Jesús Calleja no se corta con Jordi Cruz y le confiesa lo que verdaderamente pensaba de él
El presentador del formato de Cuatro tiró de sinceridad y le desveló a su invitado la mala opinión que tenía sobre él antes de conocerlo
Jordi Cruz puede dar la imagen de ser un tipo serio, antipático y un poco borde. Sin embargo, anoche el cocinero demostró en Planeta Calleja que para nada es cómo se muestra en MasterChef. El catalán viajó a Tesalia (Grecia) junto a Jesús Calleja para someterse a una de las habituales aventuras del formato de Cuatro. Sin embargo, Cruz sorprendió al mismísimo presentador al demostrar cuál es su verdadera personalidad.
El cocinero comenzó este viaje hablando sobre su infancia y sobre la fría relación que tenía con su padre. "Mi padre vivió muchas cosas que no le dejaban ser feliz. Mi padre nunca me dijo, 'te quiero' y yo se lo dije por primera vez horas antes de morir", confesó Jordi Cruz en una sincera conversación con Jesús Calleja. Y es que de pequeño, el catalán no era un buen estudiante y su padre no le ayudó para que eso mejorase: "Pasaba olímpicamente de mí", reconoció el cocinero.
Aun así, Cruz destacó que ambos se llevaban bien. El cocinero sabe que su padre le tenía afecto y admiración, a pesar de que no supiese expresarlo. Esta honestidad hizo que Jesús Calleja le afirmase al chef: "Creo que me lo voy a pasar bien en este programa contigo, porque eres un tío sincero". Sin embargo, antes de que el escalador terminase de hablar fue interrumpido por Jordi Cruz.
"Porque te pensabas que era un imbécil. Tú te has creído lo de la tele, has pensado que era un idiota", le espetó el cocinero, entre risas, al presentador de Mediaset. Jesús Calleja tiró de sinceridad: "Yo cuando te veía, hay veces que me caías gordo", le confesó el escalador a Jordi Cruz. Calleja le recordó la dura crítica que el cocinero le hizo al creador del 'León come gamba' en MasterChef, ya que cree que se pasó de frenada con el pobre aspirante.
Tras esto, presentador e invitado tuvieron tiempo de conocerse en este trepidante viaje por Grecia. Fueron continuas las bromas entre ambos durante todo el programa. Jordi Cruz llegó a llamar "gallina" al escalador en algunos momentos, mientras que Calleja se las devolvía haciendo bromas sobre MasterChef y sobre lo serio que es como juez. Incluso, el cocinero le propuso al presentador que fuese a MasterChef Celebrity. Calleja aceptó en un primer momento, pensando que sería para acudir como invitado. Sin embargo, cuando el cocinero le dijo que sería como concursante, el escalador se negó rotundamente.
"Sé que la primera impresión no es muy buena, pero, cuando me conoces, ves a un tío normal, agradecido, pequeñito", destacó Jordi Cruz en un momento dado de esta travesía. Jesús Calleja, que ya lo conocía más a fondo, dio veracidad a aquello de lo que estaba hablando el chef: "Doy fe, quedas perdonado. Pero sí que es cierto que la primera impresión cuesta", afirmó entre risas el aventurero.
Al final del programa, Jesús Calleja le preguntó al chef con que se quedaba de esta experiencia: "He venido con la mejor de las actitudes y con ganas de pasármelo bien, de no molestar a nadie y de crecer. Me he reído, me lo he pasado bien y he aprendido mucho", respondió Jordi Cruz, que, a continuación, lleno de halagos al presentador de Mediaset: "Encima te he conocido a ti, que yo tampoco sabía cómo eras tú, ¿eh? Eres muy majo, de verdad. Un tío divertido, irónico y gracioso".
Jordi Cruz puede dar la imagen de ser un tipo serio, antipático y un poco borde. Sin embargo, anoche el cocinero demostró en Planeta Calleja que para nada es cómo se muestra en MasterChef. El catalán viajó a Tesalia (Grecia) junto a Jesús Calleja para someterse a una de las habituales aventuras del formato de Cuatro. Sin embargo, Cruz sorprendió al mismísimo presentador al demostrar cuál es su verdadera personalidad.
- La contundente réplica de Jesús Calleja a la dura crítica por llevar a Dulceida a su programa Nayín Costas
- "Estuve medicado": Jordi Cruz revela en 'Planeta Calleja' cómo el estrés le afectó en sus relaciones D. R.
- Jordi Cruz desvela en 'Planeta Calleja' la seria advertencia que recibió cuando la fama se le subió a la cabeza D. Robles