Es noticia
'La isla de las tentaciones 6': ¿quiénes son las solteras de la nueva temporada?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SUS PERFILES

'La isla de las tentaciones 6': ¿quiénes son las solteras de la nueva temporada?

Telecinco ha desvelado la identidad de las 9 mujeres que durante la nueva temporada intentarán conquistar a los chicos protagonistas del 'reality'

Foto: Vicky, una de las tentadoras de 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)
Vicky, una de las tentadoras de 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)

Nueva edición y... nuevos seductores y seductoras. El reality de Telecinco volverá a poner a prueba el amor y la confianza de cinco parejas en su sexta edición. Como en temporadas pasadas, no estarán solos en esta peligrosa aventura. Compartirán sus días con un grupo de 18 solteros en busca del amor. Según el programa, tanto los tentadores como las tentadoras cuentan con un alto grado de afinidad y compatibilidad con los perfiles de las parejas, lo que, sin duda, hará más complicada la convivencia en el paraíso.

La sexta edición de La isla de las tentaciones contará con nueve mujeres, con edades comprendidas entre los 22 y los 28 años. Serán bastante más jóvenes que los tentadores y, por primera vez, entrarán dos amigas como seductoras. El programa adelanta que darán mucho juego en la convivencia. De hecho, ellas mismas aseguran que todo lo que hagan en Punta Cana será "cosa de tres".

Yaiza (Málaga)

Yaiza tiene 22 años y es malagueña. Es una deportista nata y una experta en kárate. "Soy la karateka de Villa Playa por mis llaves maestras en el amor", asegura esta soltera antes de arrancar la aventura en Punta Cana.

placeholder Yaiza, tentadora de 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)
Yaiza, tentadora de 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)

María (Málaga)

María llega a La isla de las tentaciones 6 procedente también de Málaga. Tiene 23 años y estudia derecho. "Soy una autentica barbie malagueña dispuesta a todo por encontrar a mi Ken".

placeholder María, tentadora de 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)
María, tentadora de 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)

Irene (Madrid)

Irene tiene 28 años y es de Madrid. Es experta en marketing y se derrite por los hombres "altos, guapos y deportistas". La soltera tiene una enorme autoestima, de hecho, tiene muy claro que ella "gusta a todos".

placeholder Irene, tentadora de 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)
Irene, tentadora de 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)

Jennifer (Madrid)

Madrileña es también Jenny. Tiene 25 años y es relaciones públicas. "Todos los chicos tendrán entrada VIP para mis fiestas".

placeholder Jennifer, tentadora de 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)
Jennifer, tentadora de 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)

Keyla Suárez (Las Palmas)

Desde Las Palmas, llega Keyla, modelo profesional y candidata a Miss Universo España en el año 2021. "Soy una mujer de bandera que busca conquistar a 5 capitanes increíbles", asegura esta soltera, en referencia a los cinco chicos del programa. Según la web de Telecinco, esta joven de 22 años nació en Las Palmas de Gran Canaria y es la primera concursante trans de La isla de las tentaciones. Muy activa en sus redes sociales, es habitual ver a Keyla luchando por los derechos LGBTIQ+.

"Soy una mujer de la eme a la erre y eso hay que dejarlo claro. La isla de las tentaciones tiene que tener una mujer trans. Creo que va a evolucionar y va a demostrar muchísimo. En el amor entra todo tipo de mujeres y personas", ha contado en el primer programa especial de Rumbo a La isla de las tentaciones.

placeholder Keyla, tentadora de 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)
Keyla, tentadora de 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)

Victoria (Sevilla)

Victoria tiene 26 años y llega a la isla desde Sevilla. Esta joven no llega sola a esta aventura, sino que va acompañada de Vicky, su mejor e íntima amiga. La joven trabaja como maquilladora. "Nuestra afición es hacer tríos y nos encanta zorrear en la discoteca comiéndonos la boca", cuentan ante las cámaras.

placeholder Victoria, tentadora de 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)
Victoria, tentadora de 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)

Vicky (Sevilla)

Vicky acude al programa junto a Victoria, su mejor amiga. Tiene 28 años y trabaja de comercial. Ambas aseguran que lo hacen todo juntas, pero recalcan que en la isla todo será "cosa de tres". Las dos chicas se conocieron en Tinder y, desde ese momento, no se han vuelto a separar. Sin tabúes en el sexo, ambas mujeres suelen compartir cama con el mismo chico: "Nos gusta el mismo tipo de tío y nos liamos con el mismo para no pelearnos", han contado durante su presentación.

placeholder Vicky, tentadora de 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)
Vicky, tentadora de 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)

Belén (Paraguay)

Belén, 'la India' es Miss Paraguay. Tiene 27 años y se dedica al diseño de moda. Advierte que tiene unos rasgos exóticos que la hacen "completamente irresistible".

placeholder Belén, tentadora de 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)
Belén, tentadora de 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)

Aldana (Madrid)

"Me encanta volar y a la isla llego buscando unas alas que me acompañen", asegura Aldana, de 24 años. Esta ingeniera de telecomunicaciones llega desde Madrid dispuesta a enamorar a los protagonistas.

placeholder Aldana, tentadora de 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)
Aldana, tentadora de 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)

Por el momento, se desconoce si el programa introducirá a alguna nueva seductora una vez empezado el programa, como ya hizo en la quinta edición. Lo habitual es que el grupo de tentadores esté compuesto por 10 chicos y 10 chicas, de modo que faltaría todavía un perfil por descubrir.

Nueva edición y... nuevos seductores y seductoras. El reality de Telecinco volverá a poner a prueba el amor y la confianza de cinco parejas en su sexta edición. Como en temporadas pasadas, no estarán solos en esta peligrosa aventura. Compartirán sus días con un grupo de 18 solteros en busca del amor. Según el programa, tanto los tentadores como las tentadoras cuentan con un alto grado de afinidad y compatibilidad con los perfiles de las parejas, lo que, sin duda, hará más complicada la convivencia en el paraíso.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda