Es noticia
El Gran Wyoming, patidifuso en La Sexta por lo que dice un diputado de Vox
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿"SUPERIORIDAD MORAL"?

El Gran Wyoming, patidifuso en La Sexta por lo que dice un diputado de Vox

El diputado Víctor Sánchez del Real, de Vox, terminó de embarrar el debate en el que se han aprobado los PGE al atacar a toda la bancada de la izquierda

Foto: El Gran Wyoming, presentador de 'El intermedio'. (Atresmedia)
El Gran Wyoming, presentador de 'El intermedio'. (Atresmedia)

El debate en el que salieron adelante los Presupuestos se vio enturbiado por los insultos que Carla Toscano, diputada de Vox, vertió sobre Irene Montero. El aluvión de críticas no se hizo esperar, sin embargo, este jueves la formación de Santiago Abascal aprovechó el foco mediático para redoblar su apuesta.

Onofre Miralles, también de Vox, reivindicó lo sucedido en el Congreso y aseguró que eran superiores al resto de los diputados. "Somos superiores moralmente y somos superiores cualitativamente. A la zurdería se le combate de cara. Esto no es para tibios".

placeholder Onofre Miralles, diputado de Vox. (Atresmedia)
Onofre Miralles, diputado de Vox. (Atresmedia)

El Gran Wyoming pasó a analizar estas declaraciones en 'El intermedio'. "Gente de extrema derecha hablando de superioridad... ¿A qué me suena esto?", empezó diciendo. "En fin, lo de superioridad moral podemos discutirlo, pero lo otro... ¿Su abuela le dice todos los días que es muy guapo? ¿A qué refiere con lo de cualitativamente? ¿A que están bien hechos? ¿A que son primeras marcas? ¿A que tienen mejores cromosomas? Lo que está claro es que los diputados de Vox están hechos de materiales superconductores: transmiten el odio que no veas y a la que te descuidas te achicharran como a un pollo", aseguró entre risas.

No obstante, si hubo un diputado que embarró todavía más el debate fue Víctor Sánchez del Real (Vox), que defendió a su compañera Carla Toscano, atacando a toda la bancada de la izquierda.

placeholder El Gran Wyoming. (Atresmedia)
El Gran Wyoming. (Atresmedia)

"Ayer le gritaron a una mujer que no lloró porque tiene más hombría, más valentía y más coraje que toda la mesa del Congreso y que todos los diputados zurdos", remarcó Sánchez del Real. Efectivamente, el diputado se refería a su compañera de Vox. "¿Los diputados zurdos?", se preguntó Wyoming, completamente descolocado. "En Vox no hay zurdos, ¡eh! Si nace algún niño zurdo, le cortan la mano. Así se educa a la criatura", comentó con sorna el presentador.

placeholder Víctor Sánchez del Real, diputado de Vox. (Atresmedia)
Víctor Sánchez del Real, diputado de Vox. (Atresmedia)

Para El Gran Wyoming Víctor Sánchez del Real hizo absolutamente todo mal, como "identificar el llanto con la debilidad, la hombría con la valentía... Para decir eso haber puesto directamente el vídeo de El Fary del hombre blandengue". Según Wyoming, el diputado de Vox, "cualitativamente superior", aprovechó el Congreso para lanzar "un mensaje a los tibios del PP y a los comunistas, en general", un mensaje cargado de "vergüenza ajena".

"Ay de los tibios, conocemos vuestras obras", empezó diciendo Víctor Sánchez del Real. "Ni frío, ni caliente. Ojalá fuerais fríos y ojalá fuerais calientes, pero es que nada de eso. Y provocáis el vómito de mi boca. Eso es lo que provocáis los tibios, y cada día más".

placeholder Víctor Sánchez del Real, señalándoles su nuca. (Atresmedia)
Víctor Sánchez del Real, señalándoles su nuca. (Atresmedia)

Según aseguró el de Vox, "aquí estamos hablando del apocalipsis comunista, ¡que es que vienen hasta con el símbolo, lleno de sangre! Y repito, señores tibios, ante el comunismo no hacen falta camisetas, ante el comunismo... les enseño esto [señalándose el pecho] y a sus socios esto [señalándoles la nuca]. ¡Vengan, que aquí estamos! ¡Porque hay una España que se resiste a morir! ¡Se resiste a ser asesinada como son sus costumbres!".

Wyoming se quedó patidifuso ante estas declaraciones, completamente asombrado. "Acojona, ¡eh!", fue lo primero que dijo tras acabar el vídeo. "Apocalipsis comunista, tibios, nucas, una España que se resiste a morir, una España que se resiste a ser asesinada y gente en camiseta [...] ¿Qué has querido decir Víctor con todo esto? No lo sabemos, pero sacamos una conclusión: puede que Vox esté anclado en el siglo pasado, pero este diputado al menos se ha quedado en el mes pasado, concretamente en la noche de Halloween".

El debate en el que salieron adelante los Presupuestos se vio enturbiado por los insultos que Carla Toscano, diputada de Vox, vertió sobre Irene Montero. El aluvión de críticas no se hizo esperar, sin embargo, este jueves la formación de Santiago Abascal aprovechó el foco mediático para redoblar su apuesta.

Gran Wyoming Programas TV
El redactor recomienda