Así ha sido la boda de la estrella de 'Salvame' Kiko Matamoros con Marta López Álamo
Este viernes, 2 de junio, la pareja se ha dado el sí quiero en la basílica de San Miguel, en Madrid
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fde4%2F803%2Fe97%2Fde4803e97abac56d614ea26a9fd5046b.jpg)
El día más esperado para Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya ha llegado. Este viernes, 2 de junio, la pareja se ha casado en la basílica de San Miguel, en Madrid. Una boda a la que han acudido más de 240 invitados, entre ellos los rostros más conocidos de Sálvame y Telecinco.
El colaborador y la joven de 26 años ya se han dado el sí quiero tras un noviazgo marcado por las críticas a su diferencia de edad. Aunque es la primera vez que la modelo pasa por el altar, para Kiko Matamoros ya es su tercer matrimonio, tras sus relaciones con Marián Flores y Makoke.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F069%2Fca5%2F7dd%2F069ca57ddded88e549227ffaa8f1a5d4.jpg)
Así ha sido la ceremonia
Kiko Matamoros con un chaqué azul marino ha llegado a la basílica del brazo de su hija, Laura Matamoros. La 'influencer' ha lucido un espectacular vestido color fucsia. Diego Matamoros tampoco ha faltado a este día tan especial, aunque ha llegado tarde a la ceremonia. La que no se ha presentado en la boda ha sido su hija Anita.
Chelo García Cortés, Alejandra Rubio, la presentadora Nuria Marín, Alonso Caparrós o la 'influencer' Marta Rimbau son algunos de los famosos que han acudido a la ceremonia. Desde el plató de 'Sálvame', el resto de colaboradores, vestidos de gala, han seguido la entrada de los novios e invitados.
Laura y Diego Matamoros han acompañado a su padre, pero Anita no ha acudido a la boda
Kiko Matamoros ha llegado sobre las cinco de la tarde ante una gran expectación mediática. Curiosos y medios de comunicación se han desplazado hasta la basílica para ver de cerca a los novios. Más tarde, salía del coche Marta López Álamo con un vestido con corte sirena y escote en la espalda. El diseño exclusivo ha acaparado la mirada de los allí presentes.
La pareja televisiva ya son marido y mujer, y están celebrando el convite en el Mandarin Oriental, el restaurante del Hotel Ritz, rodeados de sus familiares y amigos. Canales Rivera e Iván González son los primeros invitados que han llegado al cóctel que se ha celebrado en el jardín.
El día más esperado para Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya ha llegado. Este viernes, 2 de junio, la pareja se ha casado en la basílica de San Miguel, en Madrid. Una boda a la que han acudido más de 240 invitados, entre ellos los rostros más conocidos de Sálvame y Telecinco.