Karina tira al suelo la versión de 'GH VIP': ni ha pedido abandonar ni ha pensado irse de la casa
El programa de Telecinco arrancó el debate con Ion Aramendi anunciándole a los telespectadores que la cantante había activado el protoloco de abandono
Karina no quiere irse de Gran Hermano VIP 8. Así de contundente lo ha dejado ella misma, en directo, durante la misma emisión en la que el propio programa afirmó que la eurovisiva artista había pedido activar el proceso para abandonar de manera inmediata.
Ion Aramendi abría el segundo debate del reality show de Telecinco advirtiéndole a los telespectadores de la decisión de última hora que habría tomado Karina. Además, contó que la cantante se había pasado todo el fin de semana llorando y pidiendo abandonar el concurso, coincidiendo con que es una de las cuatro nominadas de la semana. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.
La cantante ha dejado claro que tiene fuerzas y ganas de seguir en el concurso
En primer lugar, el vídeo al que hacía alusión el programa de Zeppelin TV, desmontaba de entrada lo afirmado anteriormente: Karina tan solo verbalizó sentirse en desigualdad de condiciones respecto a sus compañeros de la casa, a que tenía mucha edad o a que era consciente de que no ganaría ella esta edición. Ni rastro de petición alguna ante el público para que la sacase de la casa, ni mucho menos solicitó a la organización abandonar por decisión propia.
No obstante, el presentador seguía insistiendo en la versión de que Karina querría dejar el programa y que le preguntarían en directo. Fue entonces cuando, ante todos los fieles seguidores del concurso, la propia concursante dejó cristalino lo siguiente: "Mis fuerzas, mentalmente, están bien y estoy contenta. Lógicamente, tengo una edad y estoy limitadita, pero tengo una ayuda increíble de todos los compañeros. Pero, mentalmente, me siento bien".
"Yo, solamente quiero que la gente mayor no se venga abajo. Que tengamos ánimos y que no nos encerremos en casa, que salgamos a la calle. Claro que tengo ganas, corazón. ¡Estoy a topísimo!", remató la artista del 'Baúl de los recuerdos', mientras retumbó una tremenda ovación del público, en apoyo a su decisión y verdadera versión.
Un caso similar al que ocurrió durante la gala de nominaciones, donde varios concursantes la elevaron hasta la palestra de nominados, "porque nos ha pedido que se quiere ir". Unas palabras que la propia Karina desmintió a Marta Flich y cuya actitud y comportamiento durante las conexiones 24 horas corroboran que, efectivamente, tiene fuerzas para seguir en esta experiencia de telerrealidad televisiva. Durante este fin de semana, a diferencia de lo exhibido por el debate, la cantante ha bailado sevillanas, ha cantado, se ha reído con varios de los concursantes, ha bromeado y hasta ha participado en los juegos de la casa.
Karina no quiere irse de Gran Hermano VIP 8. Así de contundente lo ha dejado ella misma, en directo, durante la misma emisión en la que el propio programa afirmó que la eurovisiva artista había pedido activar el proceso para abandonar de manera inmediata.
- "En redes está petando": el defensor de Karina destapa una sospechosa estrategia en la casa de 'GH VIP 8' Á. Roldán
- "Me cortaría las alas": Pedro García Aguado rechaza la inesperada oferta del equipo de 'GH VIP 8' Álvaro Roldán
- Máxima indignación con Telecinco por atestar la gala de 'GH VIP 8' de publicidad Á. R