El gran reproche de Jorge Javier Vázquez, en su cara a cara con Ana Rosa, sobre 'Sálvame'
Los dos rostros principales de Telecinco protagonizaron un esperado careo en 'TardeAR' lleno de dardos a causa de la cancelación del polémico programa de corazón
Era el plato fuerte del día. Ana Rosa Quintana adelantaba su regreso a TardeAR al lunes, 26 de agosto, para coincidir con el anuncio de la sentencia a Daniel Sancho y con el nuevo horario de Sonsoles Ónega, que ampliaba duración en las tardes de Antena 3. Para hacer frente a la competencia, Telecinco quiso contar con las dos grandes estrellas de la cadena para protagonizar un esperado encuentro delante de las cámaras.
Ana Rosa y Jorga Javier Vázquez se sentaban en TardeAR, en el mismo plató donde el catalán presentó Sálvame durante 14 años, en una entrevista que no comenzó hasta las 19:30 horas, en los últimos minutos del programa. Pese al breve encuentro, los comunicadores no dudaron en lanzarse varios reproches y verdades a la cara sobre su presunta enemistad a raíz de la fulminante cancelación del polémico magacín de corazón el pasado año.
Jorge Javier: "He trabajado con auténticos número uno en lo suyo"
Al son de la canción Juntos, Jorge Javier volvía a aparecer bajo los mismos focos del que fuera su plató durante más de una década. Fue entonces cuando el presentador se sinceró sobre los nervios previos que ha sufrido por "el morbo" de su entrevista con Ana Rosa. "He pasado el fin de semana en tensión como preparándome para un partido trascendental para la Eurocopa", comenzó a explicar.
"Ayer estaba en la cocina y decía: '¿qué tengo yo con ella? ¿Por qué le da a la gente tanto morbo?' Digo claro, lo del año pasado [...] Que te cargaste mi programa", espetó el presentador en referencia al final de Sálvame y con Ana Rosa negando a Jorge Javier. "Si yo la llegué a odiar el verano pasado con toda mi alma", continuó rememorando el presentador.
Tras recordar el fracaso de Cuentos chinos, el corto espacio que presentó Jorge Javier en el access prime time de Telecinco en 2023, el catalán aprovechó para reprochar una de sus grandes 'espinitas clavadas' con Ana Rosa. "Tengo que decidir que yo he venido aquí en cuanto me has llamado, pero nosotros, 14 años que te estuvimos llamando para Sálvame Deluxe, no te salió del papo venir ningún viernes al programa", sentenció, con Quintana reconociendo el no haber querido participar en su show.
Fue entonces cuando la presentadora quiso zanja las teorías sobre su posible responsabilidad en la cancelación de Sálvame. "¿Tú crees que yo tenía algún tipo de necesidad de venirme a la tarde?", preguntó Ana Rosa. "Aquí se produjo un cambio y esta señora se quedó con toda la parrilla, esto es sospechoso", espetó Jorge Javier con su habitual sorna y con la periodista volviendo a negar que ella fuese la responsable del cambio en la programación de Telecinco.
"Yo he pasado 15 años inigualables, históricos, porque hemos hecho historia en la televisión [...] He trabajado con auténticos número uno en lo suyo", recordó minutos después el presentador, a lo que Ana Rosa añadió que "nunca" había criticado Sálvame. "Puedo estar en desacuerdo con cosas que ocurrieron, sobre todo en la última etapa", añadió.
"Jamás en mi vida he criticado a un compañero. Ni de aquí ni de otra cadena ni de ningún sitio", sentenció Ana Rosa. "Bueno, últimamente estás desatada", pronunció entre risas el invitado sobre las últimas entrevistas de la presentadora en las que se pronuncia sobre el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3.
"Yo siempre he tenido muy buena relación con los productores y directores de ese programa y la sigo teniendo. Que luego está muy bien para el consumo general crear enfrentamientos donde no los ha habido. Ha habido discrepancias", expresó Ana Rosa para, acto seguido, desmentir que tuviera una relación de amistad con el exdirectivo de Mediaset Borja Prado.
Era el plato fuerte del día. Ana Rosa Quintana adelantaba su regreso a TardeAR al lunes, 26 de agosto, para coincidir con el anuncio de la sentencia a Daniel Sancho y con el nuevo horario de Sonsoles Ónega, que ampliaba duración en las tardes de Antena 3. Para hacer frente a la competencia, Telecinco quiso contar con las dos grandes estrellas de la cadena para protagonizar un esperado encuentro delante de las cámaras.
- La estrategia con la que Sonsoles Ónega (y Antena 3) tratarán de torpedear la vuelta de Ana Rosa Quintana a 'TardeAR' D. R.
- Lolita, en 'shock', abandona 'TardeAR' al enterarse en directo de la muerte de Caritina Goyanes P. M-V.
- Lluvias de zascas en el esperado primer careo entre Ana Rosa y Jorge Javier en 'TardeAR': "Si preguntas, yo voy a contestar" P. Martín-Vázquez