"Vamos a morir": Sonsoles Ónega, a punto de cortar la emisión tras saltar la alarma de incendios en directo
La presentadora de Antena 3 se quedó atónita ante el incidente que sucedió en su programa
En ocasiones, los programas en directo tienen que hacer frente a problemas o fallos repentinos que dificultan su emisión. No es la primera vez que Sonsoles Ónega se ve obligada a torear este tipo de situaciones. Sin embargo, lo que sucedió ayer en su programa de Antena 3 dejó a muchos atónitos.
Los colaboradores de Y ahora, Sonsoles estaban debatiendo sobre la saturación que sufren algunos padres al tener que cuidar de sus hijos en verano, cuando, de repente, un fuerte pitido se apoderó del programa de Atresmedia. "¿Qué pasa?", preguntó Sonsoles Ónega a la dirección del programa, ya que no sabía por qué estaba sonando esta alarma en plató.
La presentadora de Antena 3 no recibió una explicación del porqué estaba sonando este pitido, por lo que Ónega avisó: "Fuera de bromas, yo así no puedo trabajar", se quejó la comunicadora, que, por un momento, pensaba que estaba siendo víctima de una jugarreta del programa: "¿Es una broma esto? ¿Qué hacemos?", preguntó con incredulidad la periodista.
Ante lo sucedido, Cruz Sánchez de Lara bromeó con que Telecinco estaba tratando de boicotear a Sonsoles Ónega al hacer sonar esta alarma: "Te va tan bien la audiencia que ya no saben qué hacer", señaló la colaboradora, haciendo referencia a la guerra de audiencias que existe entre Y ahora, Sonsoles y TardeAR de Telecinco.
La alarma de incendios se dispara en #YAS30Agosto #Sonsoles #television pic.twitter.com/uUtylHTGe7
— TVMASPI (@sebas_maspons) August 30, 2024
Sonsoles Ónega intentó continuar con el programa, pero la alarma de incendios era tan fuerte que no había forma de hablar con tranquilidad. Además, los telespectadores tampoco dejaban de escuchar esta irritante alarma. "Se corta la emisión de Antena 3 porque hay un incendio. Pero es que, si hay un incendio, morimos", declaró Ónega, adelantándose a los titulares que iba a generar este particular momento.
Incluso, ante la posibilidad de que hubiese un incendio, Ónega estuvo a punto de salir huyendo de plató. "Todos por cumplir con el trabajo vamos a morir aquí", afirmó la presentadora de Antena 3, que intentó restarle importancia a lo sucedido. Finalmente, el equipo de Y ahora, Sonsoles consiguió acabar con este problema sonoro y todo quedó en una falsa alarma. "A morir por Antena 3", bromeó Sonsoles Ónega ante lo sucedido.
En ocasiones, los programas en directo tienen que hacer frente a problemas o fallos repentinos que dificultan su emisión. No es la primera vez que Sonsoles Ónega se ve obligada a torear este tipo de situaciones. Sin embargo, lo que sucedió ayer en su programa de Antena 3 dejó a muchos atónitos.
- "¡Ya está, por favor!": Sonsoles Ónega, tajante, salta en defensa de Pilar Vidal tras su desliz sobre Caritina Goyanes Paco Martín-Vázquez
- "¡No se nos puede ir ni uno!": Sonsoles Ónega no baja la espada tras su primera victoria contra Ana Rosa P. M-V.
- "No estoy haciendo apología": Sonsoles Ónega se defiende de los ataques de sus colaboradores Luis Quintela