"Yo no puedo continuar": Jorge Javier Vázquez, obligado a paralizar en directo 'El diario de Jorge'
El presentador de Telecinco se plantó en mitad del plató para dirigirse seriamente a los responsables del programa del equipo de Boomerang TV
No fue la única vez que Jorge Javier Vázquez exhibía sus quejas durante la undécima entrega de El diario de Jorge. Nada más entrar en harina con el primer protagonista de la tarde, el presentador transmitió los problemas de comunicación que empezaba a tener con la parte noble del equipo.
"No escucho nada", alertó en varias ocasiones, sin ningún tipo de éxito para remediarlo. El catalán estaba en ese momento entrevistando al marido de Sari, que acudió al espacio de Boomerang TV para recibir un caluroso agradecimiento por su parte. Sin embargo, Vázquez seguía sin liquidar los fallos que le impedían escuchar las indicaciones de sus superiores.
El presentador vio imposible proseguir el ritmo del programa con tales problemas técnicos
Una vez finalizada la historia de los dos primeros protagonistas, que sucedió sin aparentes nuevas contrariedades relacionadas con el pinganillo, Jorge Javier volvió a quejarse. De hecho, para enviar a los invitados de la segunda historia de la tarde a otra sala del programa, tuvo que necesitar la ayuda de los cámaras y demás técnicos para ejecutar dicha acción.
Los contratiempos técnicos continuaron y fue cuando el futuro conductor de Gran Hermano 19 se plantó en seco y paralizó el contenido del programa: "Es indispensable que yo tenga esto en funcionamiento, si no, yo no puedo continuar con el programa. Yo no puedo estar sin recibir las órdenes que me tienen que dar".
"Es que, no podemos estar así... Pero, esto debería haber estado ya, desde hace tres o cinco minutos, o antes... ¡Cuarto pinganillo!", expresaba, mientras una compañera del equipo del talk show de Telecinco se acercaba al escenario para hacerle entrega de un nuevo aparato intercomunicador, esta vez operativo.
Una vez realizadas las enésimas comprobaciones de la tarde con el sonido, Jorge Javier se dispuso a retomar con normalidad la escaleta del programa: "¿Me oís? ¿A que arriba estabais a punto de colapsar? Pues, tranquilidad. Está saliendo un programa tranquilo. Ahora, tranquilidad".
No fue la única vez que Jorge Javier Vázquez exhibía sus quejas durante la undécima entrega de El diario de Jorge. Nada más entrar en harina con el primer protagonista de la tarde, el presentador transmitió los problemas de comunicación que empezaba a tener con la parte noble del equipo.
- Jorge Javier Vázquez fracasa en audiencia con 'El diario', antes de su semana más decisiva en Telecinco P. Martín-Vázquez
- La pírrica audiencia de Jorge Javier Vázquez, en mínimos históricos con 'El diario' en Telecinco N. Costas
- Carmen Alcayde recuerda 'Aquí hay tomate' y a Jorge Javier Vázquez, en plena crisis de audiencia con 'El diario' P. M-V.