Es noticia
"Está perdiendo los papeles": Sobera afea la exagerada actitud de Gema Aldón en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ESTÁ HACIENDO CASO"

"Está perdiendo los papeles": Sobera afea la exagerada actitud de Gema Aldón en 'Supervivientes'

El presentador ha advertido a su madre Ana María Aldón que el comportamiento de su hija está sobrepasando el límite con la organización

Foto: Carlos Sobera, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Carlos Sobera, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Tercer conato de abandono en Supervivientes 2023, esta vez protagonizado por Gema Aldón. La gaditana justificó su empeño en dejar el concurso de Telecinco por sus tremendos dolores en el codo, que se lesionó durante una de las pruebas de la gala anterior.

Ion Aramendi ya se lo advirtió en Conexión Honduras, cuando, durante el debate en directo, la concursante comunicó su determinación de regresar a España, debido a lo que le ocurrió en su brazo durante la prueba del jueves. Pese al axilio médico inmediato, la joven rechazó tajantemente recibir el tratamiento, ya que, uno de los requisitos era pincharse un medicamento para eliminar el dolor.

"No está facilitando el trabajo de los médicos, ni del personal. No está haciendo que esto resulte fácil"

Sin embargo, lo peor no fue que amagase con irse y después arrepentirse, gracias a la exclusiva intervención de su madre Ana María Aldón, sino las formas que, tal y como ha reprendido el presentador, está teniendo con toda la isla por su lesión, entre otras cosas. "Creo que tu hija, por la situación, o porque está muy molesta con los dolores, o porque está pensando en cosas de fuera, no lo sé, pero está llegando a un punto en el que está perdiendo un poquito los papeles, perdiendo un poquito los nervios, y no lo digo por las palabrotas que hemos escuchado...", afeó Sobera a su madre.

"Está teniendo una reacción con el equipo del programa allí en Honduras y el propio personal médico, que no está siendo la chica agradable y simpática que todos queremos ver. Se les está yendo un poquito de las manos. Está mal en ese sentido, no tanto física como emocionalmente y está perdiendo los nervios", se quejó Carlos, en boca de la organización de Bulldog TV.

placeholder Gema Aldón, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Gema Aldón, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

"¿Qué ocurre? Que por mucho que el equipo médico esté tratando de intervenir, ella no está facilitando el trabajo de los médicos, ni del personal. No está haciendo que esto resulte nada fácil y estamos entrando en un círculo un poco vicioso", recalca el vasco, ante la atenta mirada de la colaboradora de Fiesta, que se limitó a decir que, "hice lo que pude y me volqué para que se quedara".

Foto: Bosco, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

Una reacción que fue insuficiente para el presentador, que insistía en preguntarle si hay en el exterior algún asunto familiar que le conmueva como para perder las formas de esa manera, tras un mes de concurso. Es más, Sobera tuvo que recriminarle a la madre que justificara su actitud a su "umbral del dolor" y que dijese ante la audiencia que estaba siguiendo el tratamiento: "No, no. Eso no. Permíteme que te corrija, y lo siento, corazón, pero no está haciendo caso para nada. Empezó el equipo médico pidiéndole el reposo más absoluto, no hizo ni puñetero caso a eso... En una de las pruebas aparece ella cargando con el brazo que no debe un baúl. No ha hecho caso"

Tercer conato de abandono en Supervivientes 2023, esta vez protagonizado por Gema Aldón. La gaditana justificó su empeño en dejar el concurso de Telecinco por sus tremendos dolores en el codo, que se lesionó durante una de las pruebas de la gala anterior.

Carlos Sobera Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda