Es noticia
'Sálvame' censura la amenazante respuesta de Kiko Hernández, iracundo, a Belén Rodríguez
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA TENSIÓN

'Sálvame' censura la amenazante respuesta de Kiko Hernández, iracundo, a Belén Rodríguez

El colaborador, destrozado, explotó tras los hirientes mensajes recibidos por parte de la que fuera su amiga, pero acabó pidiendo perdón al público por el bochornoso espectáculo

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Sálvame arrancó este miércoles, 16 de noviembre, con la intención de tender puentes con Belén Rodríguez tras los últimos enfrentamientos entre el programa, ella y Kiko Hernández. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que la colaboradora dinamitaba cualquier atisbo de reconciliación con un mensaje a la Policía en redes sociales y con otro todavía más incendiario a María Patiño.

"Es un mensaje dirigido solo para ti y me pide que te lo diga", advertía la presentadora, saltando como un resorte al recibir el mensaje de Belén en mitad del programa. Hernández aseguraba que, en caso de ser malo, no quería escucharlo, pero no le quedaba más remedio, como la propia María le advertía: "Kiko ha hablado con la dirección del programa y puede salir cuando quiera, pero esto va a salir en todas partes, en redes sociales y programas, así que te acabarás enterando".

placeholder Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Es por ello que procedía a leer en su presencia: "No estoy viendo nada, pero puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara nunca más en mi vida. Este es el único y último mensaje que voy a mandar en mi vida". No lo era, ya que posteriormente enviaba un segundo mensaje, pero en esta ocasión María Patiño optaba por censurarlo para protegerla.

Foto: Belén Rodríguez, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Kiko Hernández tragaba saliva, destrozado por las demoledoras palabras de su antigua amiga íntima: "Antes de leer el mensaje te iba a decir que has estado mucho tiempo en mi casa y hay dos personas que te tienen adoración. Me da tanta pena, ya no por mí, sino por lo que tú sientes por esas personas y esas personas sienten por ti. No hace falta que me mires a los ojos. No va a haber un plató de televisión donde hagamos un reencuentro. Voy a poner por contrato que no volvamos a coincidir nunca".

"Te estás quedando muy sola. La gente que te ha querido y amado con locura te está abandonando. Te quedas sola y desprotegida. Haces el ridículo llamando a la Policía para que te proteja de Sálvame y hoy estás enviando un mensaje al programa. Haces las cosas como pollo sin cabeza. ¿Para qué llamas a la Policía ayer y hoy participas en el programa a través de un mensaje a María Patiño? Esto no tiene ni pies ni cabeza", aseveraba el colaborador.

placeholder Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Tras una pequeña pausa, Kiko proseguía su contundente speech: "Lo que más me duele es que tengas que utilizar a una persona para decirle eso, que no me lo digas a mí a la cara. Qué feo. No te preocupes porque nunca más me vas a mirar a la cara, no te voy a dar esa opción. Si alguna vez coincidimos por la calle, no te preocupes que cruzaré de acera. Si este es el final que tú querías, es el final que tendrás".

"Pensaba que había una mínima posibilidad de reconciliarnos, de reírnos de lo que ha pasado, poco a poco, pero así no. Parece que el que te ha hecho daño he sido yo, que el que te ha dejado dinero he sido yo, que el que se ha hecho un polígrafo he sido yo. Y es todo al revés. ¡Qué feo, Belén, qué feo! Dejad de engañarme ya. Yo el jueves pasado recibo una llamada diciéndome que no parabas de llorar por mí, que yo era tu hermano. Dejad de tomarme el pelo. Si se acabó Belén, se acabó, Belén. No me toméis el pelo porque yo me lo creo y me llevo el disgusto a mi casa. He pasado noches sin dormir por este tema. ¡Esto es de locos!", sentenciaba, muy afectado.

placeholder María Patiño y Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
María Patiño y Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Tanto es así que Hernández optaba por marcharse del plató para evitar que el asunto fuese a mayores: "Tengo tanto cabreo ahora mismo que no quiero meter la pata, me voy a salir un minuto". Era entonces cuando Patiño recibía ese segundo mensaje que se negaba a leer: "No hay nada detrás. Te estás cargando una historia y a ti misma, estáis sufriendo los dos. ¡No me da la gana de leer esto! Que haga el director lo que quiera con mi móvil, yo no lo voy a leer, no me da la gana".

Finalmente era la dirección del programa la que optaba por leerle a Kiko el mensaje en privado, protegiendo a Belén al no hacer público el contenido del mensaje. La reacción del colaborador no podía ser más dura: "Lo que he leído no me hace daño. Crees que sí, por cómo estás ahora, pero no me lo hace. Lo único que deseo es que te cures. ¿Sabes lo que he dicho, no? Yo nunca me metería con un amigo, pero si este me da una patada en los huevos, te aseguro que el que da otra soy yo. Si a mí me diese por hablar, tendrías Sálvame para 30 años más. ¡Cúrate!"

placeholder Kiko, María y Adela, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko, María y Adela, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Minutos más tarde llegaba un tercer mensaje de Belén que hacía estallar por completo a Hernández, que perdía los estribos: "Menos mal que leo esto ahora y no en mi casa, porque hay gente que no tiene que verme así, cabreado. Me conoces como amigo, pero no como enemigo. Ahora sí que vas a tener que llamar a la Policía y a los G.E.O, ¡gilipo***, imbécil!". El tertuliano salía del plató entre insultos a la cámara, pero desde Sálvame optaban por cortar su intervención, censurando la escena con la emisión de un vídeo sobre los ensayos de Sálvame MediaFest, antes del cual se escuchaban a todos sus compañeros gritándole con la intención de frenar sus improperios, sin éxito.

Tras el mismo, tanto María Patiño como Adela González pedían perdón: "Pedimos disculpas, ni es el tono ni son las palabras. Pedimos perdón por las personas que se hayan sentido ofendidas. No son las maneras". Kiko regresaba al plató haciendo lo propio: "Quiero pedir perdón a la audiencia, a los espectadores. Me han enseñado un nuevo mensaje y no me he podido controlar. Pido perdón a la persona que se lo he dicho y al público".

Sálvame arrancó este miércoles, 16 de noviembre, con la intención de tender puentes con Belén Rodríguez tras los últimos enfrentamientos entre el programa, ella y Kiko Hernández. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que la colaboradora dinamitaba cualquier atisbo de reconciliación con un mensaje a la Policía en redes sociales y con otro todavía más incendiario a María Patiño.

Programas TV Sálvame Telecinco
El redactor recomienda