Es noticia
"Le voy a hacer creer que me gusta": el peligroso y cruel juego de un soltero con su cita en 'First Dates'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿¡OSITO!?

"Le voy a hacer creer que me gusta": el peligroso y cruel juego de un soltero con su cita en 'First Dates'

"La verdad es que fue un poquito decepcionante", aseguró Joel, de 25 años, nada más conocer a su cita, Ana

Foto: Joel, soltero de 25 años. (Mediaset)
Joel, soltero de 25 años. (Mediaset)

"Soy un poco canalla porque suelo confundir. Me muestro de una forma más cercana de lo que en realidad soy, pero es mi forma de ser", aseguró Joel nada más entrar al restaurante de First Dates. "Tengo 25 años y creo que ya llegó el momento de conocer el amor", le dijo a Carlos Sobera.

"Si encuentro a la mujer que despierte algo en mí... intentaré estar con ella e intentaré ser fiel. No lo aseguro porque he estado toda una vida pecando", reconoció este piloto de seguridad. Joel acudió al programa en busca de una chica en forma porque, a su juicio, eso "representa también un estilo de vida".

Joel, sobre Ana: "Tendría, quizás, una noche de locura, pero poco más"

El programa lo emparejó con Ana, una modelo de 24 años que no terminó de entrarle por los ojos. "No me sorprendió. No fue ¡pum!, así que la verdad es que fue un poquito decepcionante". Para ella, en cambio, la cita tuvo un buen inicio: "Me pareció un oso por sus cachetitos. Un osito...".

placeholder Joel, la cita de Ana en 'First Dates'. (Mediaset)
Joel, la cita de Ana en 'First Dates'. (Mediaset)

Ya en la mesa, Joel se mantuvo bastante frío, mientras que en privado no hizo otra cosa más que criticarla. "No me pareció muy natural por su forma de hablar", llegó a comentar. Ella, por su lado, no tuvo reparos en decirle las cosas tal y como las sentía, sin percatarse que a su cita no le estaban haciendo demasiado gracia.

"Yo no me esperaba que fueses a ser así... lindo", le dijo ella, a lo que el soltero respondió con el mismo piropo. "Es mi manera de ser, un bienqueda. Te voy a hacer sentir... endiosada. Te voy a hacer creer que me gustas, pero del dicho al hecho hay un trecho", confesó más tarde en privado.

placeholder Ana, la cita de Joel. (Mediaset)
Ana, la cita de Joel. (Mediaset)

Joel reconoció que las fiestas le encantan: "Soy latino, lo llevamos en la sangre, ¿no? Me gusta mucho el ocio, pero también soy muy consciente de que no puedo invertir todo mi tiempo en eso". Las palabras de Joel fueron muy bien recibidas por su cita. "Para la edad que tiene el chico, lo veo supermaduro. Sabe escuchar, es inteligente... Me cayó superbien".

A medida que avanzó la velada, Ana quiso saber si Joel se consideraba más ángel o diablo, pero su cita quiso jugar al despiste, a pesar de lo que desveló al programa nada más entrar. "Depende del momento, depende de la etapa. Yo soy una persona que valoro mucho los pequeños gestos. Soy muy cariñoso, aunque no sé si lo parezco". En privado, el soltero no tuvo reparos en hablar del doble juego que llevó durante su cita: "Soy como un microondas, caliento, pero luego no reacciono".

Joel: "Al final, acabo siendo bastante claro... cuando están irremediablemente enamoradas"

Lo que el soltero nunca imaginó es la imagen que trasladaría a su cita. "Pareces un osito", le dijo ella, pero sus palabras no le hicieron ninguna gracia. "¿Cómo que parezco un osito? ¡Un osito de qué! Yo soy un tigre, un tiburón. Yo no soy un osito... ¡No!".

Ella, no obstante, siguió abriéndose a Joel: "Me caes bien. Eres latino, eres joven, te gusta la fiesta, eres maduro... En tu manera de hablar se nota que eres maduro. No eres el típico niñito porque sería imposible que yo mantuviese con esa persona una conversación coherente, pero contigo se puede hablar".

placeholder Joel, jugando al despiste con Ana. (Mediaset)
Joel, jugando al despiste con Ana. (Mediaset)

El soltero, en cambio, optó por sincerarse en privado. "Suelo confundir a las chicas, tanto por el trato como por lo que digo, pero luego, al final, acabo siendo bastante claro... cuando ya están irremediablemente enamoradas". Lo cierto es que Joel logró engañar a Ana con sus palabras y su forma de actuar ante ella. "Creo que le gusto".

placeholder Joel y Ana en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)
Joel y Ana en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)

En la decisión final, Ana se llevó toda una sorpresa después de que Joel la rechazara. "A mí no me gustaría tener una segunda cita con ella. Es una chica increíble, espectacular, bonita... pero me faltó algo, más naturalidad quizás. No estuvo mal, pero me imaginaba una cita más informal". Ella, por su lado, optó también por declinar una posible segunda cita. "Estoy buscando otras cosas para mi futuro".

"Soy un poco canalla porque suelo confundir. Me muestro de una forma más cercana de lo que en realidad soy, pero es mi forma de ser", aseguró Joel nada más entrar al restaurante de First Dates. "Tengo 25 años y creo que ya llegó el momento de conocer el amor", le dijo a Carlos Sobera.

First dates Cuatro Programas TV
El redactor recomienda