Una soltera salta de su silla en 'First Dates Hotel' al enterarse de la mayor (y polémica) distracción de su cita
A la mujer no le hizo ni pizca de gracia la afición del soltero y no dudó en arremeter contra él fuera de cámaras
Enrique se ha cargado por completo su paso por First Dates Hotel. Los solteros se encontraban conversando y conociéndose durante la cena, cuando el hombre quiso sincerarse y revelarle el hobby con el que suele perder la mayor parte del tiempo. Un dato que espantó por completo a la soltera.
Ambos aterrizaron en el hotel del programa de Telecinco con la clara intención de encontrar una pareja de vida. Todo iba como la seda, tanto en la química como en la atracción, hasta que salieron a relucir las aficiones de cada uno. A Enrique no le importó reconocer que le gusta el monte, sobre todo cuando sube a cazar.
El invitado de 'First Dates Hotel' clona animales... y luego los caza
"¿Eres cazador? Eso es un inconveniente", reaccionó Belinda, cambiando por completo el gesto de su cara. "No podría estar con un cazador. Yo veo un gatito en la calle y me agacho a tocarlo y soy muy sensible con los animales", admitió detrás de cámaras, perdiendo desde entonces su interés por el soltero.
"Los cazadores somos los más animalistas, eh", quiso defenderse su cita, sin demasiado éxito, a juzgar por la contestación de ella. "¡Sí, claro! Eso yo creo que es una excusa. ¿Cómo un cazador puede proteger a los animales? ¡Es imposible!", quiso saber, llevándose las manos a la cabeza por la incoherencia de su reflexión, sobre todo después de contarle que se dedica a la clonación animal.
Un clonador de animales, nada más ni nada menos 😅
— First Dates (@firstdates_tv) August 13, 2024
🏩 #FirstDatesHotel4
🔵 https://t.co/r5K2Wmzpbn pic.twitter.com/CTOXxm2pYQ
"¿Por qué alguien caza? ¿Qué te lleva a matar a un animal? ¿Por qué?", seguía preguntándose la soltera, mientras Enrique trataba de justificar el polémico pasatiempo que tendría que compartir con ella, de salir adelante este encuentro. "Porque nos gustan los animales, porque alguien los tiene que matar y tienen que morir por algún lado", atinó él a responderle.
Belinda tachó de contradictorio y poco eficaz su discurso para excusar su afición, aunque prosiguió pese a ello con la cita. Una vez realizadas todas las tareas programadas por el espacio de Carlos Sobera, la pareja no fue capaz de ponerse de acuerdo durante la ceremonia de la decisión final y salieron del hotel cada uno por su lado.
Enrique se ha cargado por completo su paso por First Dates Hotel. Los solteros se encontraban conversando y conociéndose durante la cena, cuando el hombre quiso sincerarse y revelarle el hobby con el que suele perder la mayor parte del tiempo. Un dato que espantó por completo a la soltera.
- "Vete a ligar a la granja": dos solteros de 'First Dates Hotel' terminan casi de los pelos en plena cita Á. Roldán
- Un antiguo soltero del programa se queja así de directo del servicio de 'First Dates Hotel' Á. R
- "Lo mío es mío": una camarera de 'First Dates Hotel' destroza la cita de una soltera Á. R