Es noticia
Bárbara Rey, tajante en TVE a la hora de opinar sobre Corinna Larsen
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES

Bárbara Rey, tajante en TVE a la hora de opinar sobre Corinna Larsen

La exvedete fue entrevistada por Bibiana Fernández en el estreno de 'Vamos a llevarnos bien', el nuevo espacio estrenado por La 1 y conducido por Ana Morgade

Foto: Bárbara Rey, invitada de 'Vamos a llevarnos bien'. (RTVE)
Bárbara Rey, invitada de 'Vamos a llevarnos bien'. (RTVE)

Ana Morgade aterrizó este martes en La 1 con Vamos a llevarnos bien, un espacio donde los colaboradores tendrán que esforzarse para arrancar los aplausos y las risas al público en un combate cómico. Quién más carcajadas consiga, gana.

Cada semana, Morgade y su equipo hablarán de la actualidad, del corazón, de deportes, incluso de política. Repasarán las noticias más relevantes, siempre con humor y sin discutir. Además, habrá hueco para juegos, actuaciones y entrevistas a los invitados.

Bárbara Rey describe a Corinna Larson como una persona "anodina, fría y distante"

La primera entrevistada de la noche fue Bárbara Rey. La exvedete charló durante pocos minutos con Bibiana Fernández, sin embargo, no rehuyó a ninguna de las cuestiones planteadas. Sobre Abu Dabi, lugar de residencia actual del rey emérito, la invitada aseguró que "es un sitio maravilloso, por lo que dicen. Lo mismo me planteo ir, pero es que sería muy escandaloso" si lo hiciera. "La gente diría: 'A qué va esta allí", no obstante, dejó claro que tampoco le importarían demasiado las habladurías de la gente. "Cada uno que piense lo que quiera".

placeholder Bárbara Rey y Bibiana Fernández. (RTVE)
Bárbara Rey y Bibiana Fernández. (RTVE)

Bastante más tajante se mostró cuando Bibiana Fernández sacó a relucir el nombre de Corinna Larsen. Rey no tuvo ningún problema en describirla con tan solo tres adjetivos. "Es una persona a la que encuentro muy anodina. A mí no me interesa lo más mínimo. Creo que es totalmente fría y distante". La invitada dejó claro su rechazo: "A mí no me gustan esas personas. Ha dicho cosas muy feas".

Preguntada por Chelo García Cortés, colaboradora de Sálvame, Bárbara Rey tuvo buenas palabras hacia su amiga del alma. "Hay algunas abanderadas que siendo lesbianas de toda la vida lo cuentan ahora y les ponen un monumento". Según Rey, "lo difícil fue hacerlo entonces", en una época en la que las relaciones entre personas del mismo género no estaban bien vistas. No he sentido ningún tipo de atracción por ninguna mujer. No me gustan las mujeres en ese sentido".

A pesar de "la noche de amor" que vivió con Chelo, la invitada remarcó que a ella le gustaban los hombres, aunque "tampoco hay tantos hombres en mi vida como se piensan. El hombre más importante de vida ha sido mi marido, aunque he sufrido mucho. Luego estuve con Frank Francés, pensaba que iba a ser para toda la vida pero no me iba a salir de mal para meterme en algo peor".

Ana Morgade aterrizó este martes en La 1 con Vamos a llevarnos bien, un espacio donde los colaboradores tendrán que esforzarse para arrancar los aplausos y las risas al público en un combate cómico. Quién más carcajadas consiga, gana.

Programas TV TVE
El redactor recomienda