Es noticia
Pocholo desvela a Bertín que Bosco no estaba pensado para concursar en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PRIMER 'REALITY SHOW'

Pocholo desvela a Bertín que Bosco no estaba pensado para concursar en 'Supervivientes'

El tío del concursante ha querido compartir con todos los telespectadores de Telecinco la razón por la que ficharon a Bosco Blach en el concurso de supervivencia

Foto: Bosco, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Bosco, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Ha sido inevitable hablar de Bosco Blach y de su concurso en Supervivientes 2023 con la visita de Pocholo a Mi casa es la tuya. El tío del participante ha destapado a toda la audiencia cómo se gestó la contratación de uno de los pesos pesados de esta edición.

A menos de un mes de que la actual edición finiquite sus emisiones y entregue el gran premio, Bosco sigue dentro y compitiendo contra Asraf Beno, Adara Molinero, Alma Bollo, Artur Dainese y Jonan Wiergo, a pesar de que se enfrenta a nominaciones cada vez más complicadas. Se trata del primer reality show al que entra el sobrino de Pocholo, pero, a pesar de ser el rostro más anónimo de todos, ya se ha ganado el cariño de muchos por su excéntrico carácter en la isla.

Pocholo Martínez-Bordiú iba a ser el concursante de 'SV 2023' y no su sobrino Bosco

Clotilde Martínez-Bordiú, madre del concursante, también ha estado presente en el programa de Bertín Osborne, y empezó a contarle lo que ella pensaba que era la verdadera razón por la que su hijo fichó por el programa de Mediaset: "Estaba en un hotel y entró un equipo de Telecinco y nos enteramos de que estaban buscando perfiles nuevos para el concurso de Supervivientes. Bosco se interesó y les preguntó sobre qué iba. Le dijeron que era de una isla, y él preguntó si era el sitio donde se tiraban de un helicóptero, y dijo: ¡Yo!".

Sin embargo, su hermano la cortó en seco para desvelar el verdadero motivo por el que Bulldog TV y Telecinco accedieron a contratarlo para el formato de supervivencia: "No, pero tienes la mitad del cuento. El cuento entero es que a mí me ofrecieron ir a Supervivientes y me daba mucha pereza y les dije que sí tenía a un sobrino, que genéticamente es Martínez-Bordiú, y allí fueron a verlo, y lo captaron. Yo fui el que los mandó al hotel y el perfil era óptimo para ir. Dije que iba a dar juego y lo está dando".

placeholder Bosco Blach, en 'Supervivientes', en imágenes de 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)
Bosco Blach, en 'Supervivientes', en imágenes de 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

Y es que, tal y como han repasado en el espacio de entrevistas creado por Proamagna, Bosco ha protagonizado grandes momentos en el concurso de Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Laura Madrueño, a pesar de haber puesto en más de una ocasión a la organización en serios apuros:

Foto: Pocholo Martínez-Bordiú, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

"A él lo que le importan son los retos, le da igual tirarse de un puente que enterrarse debajo de tierra. En este programa le han llamado la atención y le castigaron. Él está disfrutando de una experiencia que se lo está pasando teta", confesó la madre del concursante, que ya ha superado los 90 días de experiencia en los Cayos Cochinos.

Ha sido inevitable hablar de Bosco Blach y de su concurso en Supervivientes 2023 con la visita de Pocholo a Mi casa es la tuya. El tío del participante ha destapado a toda la audiencia cómo se gestó la contratación de uno de los pesos pesados de esta edición.

Mi casa es la tuya Programas TV Telecinco
El redactor recomienda