Terelu Campos responde con dureza a sus compañeros de 'Sálvame', con especial dardazo a Belén Esteban
La colaboradora de 'De viernes' ha sentenciado su relación con sus antiguos compañeros y amigos tras las críticas vertidas contra ella en 'Ni que fuéramos'
Desde que Ni que fuéramos viera la luz a finales de mayo, varias han sido las cruzadas que los colaboradores han tenido abiertas en estos meses. La más importante, probablemente, haya sido la mantenida con la familia Campos al completo, desde Terelu Campos hasta Carmen Borrego, pasando por Alejandra Rubio y su pareja, Carlo Costanzia.
Inicialmente, los dardos de Kiko Matamoros, María Patiño o Carmen Borrego estaban dirigidos hacia Carmen Borrego por su pobre participación en Supervivientes 2024, así como por la forma en que gestionó mediáticamente la ruptura con su hijo; pero pronto Terelu pasó también a ser objetivo de sus críticas por no haberles deseado suerte en su nueva aventura en Youtube, Twitch y posteriormente en TEN, un mal rollo que no hizo más que crecer a raíz del embarazo de Alejandra Rubio y su papel en los diferentes platós de televisión.
Madre e hija pasaron a estar entonces en el disparadero de los colaboradores, sufriendo duros ataques a los que ahora ha querido dar respuesta en su última exclusiva en la revista Lecturas. Aunque el objeto de la misma es más íntimo y personal, abordando tanto el embarazo de Alejandra como el primer aniversario de la muerte de su madre, Campos no puede esquivar las preguntas sobre quienes fueran sus antiguos compañeros en Sálvame, mostrándose más contundente que nunca en su réplica.
"No tengo ningún mensaje de los que se dan golpes de pecho hablando de lo mucho que querían a mi madre y nos insultan. He tenido buenos compañeros y luego otros que creía que lo eran. Incluso otros que he creído que eran amigos y amigas…. y no lo eran. El problema lo tienen ellos", comienza aseverando la colaboradora de De viernes en Telecinco.
Preguntada por el caso concreto de Belén Esteban, quien siempre dejó claro que era su amiga, llegando incluso a ofrecerse a pasar la noche con ella en el hospital durante su último ingreso por neumonía, Terelu eleva el tono: "No tengo nada que decir. Cuando quiero, quiero. No te quiero hoy y mañana te quiero cuarto y mitad. Y en ese querer, puedo tener una diferencia de opinión, pero no paso nunca una línea porque te quiero. Si me dicen esas cosas, entonces que no digan que me quieren. No me engañes, ¡es innecesario! No voy mendigando cariño, tengo magníficos amigos", sentencia Terelu.
Campos parece así dar carpetazo definitivo a su relación con la de Paracuellos, precisamente unas semanas después de que se produjera un pequeño acercamiento entre ambas en la fiesta organizada por Raúl Prieto y Joaquín Torres. Aquel baile parece ahora un espejismo lejano, ya que la relación, lejos de mejorar, se ha torcido todavía más por los dardos cruzados y el veto a "la princesa del pueblo" en el funeral de María Teresa.
En su mayoría, esas puyas vienen por la forma en la que Terelu Campos ha lidiado mediáticamente con el embarazo de Alejandra Rubio, unas críticas que esta considera desmedidas. Para Terelu, sus antiguos compañeros han disparado contra su hija con la intención de hacerle daño a ella, algo que no tolera; tanto de ellos como de otros compañeros de la profesión: "Me duele. ¡Que se metan conmigo! Me parece muy cutre, cruel y perverso. Me he sentido odiada. Yo pagué los enemigos de mi madre, y ella está pagando los míos", concluye en lo que se refiere a los controvertidos colaboradores de TEN.
Desde que Ni que fuéramos viera la luz a finales de mayo, varias han sido las cruzadas que los colaboradores han tenido abiertas en estos meses. La más importante, probablemente, haya sido la mantenida con la familia Campos al completo, desde Terelu Campos hasta Carmen Borrego, pasando por Alejandra Rubio y su pareja, Carlo Costanzia.
- María Patiño desvela el motivo de su rivalidad con Terelu Campos: "Me hizo llorar" Luis Quintela
- "¡No seas trilera!": María Patiño y Belén Esteban, implacables con Terelu Campos en 'Ni que fuéramos' ('Sálvame') N.C.
- "Igual no me quieren tanto": Terelu, tajante, responde a Belén Esteban y 'Ni que fuéramos' tras su polémico encontronazo P. Martín-Vázquez