeano. Para sorpresa de todos los espectadores, su intervención ha arrancado en un tono muy amable y conciliador, totalmente arrepentida: "Quiero consolidar la familia que éramos".
Desafortunadamente, Kiko no ha tragado su presunta interpretación: "No me la creo, las palabras se las lleva el viento". El joven creador de contenido le ha recomendado acudir a "terapia" para tratarse y poder recuperar a su hija. Además, la ha reprochado el dolor que ha generado en su entorno: "Yo también tengo una familia que sufre, no nos lo merecemos".
Tras ello, Maite ha retomado su actitud combativa y ha perdido por completo aquel tono amable con el que ha iniciado la entrevista. Ha insistido en recuperar la relación con su hija y ha dejado entrever que su esencia permanece dentro de ella. Tras las sucesivas intervenciones, siempre por separado, de los protagonistas, los colaboradores han profundizado en las declaraciones de Maite Galdeano, frente a ellos.
Con dureza, todos han comentado lo que acababan de presenciar. Entonces, el reportero y actual colaborador de ¡De viernes! ha reprochado a Maite Galdeano el daño que hace a Sofía Suescun a consecuencia de ser tan asidua de los platós de televisión sin filtrar sus palabras o tratarse de manera prolongada: "Te importa más hacer caja que el amor a tu hija".
Sin demasiado empeño en la réplica, Maite ha recurrido a la pena y ha optado por disculparse con Kiko Jiménez, algo que no ha surtido demasiado efecto. Su súplica ha sido completamente ignorada por el novio de su hija: "Me he quedado aquí porque voy a comentar el debate de Gran Hermano, pero yo no voy a perdonar las cosas tan graves que me ha dicho y las amenazas de muerte. Está judicializado, lo determinará un juez".
"No voy a venir a un plató a dar perdones, estoy esperando el debate de Gran Hermano", se ha reiterado el comentarista. Desafortunadamente, no ha sido el único frente que ha tenido que atajar Galdeano, pues José Antonio León le ha vuelto a dar una mala noticia: Carmina, la madre de Kiko Jiménez, ha enviado un mensaje para Maite.
La suegra de Sofía Suescun ha recriminado a la de Kiko que haya hablado de la familia de Kiko, así como las sucesivas faltas de respeto a su hijo: "Has arremetido contra el padre de Kiko. Ha estado en la cárcel y le has llamado mendigo. Kiko no tiene culpa de eso". En contraste, para dar un tono más humorístico a la despedida, el colaborador ha dado un respiro a Galdeano: "Kiko te ha sustituido en sus vídeos haciendo deporte en Instagram por Cristian Suescun y lo cierto es que eran más graciosos contigo".
Faltas de respeto, ataques, llantos e incluso amenazas han perseguido durante semanas a Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Maite Galdeano. La destruida relación entre madre e hija que arrancó hace más de un mes en las redes sociales de la que fuera conductora de autobuses ha arrastrado a todos los miembros de la peculiar familia a un sucesivo recorrido por los platós de Telecinco hasta el frustrado reencuentro que han protagonizado suegra y yerno en ¡De viernes!.
- "Es vomitivo": Sofía y Kiko brotan contra la polémica entrevista de Cristian y Maite Galdeano en '¡De viernes!' P. Martín-Vázquez
- Gran decepción con el clan Suescun tras el reencuentro de Kiko Jiménez y Maite Galdeano en '¡De viernes!' Luis Quintela
- Maite Galdeano recula en su cara a cara con Kiko Jiménez: "Quiero consolidar la familia que éramos" Luis Quintela