Es noticia
El imponente cambio físico de los 'Supervivientes', tras 80 días en Honduras
  1. Televisión
  2. Programas TV
CAMBIO RADICAL

El imponente cambio físico de los 'Supervivientes', tras 80 días en Honduras

El espacio de Telecinco ha presentado las imágenes con el antes y el después de todos los concursantes de la edición, cuando acaban de cumplir dos meses y medio de aventura

Foto: Asraf Beno y Adara Molinero, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Asraf Beno y Adara Molinero, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Los concursantes de la actual edición de Supervivientes 2023 acaban de cumplir la friolera de 80 días de experiencia en los Cayos Cochinos. Una estancia que para algunos fue demasiado fugaz, como Patricia Donoso, pero que para los que siguen peleando hasta la gran final se les nota ya un importante cambio de aspecto.

El equipo del espacio que produce Bulldog TV ha compartido en la web de Telecinco con todos los telespectadores las impactantes imágenes de los 17 concursantes desde que se lanzaron del helicóptero en marzo hasta la actualidad. Una galería con el descarado cambio físico de absolutamente todos los participantes, aunque algunos de ellos con gran diferencia de como llegaron.

Cuando reality show de Telecinco enfila sus últimas semanas de aventura, cabe repasar cómo está afectando en sus cuerpos, el hambre extrema que llevan pasando desde poco después de arrancar el concurso, el clima de Honduras, las durísimas pruebas a las que tienen que hacer frente para ganarse una recompensa o para gozar de la inmunidad.

Foto: Ginés Corregüela y Marina Navarro, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Destacan sobre todo los famosos que siguen al pie del cañón luchando por entrar en la recta final, como es el caso de Raquel Arias, Alma Bollo, Manuel Cortés, Adara Molinero, Asraf Beno, Jonan Wiergo, Artur Dainese y Bosco Blach. Además de ellos, destacan el gran cambio radical que dio Ginés Corregüela o Jaime Nava antes de abandonar definitivamente el programa.

Sin especificar exactamente los kilos que llevan perdidos en total hasta la fecha, las fotografías con el antes y el después de los ocho actuales concursantes impacta: más morenos, ellos con mucha barba, con picaduras y la piel maltratada por la constante exposición al sol y a la sal del mar, y con las consabidas señales de delgadez en sus rostros, vientres y sus cinturas.

Adara Molinero

placeholder Cambio físico de Adara Molinero, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Cambio físico de Adara Molinero, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Alma Bollo

placeholder Cambio físico de Alma Bollo, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Cambio físico de Alma Bollo, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Asraf Beno

placeholder Cambio físico de Asraf Beno, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Cambio físico de Asraf Beno, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Artur Dainese

placeholder Cambio físico de Artur Dainese, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Cambio físico de Artur Dainese, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Bosco Blach

placeholder Cambio físico de Bosco Blach, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Cambio físico de Bosco Blach, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Jonan Wiergo

placeholder Cambio físico de Jonan Wiergo, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Cambio físico de Jonan Wiergo, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Manuel Cortés

placeholder Cambio físico de Manuel Cortés, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Cambio físico de Manuel Cortés, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Raquel Arias

placeholder Cambio físico de Raquel Arias, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Cambio físico de Raquel Arias, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Y lo que les falta. Debido a los buenos resultados que está cosechando el reality, Mediaset España ha decidido alargar algunos días más la aventura. No hay que olvidar que Supervivientes 2023 arrancó su edición el pasado 2 de marzo y, según desveló Jorge Javier Vázquez, su final no tendrá lugar hasta el próximo 29 de junio. La de este año será, por tanto, una de las ediciones más longevas. Tiempo más que suficiente para que los concursantes sigan bajando de peso.

Los concursantes de la actual edición de Supervivientes 2023 acaban de cumplir la friolera de 80 días de experiencia en los Cayos Cochinos. Una estancia que para algunos fue demasiado fugaz, como Patricia Donoso, pero que para los que siguen peleando hasta la gran final se les nota ya un importante cambio de aspecto.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda