Es noticia
"No quiere escuchar": un fallo en la conexión indigna a Susanna Griso y a medio 'Espejo Público'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡NO ME REPRESENTÁIS!"

"No quiere escuchar": un fallo en la conexión indigna a Susanna Griso y a medio 'Espejo Público'

La presentadora se mostró contrariada con la actitud del invitado, un activista de Barcelona que carga contra el turismo veraniego

Foto: Susanna Griso, en 'Espejo Público'. (Atresmedia)
Susanna Griso, en 'Espejo Público'. (Atresmedia)

Tensa conexión en Espejo Público, mientras abordaban la guerra que muchos ciudadanos han declarado al turismo de verano. Susanna Griso entrevistaba a uno de estos activistas, cuando, junto con Mariló Montero, saltaron a la yugular por no responder a sus quejas.

El programa matinal de Antena 3 tomó como ejemplo la ciudad de Barcelona ante una de las manifestaciones que protestan contra la masiva llegada de turistas. A la conductora le pareció tremendamente mal que algunos arrojasen agua a estos visitantes en los bares e incluso pintasen fachadas enteras al grito de "Turists go home".

"¿Sí nos oye? ¿Vienes aquí a soltar el rollo y a no interactuar con nosotros?"

"Como barcelonesa, esta gente no me representa. ¡Qué horror! ¡Qué imagen más horrible! ¡Es de vergüenza!", expresó Griso, totalmente indignada, después de atender a las imágenes de estos protestantes. Precisamente, hasta uno de esos puntos acudió el espacio de Susanna para pulsar la opinión de uno de estos activistas que actúan contra el turismo de verano.

Martí Cursó quitó hierro a lo "anecdótico" de la manifestación, que acababa de afear el programa, e intensificó el problema del modelo económico que fomenta la masificación de turistas contra la población local. "Estando de acuerdo en el fondo, no podéis permitir este tipo de comportamientos", seguía quejándose Susanna durante la conexión, aunque el invitado no respondió a esta cuestión por no recibir el sonido en el retorno.

placeholder Susanna Griso, en 'Espejo Público'. (Atresmedia)
Susanna Griso, en 'Espejo Público'. (Atresmedia)

Fue la reportera quien transmitió el sentir del plató, pero la contestación no convenció a presentadores y colaboradores. "Pero no condena estos atentados...", se escuchó decir a Mariló Montero, mientras Griso asentía. "Perdéis toda legitimidad si no condenáis este tipo de ataques. Me parece de vergüenza, ¡no me representáis!", insistió la presentadora.

Foto: Susanna Griso. (Atresmedia Televisión)

Sin embargo, el activista continuaba sin escuchar sonido del programa, indignando aún más a Susanna y compañía. "No sé qué pasa", "Parece que hace el vacío y no quiere escuchar", "¿No nos oye? ¡Porque lleva pinganillo!", protestaban la presentadora y la colaboradora, durante la entrevista en directo al portavoz de las protestas contra el turismo veraniego. "¡Ah! ¿Sí nos oye? ¿Vienes aquí a soltar el rollo y a no interactuar con nosotros?", protestó Griso, tras confirmar la reportera que sí estaba escuchando el retorno del plató, aunque, finalmente, tuvo que prestarle su pinganillo por un evidente fallo de comunicación.

Tensa conexión en Espejo Público, mientras abordaban la guerra que muchos ciudadanos han declarado al turismo de verano. Susanna Griso entrevistaba a uno de estos activistas, cuando, junto con Mariló Montero, saltaron a la yugular por no responder a sus quejas.

Susanna Griso Programas TV Espejo Público Antena 3 Mariló Montero
El redactor recomienda