Es noticia
Tamara Gorro sale escaldada de 'Y ahora Sonsoles' tras atacar a Georgina
  1. Televisión
  2. Programas TV
en directo

Tamara Gorro sale escaldada de 'Y ahora Sonsoles' tras atacar a Georgina

La influencer ve cómo sus argumentos en contra de la mujer de Cristiano Ronaldo le explotan en la cara

Foto: Tamara Gorro. (Atresmedia Televisión)
Tamara Gorro. (Atresmedia Televisión)

Y ahora Sonsoles, el programa que presenta Sonsoles Ónega en las tardes de Antena 3, ha hablado sobre Georgina Rodríguez, uno de los personajes del momento tras el estreno de la segunda temporada de Soy Georgina, el reality show que tiene en Netflix.

Tamara Gorro, una de las colaboradoras, se ha mostrado muy crítica con la mujer de Cristina Ronaldo: "No soy amiga, no me he ido a cenar con ella. Sí he tenido contacto, la conozco, hemos hablado. Y por el trato personal puedo decir que es una mujer graciosa, educada, bien hablada... pero el personaje que se ha creado me parece vergonzoso", asegurando que no lo decía como una falta de respeto.

"En la entrevista de El Hormiguero padecía hasta por Pablo Motos. Dijo cara barbaridad... yo creo que a la pobre le traicionaron los nervios. No puedes decir unas cosas y enseñar otras. No puedes decir 'a mis hijos les pongo vídeos de niños pobres, pero luego me voy en un reality a una tienda a gastar 30.000 euros en chándal', ¿dónde estamos?", son sus palabras exactas.

Lejos de frenarse, Gorro ha seguido con su argumento: "Si ella es lo que quiere, la aplaudo. Cada uno tiene que hacer lo que quiera, pero niños, niñas, me refiero a los adolescentes... esto no es la realidad. Si me tienes que dejar de seguir, déjame, me da igual. De hecho lo voy a hacer yo, porque un personaje que no me gusta... en las redes sociales hay que seguir a la gente que te aporta algo".

placeholder Fotograma de 'Y ahora Sonsoles'. (Atresmedia Televisión)
Fotograma de 'Y ahora Sonsoles'. (Atresmedia Televisión)

"A mí Georgina me cae bien como persona, pero no me aporta nada y la dejo de seguir. Repito, no es mala persona. Quiero que la gente me siga por algo que yo aporte. Esta señora a mis sobrinas ni a mis hijos cuando tengan quince años les va a aportar nada", decía, mientras dejaba de seguir a Georgina en Instagram frente a las cámaras de Atresmedia Televisión.

"Ahora me van a caer golpes a no más poder. Es como si yo, que les digo a mis hijos que soy de Móstoles, les llevo a Móstoles, pero luego les digo que vamos a una tienda a gastarnos 120.000 euros. O eres o no eres humilde, pero no nos vendas la moto tía", seguía argumentando, sin esperar la siguiente respuesta por parte de sus compañeros.

Foto: Tamara Gorro, colaboradora de 'Y ahora Sonsoles'. (Atresmedia)

"Tamara, tú vives en La Finca", le decían los otros tertulianos, en relación con la exclusiva finca de Madrid en la que vive la extronista de Mujeres y hombres y viceversa y la estrella de Netflix. "Claro, yo vivo porque... me da la gana. Porque hoy en día me lo puedo permitir", respondía ella con cuestionados argumentos.

"Y ella también", era la contrarréplica a la que se sumaba también Sonsoles. "Pero yo no puedo decirle a esta señora 'soy muy humilde, pero estoy pagando por una casa una pasta'. Di la verdad, tía, no pasa nada", añadía de nuevo ella, intentando salvar su punto de vista, pero saliendo escaldada de esta situación. Cabe añadir que Gorro es justamente una de esas personas que dice que es humilde, pero tiene un nivel muy alto de vida, tal y como muestra en redes sociales.

Y ahora Sonsoles, el programa que presenta Sonsoles Ónega en las tardes de Antena 3, ha hablado sobre Georgina Rodríguez, uno de los personajes del momento tras el estreno de la segunda temporada de Soy Georgina, el reality show que tiene en Netflix.

Antena 3
El redactor recomienda