"Hay límites": Carmen Borrego carga contra 'TardeAR' por filtrar el sexo del bebé de Alejandra Rubio
La hija de María Teresa ha desvelado en 'Vamos a ver' la molestia que le produjo la decisión de 'TardeAR' al airear en exclusiva el sexo y el posible nombre de su futuro sobrino
Hay noticias que sientan mejor que otras. En plena vorágine mediática, Terelu Campos y Carmen Borrego no saben en qué momento van a volver a ser noticia. Incluso sin compartir información, la familia Campos sale a la palestra mediática, como sucedió el pasado miércoles, cuando Leticia Requejo y Marta López desvelaron en TardeAR el sexo y uno de los posibles nombres del bebé de Alejandra Rubio, a pesar de haber manifestado su voluntad de no hacerlo público.
Tras varias horas de incertidumbre, el programa presentado este verano por Beatriz Archidona dio este miércoles una de las noticias de la semana: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia esperan un niño. Además, las colaboradoras desvelaron también uno de los nombres que contemplan como posibilidad. El pequeño podría llamarse Carlo, como su padre, de acuerdo con una tradición italiana.
Según relataron en el espacio vespertino, la nieta de María Teresa había pasado recientemente por el pódcast de Nagore Robles. En el momento en que la que fuera asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa preguntó sobre el sexo del bebé, Alejandra explicó que, aunque ella sí lo conocía, no quería hacerlo público por el momento. Sin embargo, el programa no tuvo reparos a la hora de saltarse su intención y lo hizo por todo lo alto: al más puro estilo de un gender reveal norteamericano.
El gesto ha sido cuestionado por multitud de usuarios en las redes sociales y, por supuesto, por las propias implicadas. Aunque Terelu Campos y Alejandra Rubio todavía no han tenido oportunidad de dar su opinión, Carmen Borrego ha aprovechado su intervención en Vamos a ver para reprochar la decisión del programa. Aunque en eso consiste la labor de las periodistas, la colaboradora se ha mostrado profundamente molesta.
"A mí no me gusta porque creo que es algo tan íntimo el conocer el sexo de un bebé que les corresponde a sus padres decirlo. Si, por los motivos que quieran, han decidido no hacerlo público, creo que esa intimidad se debe guardar", ha arrancado Borrego. En defensa de la labor periodística, Adriana Dorronsoro ha intervenido: "Es su trabajo. Si tienen la información, hay que darla. Al final, vivimos de esto todos".
No obstante, tampoco ha querido confirmar la veracidad de la información: "No me corresponde. Es una noticia que será buena, pero no seré yo quien confirme o desmienta". De nuevo, ha vuelto a incidir sobre el respeto a la familia y su derecho a la intimidad: "Imagina que el padre no lo quiere saber porque le hace ilusión. ¿Por qué lo tienen que desvelar los demás? Hay límites".
Mil y una polémicas
Esta revelación no representa el único frente abierto de la familia Campos. Este fin de semana, Bigote Arrocet se sentará en ¡De viernes! para compartir todas sus opiniones acerca de las hermanas. En un adelanto que ha compartido la cadena, el cómico incluso se atreve a nombrar a María Teresa para justificar su testimonio basándose en el poco respeto que considera que le han guardado sus dos hijas.
Por su parte, Carmen enfrenta además las nuevas intenciones amorosas de su hijo. José María Almoguera ha sido pillado por la revista Semana de manera muy acaramelada junto a una joven anónima, que podría suponer un nuevo amor. Desafortunadamente, su madre se enteró de la noticia a través de la televisión, ya que, de nuevo, TardeAR se ha adelantado a comunicación familiar.
Paralelamente, Terelu atraviesa una situación compleja. La presentadora ha narrado, en la revista Lecturas, la dificultosa tesitura económica a la que se enfrenta: "Hago malabarismos para sobrevivir". No obstante, la respuesta del público no ha sido de pena o comprensión, sino de rechazo, ya que una de sus declaraciones ha dado lugar a un enfado masivo: "El lujo que me permito es una persona de servicio".
Hay noticias que sientan mejor que otras. En plena vorágine mediática, Terelu Campos y Carmen Borrego no saben en qué momento van a volver a ser noticia. Incluso sin compartir información, la familia Campos sale a la palestra mediática, como sucedió el pasado miércoles, cuando Leticia Requejo y Marta López desvelaron en TardeAR el sexo y uno de los posibles nombres del bebé de Alejandra Rubio, a pesar de haber manifestado su voluntad de no hacerlo público.
- Bombazo en 'TardeAR': desvela el sexo y el nombre del bebé que espera Alejandra Rubio L. Quintela
- 'TardeAR' dispara contra Terelu Campos: desde el descarado "retoque", a su eterno drama en las portadas Á. R
- Carmen Borrego, impactada en 'TardeAR' por la nueva ilusión amorosa de su hijo: "No tenía ni idea" L. Q. R.