"Si no, me hundís": el toque de Pablo Motos a Eduardo Casanova y Ángela Molina en 'El Hormiguero'
Los dos actores han ido a promocionar su nueva película y el presentador no dejaba de pedirle detalles antes de su estreno
Eduardo Casanova y Ángela Molina han acudido al plató de El Hormiguero para promocionar la cinta La Piedad, que llega este mismo viernes a las salas de cine. Sin embargo, por más que al principio Pablo Motos intentaba sacarles información de la cinta, ninguno de los dos aportaba detalles destacables.
El presentador ha tenido que sacar las garras por el programa. Aunque el espacio que produce Siete y Acción es conocido por ser un escaparate promocional de un sinfín de artistas para sus proyectos, lo cierto es que al telespectador le gusta conocer detalles inéditos antes de disfrutar la serie, película o el libro en cuestión. Algo que no estaba ocurriendo en la entrevista de Edu y Ángela.
"Es que no me gusta contar las historias, porque se desmiembra todo"
"Quiero el público haga sus propias interpretaciones. Si se lo digo yo les estoy quitando esa libertad, que es, precisamente, de lo que trata la película", contestó el actor y director de este filme, cuando Motos quiso pulsar por el análisis que saca de este trabajo una vez terminado. Una evasiva que volvía a ocurrir, pero esta vez con ella.
Le preguntó a Ángela si es una madre muy protectora, evidentemente, referente a su personaje en la ficción, pero tampoco quiso responderle. "Sí, soy bastante pesada, pero luego hacen lo que les da la gana", le dijo, confesando que se refería a ella como madre en la vida real. Pablo volvió a insistir, y Molina se fue de nuevo por las ramas.
"La película va a llegar al corazón de la gente. Vais a flipar con ella. No es fácil verla, pero no se os va a olvidar. Hay hasta instrumentos de tortura", lanzó a modo de promoción, más que de información inédita sobre el guion, la trama o sus propios personajes. Edu dijo que con lo de los instrumentos de tortura se estaba refiriendo a la escena del parto. "Es que no me gusta contar las historias, porque se desmiembra todo", interrumpió ella, censurando otra vez más detalles.
Fue entonces cuando el presentador tuvo que darles un toque de atención, remando a favor de su programa: "Pues tenemos que hablar de detalles, porque si no me hundís a mí". Ángela reaccionó: "¡Claro! Hablar hay que hablar. Es una película que establece una distancia a través de la estética que te permite sufrir sin dolor". Acto seguido, Edu también se atrevió a lanzar un spoiler o incluso a contar que la prótesis que usa el personaje de Molina es de la propia madre de Casanova.
Eduardo Casanova y Ángela Molina han acudido al plató de El Hormiguero para promocionar la cinta La Piedad, que llega este mismo viernes a las salas de cine. Sin embargo, por más que al principio Pablo Motos intentaba sacarles información de la cinta, ninguno de los dos aportaba detalles destacables.
- Cristina Pedroche cuenta en 'El hormiguero' los detalles del 'novestido' de las campanadas Patricia Martin
- Rafa Castaño revela en 'El hormiguero' la razón por la que se mantiene al margen de las redes sociales X.M.
- El vacile de Tamara Falcó a Pablo Motos cuando le pregunta por Hugo Arévalo en 'El hormiguero' Nayín Costas