Hoy, en ‘Lo de Évole’, Pedro Sánchez: horario y dónde ver el programa en directo
Con motivo de las elecciones generales del próximo 23 de julio, se espera que los principales líderes políticos ofrezcan entrevistas en televisión para presentar su candidatura
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F4a5%2F81d%2Ff48%2F4a581df48de120f36d4ea7c32d82909e.jpg)
Este domingo, 25 de junio, tendrá lugar la esperada entrevista de Pedro Sánchez, actual líder del Ejecutivo, en el programa de Jordi Évole. Esta entrevista forma parte de la batería de diálogos que concederá Sánchez con motivo de la campaña de las elecciones del próximo 23 de julio. Por su parte, lo mismo harán el resto de representantes políticos, que ya van confirmando sus propias entrevistas en televisión y otros medios.
En una edición especial del programa Lo de Évole, el presentador realizará sus preguntas al candidato socialista. Se espera que Sánchez hable sobre los temas más acuciantes de la actualidad y sobre cómo afronta su candidatura de cara a las elecciones generales, tal y como explican en La Sexta.
Hay acontecimientos que hay que anunciar A LO GRANDE.
— Jordi Évole (@jordievole) 18 de junio de 2023
Y si hay que alquilar una avioneta,
se alquila.
7 años después
Volvemos al BAR
A entrevistar a PEDRO SÁNCHEZ
Aquella vez le salió bien.
¿Lo volverá a hacer?
DOMINGO 25. 22:30@laSextaTV pic.twitter.com/dWS4fZO6M2
La confirmación de la entrevista con Sánchez fue corroborada por el propio Jordi Évole en su cuenta de Twitter. En la publicación del presentador catalán, se puede ver un vídeo con una avioneta sobrevolando una playa y portando una pancarta que dice en mayúsculas: “Pedro Sánchez, en Lo de Évole”. El propio presentador afirma que “si hay que alquilar una avioneta, se alquila”.
Máxima expectación
No es la primera vez que Évole entrevista a Sánchez. Ya lo hizo anteriormente en 2016, con una entrevista para el programa Salvados, que se hizo a puerta cerrada en la cafetería HD de Madrid. Esta vez, la entrevista se emitirá este domingo, 25 de junio, a un mes justo de las elecciones del 23-J. Será un programa especial, que comenzará a las 22:30 de la noche, y que podrá verse desde La Sexta.
- ¿Cuándo es la entrevista de Évole a Pedro Sánchez?: Domingo, 25 de junio.
- ¿A qué hora ver la entrevista con Sánchez?: A partir de las 22:30 de la noche, hora peninsular.
- ¿Dónde ver el programa de Lo de Évole?: En el canal de televisión La Sexta u online en Atresplayer.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F949%2F8c2%2F47e%2F9498c247ee93ec16a8ce5ee97949a93f.jpg)
Évole ya ha entrevistado este año a Yolanda Díaz, hace dos meses, para diseccionar su relación con Podemos y Sánchez. En esta entrevista, la ministra de Trabajo se expresó con libertad, haciendo mención a sus más y sus menos con Podemos, y a su respeto hacia Pedro Sánchez como político.
La entrevista de Sánchez con Évole es una de tantas que tendrán lugar durante este mes en televisión. Otra de las entrevistas más esperadas con el actual jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, es la que tendrá lugar con el presentador Pablo Motos en el programa de El hormiguero este próximo martes, 27 de junio.
Este domingo, 25 de junio, tendrá lugar la esperada entrevista de Pedro Sánchez, actual líder del Ejecutivo, en el programa de Jordi Évole. Esta entrevista forma parte de la batería de diálogos que concederá Sánchez con motivo de la campaña de las elecciones del próximo 23 de julio. Por su parte, lo mismo harán el resto de representantes políticos, que ya van confirmando sus propias entrevistas en televisión y otros medios.