Es noticia
Paz Padilla da la cara por Ana Obregón y desvela su episodio paranormal con Antonio
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Paz Padilla da la cara por Ana Obregón y desvela su episodio paranormal con Antonio

La presentadora de Telecinco narra por primera vez lo que le sucedió con su marido un año después de fallecer

Foto: Paz Padilla. (Mediaset España)
Paz Padilla. (Mediaset España)

Paz Padilla, que sigue adelante con su gira por toda España con el Humor de mi vida y formará parte del nuevo Me resbala en Telecinco, sigue compartiendo también aspectos profesionales y personales a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

En esta ocasión, ha dado la cara por Ana Obregón tras ver los ataques que ha recibido al contar que cuando las editoras de su libro estaban intentando convencerla para que lo escribiera, sonó su teléfono y ponía que era su hijo Álex, ya fallecido, el que estaba llamando, señal decisiva para aceptar la propuesta.

La presentadora y actriz ha mostrado su solidaridad por su amiga desvelando un episodio paranormal que jamás ha contado: "El teléfono de mi Antonio se da de baja y lo dejo guardado en mi mesilla de noche, apagado. Escribo mi libro, lo publico y comienzo a preparar mi obra de teatro. El 7 de septiembre de 2021, es decir, un año y dos meses después de su muerte, estreno la función".

"Me cuesta mucho hacer este trabajo porque claro, hay recuerdos que para mí son tristes. Esa noche, el día del estreno, recibo una foto nuestra enviada desde su teléfono. Lo miro bien y es su número de teléfono, una foto de los dos. Yo no entiendo lo que ha sucedido porque su teléfono está sin línea y apagado en mi mesilla de noche. El estreno para mí simbolizaba muchísimo e interpreto esa foto como una señal. Cuando llego a casa voy a la mesilla y el móvil no tenía ni batería", añade.

placeholder Ana Obregón en la presentación de su libro. (CordonPress)
Ana Obregón en la presentación de su libro. (CordonPress)

"Lo pongo a cargar, abro el móvil y aunque no tiene línea, efectivamente. El último mensaje que se manda desde el teléfono de Antonio es esa fotografía, ¿alguien me lo puede explicar? Nadie sabía las claves para abrirlo, solo yo. Fue un shock y yo solo lloraba y lloraba, pero lo interpreté como que me mandó una señal. No cuestiono a Ana en absoluto", son sus palabras a través de varias historias en Instagram.

Como respuesta a esta narración, varios seguidores escriben a Padilla y le dicen que cuando los números se dan de baja, tiempo después pasan a estar disponibles para otros usuarios, pero ella sigue con su argumento de la siguiente manera: "Evidentemente, pero la foto que yo recibo es una de él y mía, de un viaje, que solo él tenía. Nos la hicimos en Portugal y la tenía él en su móvil".

Foto: Paz Padilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Por su parte, Obregón ha reposteado parte de ese contenido y ha añadido el siguiente comentario: "Así es mi querida Paz" con varios corazones. La que fuera presentadora de Sálvame ha compartido también muchas respuestas de sus seguidores, haciendo saber que son muchos los que reciben mensajes o señales de sus seres queridos ya fallecidos.

Paz Padilla, que sigue adelante con su gira por toda España con el Humor de mi vida y formará parte del nuevo Me resbala en Telecinco, sigue compartiendo también aspectos profesionales y personales a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Paz Padilla Ana Obregón
El redactor recomienda