Es noticia
Susanna Griso no presenta 'Espejo público': el motivo de peso de su ausencia en Antena 3
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿dónde está?

Susanna Griso no presenta 'Espejo público': el motivo de peso de su ausencia en Antena 3

Lorena García vuelve a presentar el programa de Antena 3 ante la desaparición de la presentadora titular

Foto: Susanna Griso. (Atresmedia Televisión)
Susanna Griso. (Atresmedia Televisión)

En la mañana del martes 21 de febrero, Lorena García tomaba las riendas de Espejo público, el magacín de Antena 3, con la incredulidad de sus espectadores ante la inesperada ausencia de Susanna Griso, presentadora oficial.

Pero a los pocos segundos de arrancar el programa de política, actualidad y sociedad, la sustituta de Griso explicaba el motivo de peso, el cual ya había sido adelantado a través de la cuenta oficial de Instagram de la periodista: "Susanna viaja ahora mismo hacia Ucrania para contar sobre el terreno el aniversario de la invasión rusa. Vamos a contarles en directo, desde el corazón de la guerra, esta semana crucial para el pueblo ucraniano".

Este viernes 24 de febrero se cumplen 365 días de la guerra que sigue desolando a todo el planeta, motivo por el que la comunicadora y Atresmedia Televisión ha decidido llevar a cabo esta acción periodística. Tal y como han informado a través de su página web, "charlará allí con los protagonistas de la noticia y mostrará a los espectadores cuáles son las caras y los lugares de la guerra, dando a conocer las historias de los afectados por esta contienda". Aún no han trascendido los detalles de las diversas conexiones ni cómo será la cobertura.

placeholder Lorena García en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)
Lorena García en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

Ana Pastor también viaja en representación de La Sexta

Por su parte, Ana Pastor hará lo propio para La Sexta y el especial El objetivo que emitirán el próximo miércoles 22 de febrero, a las 22:30 horas. La periodista y su equipo se desplazan a Kyiv para realizar una nueva edición desde la mítica plaza de Maidan en la capital. La también presentadora de televisión entrará en Ucrania en las furgonetas de la organización valenciana ‘Juntos por la vida’ acompañándolos en reparto de medicinas y alimentos que un año después tienen que hacer por la precaria situación que se vive en el país.

Tras recorrer casi 700 kilómetros desde la frontera con Polonia, Ana Pastor visitará algunas de las ciudades más atacadas por Putin en estos doce meses y comprobará de primera mano cómo viven las familias ucranianas en su día a día bajo la amenaza de las bombas rusas. Además, Pastor acompaña al Ejército español durante los entrenamientos que están realizando con civiles ucranianos que han decidido luchar en el frente. El programa se podrá seguir fuera de España en la versión internacional de ATRESplayer.

En la mañana del martes 21 de febrero, Lorena García tomaba las riendas de Espejo público, el magacín de Antena 3, con la incredulidad de sus espectadores ante la inesperada ausencia de Susanna Griso, presentadora oficial.

Susanna Griso
El redactor recomienda