Es noticia
El bofetón sin manos de Marina a Ginés por el "negocio" con Miriam tras 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"PARA SACAR TAJADA"

El bofetón sin manos de Marina a Ginés por el "negocio" con Miriam tras 'Supervivientes'

El séptimo expulsado del concurso de Telecinco ha arremetido contra la representante de Artur Dainese, y ahora también la de Miriam Corregüela, en pleno directo

Foto: Ginés Corregüela y Marina Navarro, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Ginés Corregüela y Marina Navarro, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Máxima tensión en los últimos minutos del debate de Supervivientes 2023. Ginés Corregüela se ha enganchado con la nueva representante de su hija Miriam, que está en plató porque, actualmente, Marina Navarro también es amiga de Artur Dainese.

Una pregunta de Ion Aramendi sobre la actual relación que tienen el rey de los bocadillos y una de sus hijas ha sembrado el conflicto en plató. Ginés le ha mostrado al presentador la respuesta de Miriam a través de un mensaje de WhatsApp dejándole claro que, de momento, no está preparada para tener comunicación con él. Una actitud que, según sentencia el jiennense, está orquestada por terceros.

Marina, a Ginés: "¿Por qué no te has cogido un AVE y te has ido a verla?"

"Está siguiendo unas pautas por una persona que la está manipulando, y seguramente ahora mismo la habrá llamado", dijo tajante, mientras miraba fijamente a alquien que tenía sentado justo en frente. Fue entonces cuando el presentador quiso preguntarle por el nombre del aludido: confirmó sin dilación que se trataba de Marina Navarro, amiga y actual representante de Artur.

"Estás muy equivocado y me da mucha pena", interrumpió ella para defenderse. "Me parece muy bien, porque estás sacando tajada de esto", cortaba el exconcursante, en clara alusión al pacto que ha llegado su hija Miriam con Marina para que la represente a partir de este momento. Un corte que se lo devolvió Marta Peñate, 'ipso facto': "¿Y tú, no estás sacando tajada?".

placeholder Ginés Corregüela, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Ginés Corregüela, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

"Yo soy el concursante del programa y entiendo que ella esté enfadada y se deje llevar por su representante. Yo estoy sacando tajada como ella, porque soy el malo de la película", contestó tras un enérgico aplauso del público por el comentario de Marte, e insistió en que ha intentado ponerse en contacto con ella, sin ningún tipo de éxito. "Te digo que sigas, porque cuanto más luchéis, más fuerte me vais a hacer", retó de nuevo a la representante.

Foto: Asraf Beno y Adara Molinero, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

"Si estuviera manipulada, ella ahora estaría aquí", cortó en seco la amiga de Artur, dejándole claro que está mediando como nadie para que se reconcilien. "Pero no te voy a consentir que juegues ni con mi trabajo ni con mi manera de ser. Porque para mí Miriam no es trabajo ni es negocio y a lo mejor para ti sí", lanzó como bofetón sin manos al tiktoker. Y remata con otro más: "¿Por qué no te has cogido un AVE y te has ido a verla? Porque aunque ella esté resentida y diga que no te quiere ver, estoy segura de que ella te va a abrir la puerta. Y yo no sé con qué tipo de gente te relacionas, pero yo no soy de las que se mueven en la discordia, a mí me gusta sembrar la amistad, la cercanía y la familia".

Máxima tensión en los últimos minutos del debate de Supervivientes 2023. Ginés Corregüela se ha enganchado con la nueva representante de su hija Miriam, que está en plató porque, actualmente, Marina Navarro también es amiga de Artur Dainese.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda