"¡Qué malo!": Santiago Segura pone en apuros a Cristina Pedroche con el 'desafío' de Jorge Blanco
El miembro del jurado ha aprovechado la visita semanal de la colaboradora de 'Zapeando' para que se moje como nunca en una de las pruebas más flojas de la gala
La visita de Cristina Pedroche al plató de El Desafío le ha salido algo cara, después del doble aprieto en el que la ha metido Santiago Segura con dos de las actuaciones de la noche. Primero le pidió que se mojara con el número de Jorge Blanco y después hizo lo mismo con el de Ana Guerra.
A juzgar por Santiago Segura, los dos peores números de la noche los han realizado Jorge y Ana. El primero ha tenido que hacer una adaptación del musical de Stephen Flaherty, mientras que la cantante de Operación Triunfo ha dibujado con arena, mientras contaba una emotiva historia.
Ha sido la primera vez en el formato que un invitado se ha visto obligado a mojarse ante todos
El miembro del jurado empezó, al término del reto de Blanco, a disparar contra su número (y contra él): "Es un tipo simpático, los compañeros le quieren mucho. Pero, ha tenido muy mala suerte, porque se ha lesionado como tres veces a lo largo del programa. Un poco decepcionante su trayectoria, pero no él como concursante. Te doy por perdido, pero tu nota no va a ser tan buena como hombre".
"¡Pues a mí me ha encantado! Me ha parecido como si estuviéramos en mitad de la Gran Vía y esto fuera un musical", cortó Cristina Pedroche, preguntada por el presentador. Un comentario que hizo que Segura la metiese en un fregado: "¿Qué puntuación le darías? Para tener una idea". "¡Oye, qué malo! Es verdad que hay otras pruebas que me han emocionado más. ¡Eres muy malo, Santiago! Que yo soy la invitada", quiso escabullirse elegantemente.
Sin embargo, el desafío al que se tuvo que enfrentar Guerra, según el cineasta, fue todavía peor. Tanto, que lo catalogó de "birria". Otra vez, y después de que la colaboradora de Antena 3 halagase el espectáculo de la cantante, volvió a meterla en líos, para demostrarle que a la hora de puntuar no era todo de color de rosa: "Cristina, por darme una pista. ¿Esto, más que lo de Jorge Blanco, o menos?".
"¡Mira, eres malo! A ver, yo, de momento, me quedo con Rosa", reaccionó de inmediato, mojándose, pero saliéndose por la tangente y premiando el número musical de Rosa. "Has conseguido algo que no había pasado nunca en este programa, que un invitado o invitada se tenga que mojar de esa manera", concluyó Roberto Leal.
La visita de Cristina Pedroche al plató de El Desafío le ha salido algo cara, después del doble aprieto en el que la ha metido Santiago Segura con dos de las actuaciones de la noche. Primero le pidió que se mojara con el número de Jorge Blanco y después hizo lo mismo con el de Ana Guerra.
- "Me parece una locura": Roberto Leal rompe a llorar por la salvaje apnea de Rosa ('El Desafío') Álvaro Roldán
- Juan del Val corta en seco 'El Desafío' ante una injusticia en las puntuaciones de esta edición Á. Roldán
- "Me estáis insultando": Florentino monta el pollo a la hora de las votaciones de 'El Desafío' Á. R