Las dos preguntas íntimas que dinamitaron una cita en 'First Dates': "Muy egoísta"
Hubo química por ambas partes desde el principio y mantuvieron una agradable conversación cenando, hasta que llegaron las preguntas complicadas
La cita entre Camilo y Bella parecía ir viento en popa desde que se vieron en el restaurante de First Dates. Sin embargo, algunas preguntas proporcionadas por el propio programa motivaron a que tanto él como ella se diesen cuenta de que buscaban cosas completamente diferentes.
Físicamente, los dos se gustaron bastante. Superada la primera impresión, los dos solteros pasaron a la mesa para cenar y para aprovechar y conocerse mejor. Tras ponerse al día de sus trabajos, aficiones y motivaciones en la vida, el equipo del espacio de Cuatro les dejó en la mesa el clásico rasca para ahondar en sus gustos.
"Mejor estar soltera. Si quieres una relación abierta, es como estar soltero"
La primera pregunta fue tan comprometida como las respuestas de ambos: "¿Harías un trío?". Camilo fue rotundo con su respuesta: "Sí. Por supuesto, sin problema. No tengo ningún problema". Una reacción que no esperaba Bella, que insistió: "¿No te importa compartir?".
El soltero continuó tajante y manteniendo que, para nada, le importaba disfrutar del sexo con otras chicas junto a su pareja. "¿Y a ti?", quiso saber él. Bella acompañó un gesto de cara de rechazo a su respuesta: "Yo no sería capaz". Un comentario que no motivó a Camilo, que no dudó en decirle claramente a la cara lo que pensaba de ella: "Pero eso es muy egoísta".
"Hay que ser egoísta a veces", respondió ella. "Yo respeto todas las opiniones", interrumpió el soltero, recalcándole que ya lo había probado alguna que otra vez y que, "por eso repetiría". La siguiente pregunta fue en la misma línea: si tendría o no una relación abierta. "Sí, es que todo va de lo mismo. Yo me siento muy seguro", respondió él.
"Yo, para eso, ¿sabes qué? Mejor estar soltera. Si quieres una relación abierta, es como estar soltero", reaccionó Bella, más contrariada todavía que con la anterior cuestión. Camilo vuelve a explicarle que para él no, porque sabe separar los sentimientos de la parte sexual. Finalmente, aunque ella sí quiso repetir con él, Camilo se negó a tener una segunda cita con ella.
La cita entre Camilo y Bella parecía ir viento en popa desde que se vieron en el restaurante de First Dates. Sin embargo, algunas preguntas proporcionadas por el propio programa motivaron a que tanto él como ella se diesen cuenta de que buscaban cosas completamente diferentes.
- Descoloca a su cita de 'First Dates' con una ¿inapropiada? pregunta: "Me he quedado parado" M. M.
- Helena deja en 'First Dates' una reflexión sobre la vida y el dinero tras sufrir una dolorosa pérdida M. Moreno
- "¿No temes por tu móvil?": una soltera de 'First Dates', incrédula ante el peligroso hábito de su cita Merce Moreno