Es noticia
'Para toda la vida': estos son los pretendientes de Sheila en el nuevo programa de Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
los 20 solteros

'Para toda la vida': estos son los pretendientes de Sheila en el nuevo programa de Telecinco

Descubre a todos los hombres que llegan a la versión española de 'The Bachelorette'

Foto: Sheila con sus pretendientes. (Mediaset España)
Sheila con sus pretendientes. (Mediaset España)

Hoy, lunes 12 de diciembre, Telecinco estrena 'Para toda la vida', versión española del exitoso 'The Bachelorette', un programa de amor y citas con una soltera y varios pretendientes. Sheila Martori, la gran protagonista del programa, se lanza a encontrar al hombre de su vida entre 20 jóvenes solteros dispuestos a conocerla a través de una romántica aventura con una sucesión de encuentros, charlas y experiencias inolvidables propuestas por este formato internacional.

De la mano de Jesús Vázquez, a lo largo de las entregas de este nuevo programa, Sheila emprenderá la búsqueda del amor viviendo una historia de romance y emoción en la que conocerá a los 20 apuestos solteros que presentamos a continuación. A medida que los vaya conociendo irá estrechando el círculo de candidatos a través de citas, veladas inolvidables, experiencias increíbles, cocktail parties en las que disfrutará de la compañía de los galantes solteros en su faceta más animada… Todo ello en una deslumbrante mansión y con un símbolo inequívoco del programa al final de cada entrega: la icónica Ceremonia de la Rosa.

Los solteros

Alberto Moreno (Granada). Ingeniero de Edificación y estudiante de Arquitectura. Familiar, sincero, extrovertido y perseverante, confiesa estar preparado para tener una relación y cree que está en el momento indicado para enamorarse.

placeholder Alberto Moreno. (Mediaset España)
Alberto Moreno. (Mediaset España)

Alejandro González (Madrid). Actuario. Sensato, reservado y exigente, explica que siempre ha sido muy vividor, pero asegura estar en una etapa en la que necesita un cambio, asentarse y encontrar el amor de su vida.

placeholder Alejandro González. (Mediaset España)
Alejandro González. (Mediaset España)

Álvaro León (Madrid). Ingeniero mecánico, CEO de una empresa de snacks para eventos y tatuador profesional. Dice ser resolutivo, emprendedor, enérgico y algo rencoroso. Quiere descubrir una nueva prioridad en su vida, volver a sentir en amor y encontrar a una chica a la que admire por sus logros y su forma de ser.

placeholder Álvaro León. (Mediaset España)
Álvaro León. (Mediaset España)

Andrés Bas (Badajoz). Organizador de eventos hípicos y fisioterapeuta. Lleva un año sin pareja y su madre le insiste en que se le va a ‘pasar el arroz’. Independiente, amante de los animales, honesto y apasionado de los viajes, Andrés ha vivido en Inglaterra, Francia y África, pero ahora ha decidido irse a vivir al campo con sus animales, entre los que se encuentran cinco perros lobo.

placeholder Andrés Bas. (Mediaset España)
Andrés Bas. (Mediaset España)

Carlos Aguilar (Málaga). Comercial de motos. Confiesa que ha sido un bon vivant, pero está convencido de que ha llegado a una edad en la que tiene que sentar la cabeza. Familiar, competitivo e independiente, le gustaría conocer a una mujer con personalidad y carácter.

placeholder Carlos Aguilar. (Mediaset España)
Carlos Aguilar. (Mediaset España)

David Johannesson (Asturias). Fontanero y Míster Asturias 2020. Cariñoso y romántico, se define como un chico tradicional en cuestiones del amor al que le gustan las mujeres risueñas y con carácter. Entre sus planes está formar una familia, pero aún no ha encontrado a la mujer adecuada.

placeholder David Johannesson. (Mediaset España)
David Johannesson. (Mediaset España)

Javier Pastor (Madrid). Entrenador personal y profesor de pádel. Extrovertido y familiar, cree que no ha llegado a estar nunca enamorado y desea encontrar una mujer con la que formar un equipo.

placeholder Javier Pastor. (Mediaset España)
Javier Pastor. (Mediaset España)

Jordi Fumanal (Barcelona). Empresario de energías renovables y agente inmobiliario. Se define como un chico sensible, protector y muy seguro de sí mismo. Se considera una persona que puede con todo y quiere encontrar a alguien que le haga sentirse querido.

placeholder Jordi Fumanal. (Mediaset España)
Jordi Fumanal. (Mediaset España)

Juan Pedretti (Barcelona). Account manager y piloto. Juan es un argentino sociable, romántico, ambicioso y familiar. Siente que ya ha encaminado su vida profesional, pero está algo desencantado en cuestiones amorosas y confiesa que le gustaría enamorarse.

placeholder Juan Pedretti. (Mediaset España)
Juan Pedretti. (Mediaset España)

Miguel Ángel Jiménez (Málaga). Jugador de golf profesional y especialista en Real Estate. Extrovertido, risueño y persuasivo, es hijo del reconocido golfista Miguel Ángel Jiménez. Ha vivido en Estados Unidos y en España y busca que su pareja sea una persona humilde, buena gente y, sobre todo, que aporte alegría.

placeholder Miguel Ángel Jiménez. (Mediaset España)
Miguel Ángel Jiménez. (Mediaset España)

Olwen Guascone (Cádiz). Óptico y subcampeón de España de Wing Foil. Conquistador nato, sincero y familiar, a Olwen le gusta el surf y los tatuajes. Tras su título de patrón de yate y su vida acomodada se esconde un chico romántico al que le encanta sorprender a sus parejas con viajes y cenas para mantener viva la relación. Busca una mujer con valores que no le quiera solo por su buena posición.

placeholder Olwen Guascone. (Mediaset España)
Olwen Guascone. (Mediaset España)

Pol Ros (Barcelona). Propietario de un club de fútbol y profesor de Educación Física. Es un chico bromista, atrevido y coqueto al que le gustan el deporte y las redes sociales. Busca a una chica de espíritu joven con ganas de comerse el mundo para ampliar sus horizontes.

placeholder Pol Ros. (Mediaset España)
Pol Ros. (Mediaset España)

Roy Rodríguez (Madrid). Cantante y modelo. Tras siete años sin pareja, Roy cree que es el momento para encontrar a una chica con la que formar un buen equipo. Sensible, romántico y amante del rock y el heavy metal, detrás de su fachada de chico duro es un auténtico romántico. Le gustaría encontrar a una mujer rockera, sencilla y sensible.

placeholder Roy Rodríguez. (Mediaset España)
Roy Rodríguez. (Mediaset España)

Sergio Jiménez (Castellón). Ingeniero informático y profesor de Educación Física. Perseverante, exigente y selectivo, ha vivido en países como Corea del Sur y Alemania. Admite que le gustan las relaciones estables y confiesa que ha cumplido la mayoría de sus objetivos, por lo que ahora querría poder disfrutar de su felicidad con el amor de su vida.

placeholder Sergio Jiménez. (Mediaset España)
Sergio Jiménez. (Mediaset España)

Teddy Popescu (Los Ángeles/Madrid). Empresario y consultor. “Soy el candidato perfecto para este programa”. Así de tajante se muestra este emprendedor que vive a caballo entre Los Ángeles y Madrid, que habla seis idiomas y que considera que tiene todas las cualidades de un gran conquistador. Ha estado toda la vida viajando por trabajo, lo que le ha dificultado tener una estación estable, pero le gustaría casarse y formar una familia.

placeholder Teddy Popescu. (Mediaset España)
Teddy Popescu. (Mediaset España)

Tote Fernández (Murcia). Exfutbolista, creador digital y diseñador de joyas. Seguro de sí mismo, competitivo y valiente, tuvo que dejar su carrera deportiva por una lesión y ahora su mayor afición es la moda. Se considera exigente en el amor y le gustaría encontrar a una chica que tenga aficiones similares a las suyas, alguien natural y sin dobleces que no quiera aparentar lo que no es.

placeholder Tote Fernández. (Mediaset España)
Tote Fernández. (Mediaset España)

Héctor Martínez (Girona). Empresario. “Me considero sapiosexual, busco conectar con una persona a nivel mental”. Así se presenta Héctor, un joven espiritual, sensible y seguro de sí mismo al que le gusta la capoeira, el patinaje freestyle, componer y cantar. Admite estar en un momento personal muy dulce en el que solo le faltaría conectar con una chica dinámica, inteligente y abierta con la que comprometerse para el resto de su vida.

placeholder Héctor Martínez. (Mediaset España)
Héctor Martínez. (Mediaset España)

Miguel Sánchez (Madrid). Empresario de eventos y opositor a bombero. Sincero, romántico y coqueto, le gustan los deportes, viajar y salir con los amigos. En las relaciones sentimentales lo tiene claro: “El amor lo es todo para mí y me gustaría encontrarlo”. Busca a una chica natural, divertida e intelectualmente preparada.

placeholder Miguel Sánchez. (Mediaset España)
Miguel Sánchez. (Mediaset España)

Sergio Guisado (Badajoz). Jinete olímpico de doma clásica. A Sergio le gustaría regresar a su tierra “de la mano de la soltera de España”. Alegre, risueño y atrevido, le gustan los deportes y la naturaleza y busca una relación seria con una chica que quiera compartir su vida y formar una familia.

placeholder Sergio Guisado. (Mediaset España)
Sergio Guisado. (Mediaset España)

Nacho Pardo (Barcelona). Ingeniero industrial. Apasionado y racional, es un joven ambicioso que busca constantemente la felicidad y al que le gustaría que le valoraran por su intelecto. Aficionado al sky surf y a la música, en la pareja valora mucho la conexión intelectual y la comunicación. Le gustaría encontrar una mujer natural que sepa satisfacer sus expectativas emocionales, afectivas e intelectuales.

placeholder Nacho Pardo. (Mediaset España)
Nacho Pardo. (Mediaset España)

Así es Sheila

Positiva, ambiciosa, valiente y muy especial: así es Sheila Martori, la protagonista de ‘Para toda la vida. The Bachelorette’, una joven que ha triunfado en muchos aspectos de la vida pero que aún no ha tenido éxito en el ámbito sentimental.

placeholder Sheila. (Mediaset España)
Sheila. (Mediaset España)

Decidida, sensible, enérgica y cariñosa, Sheila es licenciada en Arquitectura Técnica y diseñadora de joyas, su gran pasión. Llegado este momento de su vida, desea realizarse completamente y para ello quiere amar y sentirse amada, motivo por el cual ha decidido dar un paso al frente y convertirse en la protagonista del programa. Con ello espera encontrar a un hombre educado, ambicioso, detallista y con sentido del humor que enriquezca su existencia, la haga sentir única y con el que poder disfrutar de cada momento de su vida.

Hoy, lunes 12 de diciembre, Telecinco estrena 'Para toda la vida', versión española del exitoso 'The Bachelorette', un programa de amor y citas con una soltera y varios pretendientes. Sheila Martori, la gran protagonista del programa, se lanza a encontrar al hombre de su vida entre 20 jóvenes solteros dispuestos a conocerla a través de una romántica aventura con una sucesión de encuentros, charlas y experiencias inolvidables propuestas por este formato internacional.

Telecinco
El redactor recomienda