Aritz Aren desata la polémica sobre el 'Benidorm Fest' con sus críticas a Agoney y Blanca Paloma
INCENDIARIAS DECLARACIONES

A dos semanas del festival de TVE, el joven bailarín ha puesto en cuestión las propuestas de dos de sus compañeros

Aritz Aren, en 'La red room'. (Twitter)

A menos de dos semanas para que arranque la segunda edición del Benidorm Fest, festival organizado por TVE para elegir a nuestro representante en Eurovisión, uno de los participantes ha dinamitado el concurso con las críticas vertidas hacia las propuestas de dos de sus compañeros: Aritz Aren no ha dudado en dejar bien clara su contundente opinión sobre los temas de Agoney y Blanca Paloma.

Ha sido durante su charla en el podcast de Malbert La red room donde el joven bailarín se sinceró sobre sus compañeros. Aunque inicialmente reconocía que le gustaban las canciones de sus rivales, al ser repreguntado más en profundidad por el conocido youtuber, Aritz se mojaba: "Me gustan los temas, de verdad, yo pensaba que no me iban a gustar, pero todos no. Como bailarín, sí que veo temas que, a lo mejor, son bailables, pero no veo que el artista vaya a poder defender eso como yo lo defendería".

Malbert, como no podía ser de otro modo, ahondaba entonces en aquellas propuestas que no eran de su agrado, preguntando directamente por Agoney: "Mis primeras escuchas no... Es que esto no se puede decir, porque estamos a 10 días", esgrimía Aren, tratando de morderse la lengua, sin éxito. "No me encanta. Creo que el estilo de Agoney no es el que suelo escuchar", sentenciaba acto seguido.

"¿No te parece como ruido?", le tiraba de la lengua el entrevistador, con el exconcursante de Fama entrando de lleno a su capote: "O sea, me parece una canción satánica, pero al final es un poco su concepto. A lo mejor la puesta en escena llama mucho la tención, no sé lo que tiene preparado, pero no es la canción que yo escucharía en mi casa".

"Literalmente es satánica, porque te destroza hasta el infierno", apostillaba Malbert entre risas, haciendo mayor hincapié en la crítica lanzada por el joven.

Pero Agoney no sería el único sobre el que comentaría Aritz, ya que acto seguido también dejaba patentes sus dudas sobre otra de sus contrincantes, en este caso Blanca Paloma: "Me gusta Fusa Nocta, me gusta Eaea, pero me pasa un poco lo mismo, que Blanca Paloma ha cogido una canción movida sabiendo que ella... pues no... creo, pero es que no lo sé. Hay como mucha base y ella... ¿se queda en medio, haciendo qué?", se preguntaba Aren, poniendo en cuestión si la artista, la única repetidora en el certamen, podrán defender bien su propuesta sobre el escenario.

Programas TV