Es noticia
'Mediafest Night Fever': listado de los famosos concursantes del programa de Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
LISTA

'Mediafest Night Fever': listado de los famosos concursantes del programa de Telecinco

Telecinco ha decidido rescatar este formato de La Fábrica de la Tele que en esta ocasión se convertirá en una competición de famosos por convertirse en el artista más completo

Foto: Germán González y Omar Suárez. (Mediaset)
Germán González y Omar Suárez. (Mediaset)

Tras la buena acogida que el pasado verano tuvo Sálvame Mediafest, Mediaset España ha decidido acelerar su vuelta con una edición cargada de novedades. Telecinco ultima los preparativos para la celebración del Mediafest Night Fever, título de una serie de especiales que la cadena ofrecerá en prime time y en los que ocho famosos pugnarán por convertirse en el artista más completo exhibiendo su talento, habilidad, destreza y, sobre todo, sus ganas de divertirse en cuatro disciplinas diferentes.

Cantar mano a mano con artistas profesionales, exhibir sus capacidades coreográficas enfrentándose a diferentes estilos de baile, transformarse, desfilar y actuar como auténticas drag queens y conquistar a la audiencia a través de su sentido del humor serán los objetivos para los que los ocho participantes tendrán que prepararse cada semana con la intención de conquistar a un jurado de expertos.

placeholder Logo de la nueva edición del 'Mediafest'. (Mediaset)
Logo de la nueva edición del 'Mediafest'. (Mediaset)

Esta nueva edición correrá a cargo de Jorge Javier Vázquez y Adela González, que seguirán también al frente de la versión diaria de Sálvame. Por el momento, Telecinco no ha desvelado la fecha de estreno, pero todo hace pensar que podría llegar a la parrilla el próximo viernes, 11 de noviembre.

Las colaboradoras Anabel Pantoja, Ana María Aldón y Lydia Lozano; las periodistas y presentadoras Irma Soriano y Carolina Ferre; el cantante Rasel; el exjugador de rugby y actor Jaime Nava; y el redactor de Sálvame y uno de los ganadores de la pasada edición del Mediafest Germán González, serán los grandes protagonistas de estas nuevas entregas.

placeholder Anabel Pantoja, participante de 'Mediafest NF'. (Mediaset)
Anabel Pantoja, participante de 'Mediafest NF'. (Mediaset)

Anabel Pantoja

Colaboradora de El debate de las tentaciones, excolaboradora de Sálvame y exparticipante de realities como Supervivientes, la sobrina de Isabel Pantoja también destaca por su perfil como influencer, donde comparte vivencias y performances ante más de 1,7 millones de seguidores.

placeholder Lydia Lozano, participante del 'Mediafest NF'. (Mediaset)
Lydia Lozano, participante del 'Mediafest NF'. (Mediaset)

Lydia Lozano

Periodista del corazón con amplia trayectoria, Lydia es una de las colaboradoras históricas y más queridas de Sálvame, donde además de comentar la actualidad rosa sorprende ocasionalmente con improvisados números de baile como su ya emblemático chuminero.

placeholder Irma Soriano, participante del 'Mediafest NF'. (Mediaset)
Irma Soriano, participante del 'Mediafest NF'. (Mediaset)

Irma Soriano

Periodista y presentadora de radio y televisión, es una de las míticas chicas Hermida, apelativo que recibieron una serie de presentadoras que alcanzaron el reconocimiento en la pequeña pantalla de la mano del desaparecido Jesús Hermida. En su trayectoria figuran programas como Por la mañana, A mi manera, retransmisiones como las campanadas y otros formatos para cadenas autonómicas. Ha sido participante de GH VIP y Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

placeholder Carolina Ferre, participante del 'Mediafest NF'. (Mediaset)
Carolina Ferre, participante del 'Mediafest NF'. (Mediaset)

Carolina Ferre

Periodista y actriz, dio sus primeros pasos en televisión en Canal 9 antes de su salto a Telecinco al frente de programas como A tu lado, GH VIP: el debate, Día a día, Plan C, Esta cocina es un infierno o las campanadas de 2003.

placeholder Jaime Nava, participante del 'Mediafest NF'. (Mediaset)
Jaime Nava, participante del 'Mediafest NF'. (Mediaset)

Jaime Nava

Exjugador de rugby profesional y excapitán de la Selección Española, es el segundo jugador que más veces ha vestido la camiseta nacional. Finalizada su carrera deportiva, ha optado por dedicarse al mundo de la interpretación, donde ha desempeñado papeles en series como La casa de papel, La unidad y Desaparecidos. Es autor también del libro TEAM: Lecciones y valores del rugby para la vida.

placeholder Rasel, participante del 'Mediafest NF'. (Mediaset)
Rasel, participante del 'Mediafest NF'. (Mediaset)

Rasel

Cantante, lanzó su primer disco en 2007 y alcanzó su primer éxito en 2012 con Me pones tierno, tema que interpretó a dúo con Rocío Carrasco en uno de los especiales de Sálvame Mediafest 2022. Fue uno de los concursantes de Tu cara me suena, en Antena 3.

placeholder Germán González, participante del 'Mediafest NF'. (Mediaset)
Germán González, participante del 'Mediafest NF'. (Mediaset)

Germán González

Periodista, forma parte de la redacción de Sálvame, donde ha alcanzado cierta popularidad con la originalidad de los vídeos que edita para el programa. También ha trabajado en los equipos de otros formatos como Cazamariposas y La última cena. Fue el ganador junto a María Verdoy de la edición de Sálvame Mediafest 2022 protagonizada por profesionales de delante y detrás de las cámaras de Mediaset España.

Tras la buena acogida que el pasado verano tuvo Sálvame Mediafest, Mediaset España ha decidido acelerar su vuelta con una edición cargada de novedades. Telecinco ultima los preparativos para la celebración del Mediafest Night Fever, título de una serie de especiales que la cadena ofrecerá en prime time y en los que ocho famosos pugnarán por convertirse en el artista más completo exhibiendo su talento, habilidad, destreza y, sobre todo, sus ganas de divertirse en cuatro disciplinas diferentes.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda