"¡Qué se ahoga!": tienen que sacar del agua a Mariló Montero por su salvajada en 'El Desafío'
La periodista y presentadora asustó al jurado, a Roberto Leal, e incluso al instructor de apnea, por insistir en permanecer sumergida
Medio plató de El Desafío se ha vuelto a emocionar con la prueba de la apnea, pero en esta ocasión hasta han pasado miedo por lo que ha hecho Mariló Montero debajo del agua. Por su afán de lograr una nueva marca récord en esta disciplina, la comunicadora por poco da un susto a la organización.
La periodista y presentadora es, junto a Rosa López, Jorge Lorenzo y Ana Guerra, una de las mejores concursantes de esta edición, en lo que a empeño con sus retos se refiere. Lucha y repite hasta la saciedad durante los ensayos para dar lo mejor de sí durante la gala, y lo ha vuelto a demostrar con el número más complejo de todos.
"La semana pasada Rosa devaluó los segundos en la apnea, pero a mí me has desarmado"
Cuando el marcador superaba los cuatro minutos de tiempo, el instructor ordenaba a Mariló a que sacase la cabeza de debajo del agua, pero no obtenía ningún tipo de respuesta. Durante todo el número, Juandi le va pidiendo a los concursantes que muevan uno de sus dedos colocados en el cristal de la urna de cristal a modo de respuesta positiva de que todo está en orden, sin embargo, Montero no lo hacía llegado este momento.
"¡Sal, Mariló! ¡Sal! ¡Venga!", le gritaba el experto, teniéndola que sacar por la fuerza tirándole del brazo para que pudiese respirar. Una vez fuera, bastante emocionada, quiso saber qué marca hizo. "¡Cuatro minutos con ocho segundos!", le comunicó Roberto Leal, provocándole un llanto sin consuelo que la hizo sumergirse otra vez bajo el agua.
"¡Qué se ahoga, que está debajo del agua!", chillaba Rosa desde la grada de concursantes. Una vez más, el instructor tuvo que cogerla del brazo y tirar de ella hacia el exterior: "La ha sacado Juandi, si no se queda ahí dentro", comentó Ana Guerra, preocupada. El tiempo de Montero supuso la tercera mejor marca de esta edición y la sexta de la lista general del formato de Antena 3.
"Podía haber aguantado más. Sabía que podía aguantar un segundo más", admitió la comunicadora una vez recompuesta y tras una fortísima ovación de todos los presentes. El presentador quiso dedicarle unas palabras a su épico número: "Venimos de una marca como la que consiguió Rosa de 4:40 que es una auténtica locura. Pero, es que ahora vienes tú y haces 4:08, que me parece una salvajada igual".
Vítores en el jurado
Al igual que ocurrió con Rosa López hace tan solo una semana, cuando firmó el récord del programa en la apnea, los miembros del jurado han vuelto a halagar el trabajo, esta vez en las carnes de Mariló Montero. "Es la primera vez que, de verdad, Juandi tiene que sacar a un concursante. La ha sacado literalmente del agua, porque si no se hubiera quedado. Ha sido una maravilla tenerte en este programa", reflexionaba Juan del Val, dándole su enhorabuena. Cristina Pedroche y Pilar Rubio sacaron la lágrima y se unieron a los vítores por su espectacular número.
"La semana pasada Rosa devaluó los segundos en la apnea, pero a mí me has desarmado. Me parecía tan difícil volver a emocionarme con esta prueba, y yo creo que tú eres una persona que se te mete algo en la cabeza y mucho cuidadito contigo. Me ha sorprendido también mucho la fuerza que has hecho resistiéndote a Juandi sacándote. Yo creía que te querías quedar ahí a vivir. Enhorabuena", remató Santiago Segura.
Medio plató de El Desafío se ha vuelto a emocionar con la prueba de la apnea, pero en esta ocasión hasta han pasado miedo por lo que ha hecho Mariló Montero debajo del agua. Por su afán de lograr una nueva marca récord en esta disciplina, la comunicadora por poco da un susto a la organización.
- "Me parece una locura": Roberto Leal rompe a llorar por la salvaje apnea de Rosa ('El Desafío') Álvaro Roldán
- "¡Qué malo!": Santiago Segura pone en apuros a Cristina Pedroche con el 'desafío' de Jorge Blanco Á. R
- Juan del Val corta en seco 'El Desafío' ante una injusticia en las puntuaciones de esta edición Á. Roldán