Es noticia
La singular excusa de un soltero para rechazar a su cita en 'First Dates': "Me gustan los hombres, no los gais"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CALABAZAS POR AMBAS PARTES

La singular excusa de un soltero para rechazar a su cita en 'First Dates': "Me gustan los hombres, no los gais"

El programa de Cuatro organizó una cita entre un colombiano y un italiano, pero los solteros tuvieron muy claro desde el primer momento que no iban a conectar de ninguna manera

Foto: Luis, cita de Carmelo en 'First dates'. (Mediaset)
Luis, cita de Carmelo en 'First dates'. (Mediaset)

El restaurante de First Dates acogió este lunes la cita entre Luis y Carmelo. El primero de ellos, colombiano de 42 años, buscaba a un hombre discreto y sin pluma, que pasara desapercibido. En su país, las relaciones homosexuales no están muy bien vistas, por lo que le gusta mantener las distancias y no mostrar su amor en público.

"Siempre he sido una persona discreta. Me gusta ser normal", aseguró a cámara. Según desveló en el programa, a pesar de su edad, ha tenido tan solo una relación y ni siquiera viviendo juntos decían que eran pareja. "No me gusta ser tan evidente [como otros gais]", llegó a decir de forma rotunda. Le gusta tanto guardar las apariencias que tampoco se ha atrevido nunca a bailar con su pareja. Prefiere "bailar con una chica" porque -dice- es "más interesante".

Luis, tras ver a su cita: "A mí personalmente no me gusta ser payaso de la gente"

Carmelo, su cita, se presentó como un chico explosivo y apasionado de la moda. Vino de vacaciones y, tras enamorarse de Madrid, se quedó a vivir en nuestro país. Actualmente, trabaja de encargado en una tienda de ropa.

placeholder Luis confiesa que no le gustan los hombres 'amanerados'. (Mediaset)
Luis confiesa que no le gustan los hombres 'amanerados'. (Mediaset)

Nada más verse, se pusieron a conversar, pero tuvieron muy claro que la cita no iba a salir bien. No se gustaron. Carmelo sintió que no era su tipo, mientras que Luis quedó horrorizado tras ver el look con el que había acudido a la cita. "No me gusta como vino vestido porque ya venía demasiado mujer, estrambótico, rollo andrógino". El soltero no tuvo ningún reparo en decir lo que pensaba: "A mí personalmente no me gusta ser payaso de la gente".

La cita no empezó con buen pie y tampoco mejoró durante la cena. Los solteros parecían buscar nuevos motivos para distanciarse todavía más. Carmelo confesó que llevaba meses sin pareja y que su última relación fue complicada porque su chico era árabe y tenía muchos tabúes. "Vivía solo por la familia y la religión", aseguró el italiano.

placeholder Cena entre Carmelo y Luis. (Mediaset)
Cena entre Carmelo y Luis. (Mediaset)

"En mi país, no hay libertad", destacó Luis. "Uno siente miedo al ser juzgado porque no hay tanta libertad como aquí". El colombiano reconoció que vivía su homosexualidad en secreto. "Yo no tengo vida gay, de hecho, nunca he ido a un bar gay y quien no lo crea que envíe la foto. Soy gay... a mí lo que me gustan son los hombres, no los gais. No quiero herir susceptibilidades, pero ese es mi gusto".

Según Luis, buscaba a "una persona que tenga una vida normal", insistió en que no le importaba que estuviera en el armario. "Si tiene novia... fabuloso y si tiene relaciones con otra persona del mismo género que, al menos, no sea tan notorio". Para el soltero, Carmelo es "muy amanerado" y eso le rompía sus esquemas. "No me cuadra".

placeholder Carmelo reconoce que Luis no es para él. (Mediaset)
Carmelo reconoce que Luis no es para él. (Mediaset)

Curiosamente, Carmelo pensaba del mismo modo, aunque tampoco se atrevió a decírselo a la cara. "No me gusta. A mí me gusta un hombre, grande, fuerte, pasional" y Luis no cumplía, en absoluto, con su prototipo de pareja. Además, reconoció que vivía su sexualidad sin problemas. "Yo voy mucho por el bares gais y si la gente por la calle me dice mari*** no me importa. Lo primero que hay que hacer es amarse a uno mismo, solo así podrás luego querer a cualquiera".

placeholder Carmelo y Luis, en la decisión final. (Mediaset)
Carmelo y Luis, en la decisión final. (Mediaset)

El italiano insistió en que lo que a él le gustaba era la fiesta y la música comercial. "Me gusta mucho bailar, pero no me gusta el reguetón porque es muy latino. Mi vida es el trabajo, el gimnasio y la fiesta". Las palabras del soltero no hicieron más que producir cierto rechazo en el colombiano: "¿¡Cómo me va a decir que solo le gusta la fiesta!? Se presenta como vendedor y que le gusta rumbear todos los fines de semana. ¡Por dios! Una persona que a su edad solo le gusta rumbear... Hay otras cosas en la vida".

En la decisión final, los solteros lograron estar de acuerdo, ya que ninguno quiso repetir. "No es mi tipo, busco otro tipo de hombre", remarcó Carmelo, mientras que Luis lo rechazó casi por lo mismo: "Tuvimos una hora para conocernos, no sentí feeling alguno. Mejor ser honestos. Ha sido una experiencia y ya".

El restaurante de First Dates acogió este lunes la cita entre Luis y Carmelo. El primero de ellos, colombiano de 42 años, buscaba a un hombre discreto y sin pluma, que pasara desapercibido. En su país, las relaciones homosexuales no están muy bien vistas, por lo que le gusta mantener las distancias y no mostrar su amor en público.

First dates Programas TV Cuatro
El redactor recomienda