Es noticia
Confianza ciega en Sandra Barneda: Telecinco le confía la noche del 'Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA APUESTA

Confianza ciega en Sandra Barneda: Telecinco le confía la noche del 'Deluxe'

La presentadora catalana se pondrá al frente de las tardes veraniegas de Telecinco y también conducirá el programa que vendrá a cubrir el hueco de 'Viernes Deluxe'

Foto: Sandra Barneda. (Mediaset España)
Sandra Barneda. (Mediaset España)

El Deluxe finalizará sus emisiones el próximo mes de junio, después de que Mediaset España haya decidido cancelar el programa Sálvame y todas sus variantes. La nueva dirección del grupo se encuentra diseñando una parrilla aparentemente más amable de cara a la próxima temporada.

Tal y como adelantamos este martes en exclusiva, Mediaset ha encargado a Cuarzo Producciones (La isla de las tentaciones) el programa que vendrá a sustituir al Deluxe, una vez este concluya sus emisiones. El nuevo espacio mezclará la actualidad y el entretenimiento (corazón), dando lugar a un formato híbrido y abierto a cualquier tema que pueda ser de interés durante la semana. Actualmente, cadena y productora se encuentran inmersos en el desarrollo del programa, por lo que sus contenidos están todavía sujetos a cambios.

Barneda será este verano una de las presentadoras con mayor presencia en Telecinco

La persona encargada de conducir el nuevo espacio no será otra que Sandra Barneda, según publica Yotele. La presentadora catalana hará, por tanto, doblete, ya que además de conducir la noche de los viernes estará también al frente del magacín de tarde que sustituirá a Sálvame, de lunes a viernes.

placeholder Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Cuarzo Producciones vendrá a replicar el modelo de La Fábrica de la Tele por petición de Mediaset España. La productora, que lidera Juanra Gonzalo, producirá las tardes de Telecinco durante los meses de verano y también el formato estrella de las noches del fin de semana. No hay que olvidar tampoco que en estos momentos uno de sus equipos se encuentra en República Dominicana, precisamente con Sandra Barneda, para grabar la séptima edición de La isla de las tentaciones.

Así es la vida, el magacín vespertino, tendrá un recorrido limitado, dado que a partir de septiembre será Unicorn Content la que tomarás las riendas de las tardes de Telecinco. Ana Rosa Quintana será la sustituta de Jorge Javier Vázquez. No obstante, el objetivo de la presentadora es compaginar este nuevo encargo con la mesa política de las mañanas, al menos hasta las próximas elecciones generales.

El programa que cubrirá el hueco del Deluxe será La última noche, según la cuenta AlgoPasaTV. La marca, propiedad de Mediaset, fue registrada hace más de dos décadas, tal y como ha comprobado EL CONFI TV, y desde entonces ha sido renovada por el grupo de Fuencarral. La última noche (El Terrat) fue precisamente el título del programa de humor que Andreu Buenafuente presentó en Telecinco a principios de 2001.

El espacio, semanal, incluía en directo números de todo tipo y parodias de anuncios publicitarios y sucesos de actualidad representados por un grupo de experimentados y polifacéticos actores. El programa contó con la colaboración de José Corbacho, Josep Tomás, Manuel Ochoa, Juanjo Pardo, Critina Fenollar, Agnès Busquets, Carmen Losa y Llum Barrera.

El Deluxe finalizará sus emisiones el próximo mes de junio, después de que Mediaset España haya decidido cancelar el programa Sálvame y todas sus variantes. La nueva dirección del grupo se encuentra diseñando una parrilla aparentemente más amable de cara a la próxima temporada.

Sandra Barneda Programas TV
El redactor recomienda