Insólito en 'First Dates': un soltero, tajante, rechaza a su cita por vacunarse frente al Covid
Óscar, un inversor antivacunas, descolocó en el programa de Cuatro al preguntar, nada más conocer a Marta, si se había vacunado contra el coronavirus: "El tema de que la chica se vacune…"
First Dates recibió el lunes, 2 de septiembre, en la reapertura de su restaurante por la nueva temporada del formato en Cuatro, a Óscar, un inversor de 46 años de Barcelona. "Me considero una persona hiperemprendedora. Me denomino a mí mismo el loco de los locos", fueron las primeras palabras del soltero nada más aparecer en el programa.
Fue durante su conversación con Carlos Sobera cuando Óscar reveló que, tras haber amasado una gran cantidad de dinero a través del mundo de las inversiones y las criptomonedas, ahora contaba con "mucho tiempo libre" y estaba dispuesto a encontrar el amor tras varias relaciones sentimentales fallidas.
Óscar: "Mi universidad es la universidad de la calle. Yo soy de calle, de terreno"
"Soy especialista en decirle a las chicas guapas de cara que no. He rechazado a unas cuantas bastante guapas, que podrían tener ellas a cualquier chico. Solamente que seas guapa y no haya más, como que no", reveló sobre su supuesto éxito con las mujeres ante las cámaras de Cuatro.
Entonces, entró la cita a ciegas del soltero: Marta, una gestora inmobiliaria de Madrid de 37 años con la que no hubo feeling en ningún momento de la cita. "No es mi tipo porque yo siempre las parejas que he tenido han sido muy guapas", espetó, sin pelos en la lengua, Óscar, antes de protagonizar una serie de controvertidas preguntas que dejaron sin habla a su cita.
"Primera pregunta que te quiero hacer, ¿estás vacunada de Covid?", disparó el soltero nada más sentarse en la mesa del restaurante, ante la cara de circunstancia de su cita que contestaba que sí. "Me he vacunado, pero no creo que eso le vaya a influir. Es algo que tampoco tiene mayor importancia", confesaba Marta al equipo del programa para que, acto seguido, Óscar revelase que no se había vacunado.
"Ni aunque me pagaran millones de euros [...] Ya el tema de que la chica se vacune… No, olvídate", replicó el soltero, asegurando que la pandemia era realmente una "plandemia" para "meter miedo a la gente" y "hacer negocio". "Han pasado varios años ya de la pandemia y que me diga que si estoy vacunada… Pues eso ya es de la prehistoria", criticó la soltera ante el equipo del programa.
Por su parte, Óscar quiso continuar con su particular interrogatorio a Marta preguntándole si era creyente, a lo que ella contestó, con cara de sorpresa, que no. "¡Yo creo en Dios firmemente, por eso he conseguido lo que he conseguido! ¡Porque creo en la energía suprema! [...] Yo no puedo estar con una mujer con esos límites", exclamó el soltero sobre Marta.
A continuación, la soltera afirmó que "la gente de religión suele votar al Partido Popular y a la derecha", momento en el que Óscar cortó a Marta, señalando que él "no entendía de política" y que "no había votado en su vida". Antes de la decisión final, el soltero reveló que había estado en más de 50 países, a diferencia de su cita, que no había salido de España.
"Le falta más calle. Mi universidad es la universidad de la calle. Yo soy de calle, de terreno", continuó criticando Óscar sobre su cita, a la que, al abandonar el restaurante, le preguntó cómo se llamaba, al no acordarse de su nombre. Finalmente, ambos decidieron no seguir conociéndose por "falta de feeling".
First Dates recibió el lunes, 2 de septiembre, en la reapertura de su restaurante por la nueva temporada del formato en Cuatro, a Óscar, un inversor de 46 años de Barcelona. "Me considero una persona hiperemprendedora. Me denomino a mí mismo el loco de los locos", fueron las primeras palabras del soltero nada más aparecer en el programa.
- Una soltera salta de su silla en 'First Dates Hotel' al enterarse de la mayor (y polémica) distracción de su cita Álvaro Roldán
- Carlos Sobera, al borde del llanto por un desternillante ataque de risa con un soltero de 'First Dates' P. Martín-Vázquez
- Un antiguo soltero del programa se queja así de directo del servicio de 'First Dates Hotel' Á. R