Paz Padilla, desatada e incontrolable en 'TardeAR', revienta la sección de nutrición de Ana Rosa: "Esto es una desgracia"
La humorista irrumpió en la sección y acaparó por completo el foco con sus locuras, con los espectadores siendo incapaces de seguir los consejos nutricionales de la experta
Xavier Sardà, Boris Izaguirre, Paz Padilla y Frank Blanco han vuelto a coincidir una tarde más en la mesa VIP de TardeAR, organizándose así un divertido reencuentro del mítico Crónicas marcianas. Los cuatro dieron buena cuenta de su complicidad, una conexión que dio tanto de sí que hasta se volvió incontrolable por momentos para Ana Rosa Quintana, con la cómica completamente desatada durante la sección de nutrición, hasta el punto de arruinarla por completo.
En un momento dado de la tertulia, la presentadora se levantaba para acudir a la mesa de cocina que habitualmente capitanea la nutricionista del programa, quien en este caso quería poner el foco en las ensaladas. Y decimos quería, porque Padilla no tardaba en irrumpir en la sección para ponerlo todo patas arriba, acaparando por completo la atención y dejando los consejos de la experta en un segundo plato, completamente eclipsada por su improvisado show con la comida.
La colaboradora empezaba tratando de dar ciertos consejos sobre cómo elegir una buena lechuga, con la intención de evitar malas digestiones, pero desde el inicio Paz apostaba por robarle por completo el foco: al parecer no había comido mucho, por lo que venía dispuesta a hincarle el diente a todo, creando además un bol de ensalada con prácticamente todos los ingredientes que pillaba, desoyendo por completo los consejos de la nutricionista.
"Oye", llegaba incluso a escucharse a Ana Rosa, tratando de que rebajase un poco el tono, pero Padilla a esas alturas ya hacía oídos sordos, metiéndose un huevo cocido entero en la boca. La humorista y actriz simulaba experimentar muchas dificultades para masticar, atragantándose incluso, con Sardà dándole pequeños golpes y el equipo del espacio llevándole una botella de agua para ayudarle a tragar. Su ayuda lo hacía todavía peor, ya que Paz también se ponía entonces a jugar con ella. La atención ya no estaba, ni de lejos, en la nutricionista, con las cámaras cogiendo primeros planos de su colaboradora, dejando a la experta hablando por debajo de forma casi ininteligible para el espectador.
Ana Rosa, consciente de ello, la llamaba al orden mediante un par de gestos con los que le pedía que se calmase, que rebajase el tono. Así lo hacía Paz Padilla, que volvía a detrás de la mesa, ya que en este punto estaba al lado de la mesa, un poco más adelantada, simulando que se ahogaba. "Mientras que Paz muere, vamos haciéndola nosotros", se escuchaba decir a Quintana, poniendo el foco en la experta.
O al menos eso trataba de conseguir, porque Paz seguía haciendo de las suyas nada más ver el resultado de la primera ensalada, la cual había empezado a confeccionar, o más bien a arruinar, ella misma: "Y antes que comerse esto, ¿no es mejor comerse un potaje?", decía mostrando el mejunje resultante a cámara. "¡Porque lo has hecho fatal!", le espetaba Ana Rosa, con toda la razón del mundo.
La nutricionista retomaba entonces la batuta de la sección para realizar otra, mucho más saludable: "Hacemos una controlando la cantidad de grasa, con poca cantidad de cada ingrediente, pero muy equilibrada nutricionalmente. Veis que no he llenado el bol, hay que hacer poquita cantidad", afirmaba, mostrando al público el resultado de su elaboración. Pero Padilla seguía a lo suyo: "¡Pero es que eso es una desgracia! Eso no es nada, la gente se va a quedar con hambre. ¡Esto no es nada!", afirmaba, empezando a estropear nuevamente el plato al añadirle cualquier ingrediente sin ton ni son.
"Qué pasa, ¿que no comes en casa?", le recriminaban sus compañeros, pero llegados a este punto lo mejor era dar por concluida la sección, que no iba a ningún lado. "Estoy triste porque veo que Paz no mejora", sentenciaba Sardà, a la vista del espectáculo ofrecido por su amiga. Y es que tener a una show-woman como Padilla es así, nunca sabes por dónde va a salir. Puede regalar momentos brillantes de improvisación o arruinarte una sección, como ha sido el caso, porque aunque muchos puedan considerar que estuvo divertida, el hecho objetivo es que hizo imposible que la nutricionista trasladase sus consejos y recomendaciones a la audiencia de Telecinco.
Xavier Sardà, Boris Izaguirre, Paz Padilla y Frank Blanco han vuelto a coincidir una tarde más en la mesa VIP de TardeAR, organizándose así un divertido reencuentro del mítico Crónicas marcianas. Los cuatro dieron buena cuenta de su complicidad, una conexión que dio tanto de sí que hasta se volvió incontrolable por momentos para Ana Rosa Quintana, con la cómica completamente desatada durante la sección de nutrición, hasta el punto de arruinarla por completo.
- La dirección de 'Ni que fuéramos' ('Sálvame') censura una bomba sobre Paz Padilla: "Si lo cuento, se paraliza el país" N.C.
- Valldeperas manda callar a 'Ni que fuéramos (Sálvame)' ante los nuevos ataques a Paz Padilla Berto Molina
- El nuevo 'Sálvame' no da tregua a Paz Padilla: así han hablado de ella en su estreno Berto Molina