"Vamos a hacer las cosas bien": frenan a Jorge Javier Vázquez por su insistencia pidiendo un beso
El presentador ha tratado de forzar la química entre dos pretendientes del programa vespertino y ha sido cortado en seco por el protagonista
Otro éxito amoroso en El Diario de Jorge. El programa dedica su emisión de cada viernes a ayudar a encontrar el amor a una pareja. En esta ocasión, la química ha sido tan notable que Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, no ha dudado en insistir a sus invitados a probar un acercamiento que les ayudase a relajar tensiones: "Podéis llegar al beso". Sin embargo, su invitado le ha cortado en seco al negarse rotundamente.
Como cada viernes de su estreno en Telecinco, El Diario de Jorge ha tratado esta semana de buscar a sus propios Romeo y Julieta en directo. Para ello, el espacio ha contado con la presencia de tres jóvenes en busca del enamoramiento: Eduarda, Macarena y Marina. El trío de chicas ha asistido al programa con la intención que encontrar un chico que satisficiese sus perspectivas en cuanto a la vida en pareja.
El presentador les ha dado la bienvenida al programa emocionado y prometiendo una tarde llena de magia para una de ellas en especial. Las tres tendrían que intentar conquistar el corazón de Alejandro, el pretendiente propuesto por el programa. Tras una breve presentación y un pequeño altercado relacionado con el olor de una de las jóvenes, el presentador les ha pedido que abandonasen el plató y se dirigiesen a una sala apartada, ya que no deberían ser vistas por su posible cita por el momento.
Alejandro, dubitativo con su cita: "Si no fluye, no fluye"
Entonces, Vázquez ha introducido a Alejandro, un joven que ha acudido al programa acompañado de sus asesores románticos, en este caso, su madre y su hermano pequeño. Ellos estarían al cargo de aconsejar a su hermano sobre las sucesivas elecciones, ya que debería ir descartando a cada pretendienta una a una hasta quedarse solo con su elegida definitiva.
Mientras Alejandro ha permanecido en el plató, las jóvenes interactuaban con él a través de un chat anónimo del que el presentador se hacía eco. Han sido estas primeras impresiones las que han llevado a Alejandro a prescindir de Marina. Sin embargo, al verse en persona se ha mostrado ligeramente arrepentido y ha denotado cierto interés en ella dando a entender que podrían contactar fuera del programa, aunque ahora procediese a centrarse en las otras dos invitadas.
Tras conocer en persona a Eduarda y Macarena y charlas brevemente con ellas, Alejandro se ha enfrentado a una decisión. En esta ocasión, ha descartado a Macarena, de modo que ha podido disfrutar de una cita íntima con Eduarda, a quien ha seleccionado él mismo. Así, Jorge Javier condujo a la pareja al búnker, una sala acomoda en la que podrían conocerse de manera más íntima y privada (aunque no del todo, ya que el presentador acudía con regularidad a comprobar el devenir del encuentro).
En una de las mencionadas verificaciones, Vázquez ha querido destacar la complicidad de los implicados. Les ha recordado incluso que el programa no ponía ningún tipo de límites en cuanto al acercamiento que podría darse entre ellos: "Podéis llegar al beso". Nerviosos por la situación, ambos se han limitado a pronunciar alguna incómoda risa.
La siguiente ocasión no ha sido igual de tranquila. El presentador ha hecho hincapié en que podrían acercarse un poco más a través de un acaramelado beso, una reiteración que no ha sido de especial agrado para Alejandro: "Vamos a hacer las cosas bien". El invitado ha manifestado su rotunda negativa ante la acción de besarse con Eduarda, a pesar de expresar su conformidad con la cita y sus gratas sensaciones.
Sin embargo, ha explicado que es una persona que "fluye" y, por tanto, un beso "si no fluye, no fluye". Ante la negativa, el presentador ha optado por una técnica más discreta: les ha sugerido a ambos una bajada en la intensidad de la luz para lograr un espacio más cómodo y, evidentemente, sensual. La pareja ha aceptado entusiasmada, en especial el joven.
Finalmente, la cita no ha culminado con ningún tipo de beso, aunque los protagonistas se han mostrado ambos sonrientes y contentos con la experiencia de conocerse, además que comentar en repetidas ocasiones un comprensible nerviosismo. Sobre su encuentro, el presentador ha bromeado con Alejandro de nuevo: "Se ha bebido toda la botella de agua".
Otro éxito amoroso en El Diario de Jorge. El programa dedica su emisión de cada viernes a ayudar a encontrar el amor a una pareja. En esta ocasión, la química ha sido tan notable que Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, no ha dudado en insistir a sus invitados a probar un acercamiento que les ayudase a relajar tensiones: "Podéis llegar al beso". Sin embargo, su invitado le ha cortado en seco al negarse rotundamente.
- La pírrica audiencia de Jorge Javier Vázquez, en mínimos históricos con 'El diario' en Telecinco N. Costas
- Jorge Javier abronca a un invitado en 'El diario' por sus críticas sobre el físico: "¿Crees que no nos vemos al espejo?" Nayín Costas
- Jorge Javier Vázquez y la apoteósica reprimenda por el olor de una invitada: "Me desmayo" Luis Quintela