"Grano en el culo": Jorge Javier carga contra Edmundo Arrocet por su criticada entrevista en '¡De viernes!'
Edmundo Arrocet se convirtió la semana pasada en el protagonista principal de ¡De viernes!. El programa de Bea Archidona y Santi Acosta grabó una entrevista al
Edmundo Arrocet se convirtió la semana pasada en el protagonista principal de ¡De viernes!. El programa de Bea Archidona y Santi Acosta grabó una entrevista al humorista en la que rompió su silencio y habló alto y claro sobre los últimos acontecimientos que están afectando al clan Campos, un término que, al parecer, no le hace ninguna gracia a Terelu.
Precisamente de Edmundo habla este miércoles Jorge Javier Vázquez en su blog de Lecturas. El catalán asegura que "María Teresa Campos logró quitarle la caspa a Bigote", pero "sin ella ha vuelto a ser el de antes".
"Antes de ennoviarse con Teresa, Edmundo era Bigote Arrocet y pertenecía a ese grupo de humoristas chuscos que animaban el Un, dos, tres..., de Mayra Gómez Kemp". Según Vázquez, fue la Campos la que "por sus bemoles malagueños" consiguió que la gente se olvidase del Bigote para llamarlo por su nombre, Edmundo. "Una titánica proeza que no se ha alabado lo suficiente, creo yo".
Y de la noche a la mañana, contra todo pronóstico, "Teresa y Edmundo se convierten, en una de las parejas más rutilantes del solar patrio". Poco a poco, empezaron a dejarse ver por todo tipo de actos y saraos, lo que llevó a la pareja a tener un protagonismo absoluto.
"Junto a Teresa, Edmundo adquiere un estatus que no había olido en toda su vida". Pero todo lo bueno suele llegar también a su fin. Y los focos se apagaron para Edmundo en el momento que decidió poner fin a su relación con María Teresa. "Como buen hombre de su tiempo, le hace un ghosting a Teresa que la deja tiritando. Campos no llegó a recuperarse", lamenta el presentador de El diario de Jorge.
"Arrocet, poco consciente de sus limitadas posibilidades, pensó que seguiría siendo el que era junto a la estrella malagueña. Pero no". Según concluye Vázquez, "volvió a ser aquel. El de antes. Más Bigote que nunca".
A la vista de sus palabras, Edmundo Arrocet no parece ser un personaje del agrado de Jorge Javier, tanto que se toma la molestia de enviarle un recadito o consejo desde su blog. "Él, que presumía de caballero, debería declinar las proposiciones para hablar del clan". ¿Por qué? Porque "su tiempo ya fue", opina Vázquez.
"Prefiere ser ese grano en el culo que no termina nunca de desaparecer", destaca Jorge Javier. El presentador no se opone a que Edmundo se siente en un plató de televisión para criticar lo que hacen las hijas o su nieta Alejandra, pero debería tener presente lo que pensaría María Teresa si siguiera viva. "Claro que puede hablar, pero a Teresita le hubiera sentado como una patada en el estómago su continuada presencia en los platós para lucrarse hablando de sus hijas y su nieta". Para él, Edmundo "debería escoger el camino del silencio".
No obstante, no parece que Edmundo Arrocet vaya a tomar esa opción. El pasado viernes vimos una entrevista suya grabada y próximamente (¿esta semana tal vez?) es más que probable que lo veamos sentado directamente en una de las sillas de ¡De viernes!. Terelu Campos se negó a opinar de las intervenciones de Edmundo, pero lo poco que dijo fue suficiente como para que el humorista siga alargando este conflicto. ¿Los veremos cara a cara? ¿Se callará también Terelu si lo tiene sentado enfrente?
Edmundo Arrocet se convirtió la semana pasada en el protagonista principal de ¡De viernes!. El programa de Bea Archidona y Santi Acosta grabó una entrevista al humorista en la que rompió su silencio y habló alto y claro sobre los últimos acontecimientos que están afectando al clan Campos, un término que, al parecer, no le hace ninguna gracia a Terelu.
- Jorge Javier corta 'El diario' para lanzar un recado a la audiencia de Telecinco: "Me gustaría saber…" P. Martín-Vázquez
- Dos invitados salen escaldados de 'El diario' por el correctivo de Jorge Javier: "Merecen un escarmiento" Nayín Costas
- La indirecta de Jorge Javier sobre el incierto futuro de 'El diario', en caída libre en audiencias en Telecinco Paco Martín-Vázquez