Adela González ataja así su primer gran conflicto en 'Sálvame' (con Belén Rodríguez)
La presentadora del show de Telecinco se ha visto salpicada por la polémica del dinero prestado a Kiko Hernández
Adela González es ya sinónimo de 'Sálvame'. Tras una llegada paulatina el polémico espacio que produce La Fábrica de la Tele para Telecinco, la presentadora se mantiene bastante neutral y al margen de las polémicas habituales de los colaboradores y el resto de protagonistas. Pero ha llegado el día en el que le ha tocado su turno.
La trama de los 100.000 euros que Belén Rodríguez le dejó hace ya varios años a Kiko Hernández ha sido el detonante. La que fuera experta en 'Gran hermano' acudió al plató de 'Sálvame' diario para explicarse, dejando bien claro su antipatía con González: "Oye, me alegro mucho de que no esté Adela, por cierto os lo digo. Porque sí, porque no se puede tener menos sensibilidad tratando los temas", en referencia a estos 'dimes y diretes' económicos.
La respuesta de Adela
Este lunes 7, la comunicadora ha hecho frente a estas declaraciones y ha atajado su primer gran conflicto con bastante elegancia y deportividad, algo poco habitual en el show de Mediaset: "Faltaría más que todo el mundo, tanto colaboradores como espectadores, no pudieran decir lo que quieran".
"Entiendo y acepto las disculpas que Belén me hizo en el 'Deluxe' a través de la televisión. Las acepto, por supuesto. Sé que lleváis aquí muchos años, más de 13 años con vuestras filias, vuestras fobias y sé que hay temas y días en los que todo es complicado... porque os queréis, os odiáis, os amáis... todo en el mismo día. Entiendo que no siempre os apetece hacer ciertas preguntas, pero es que ese es mi trabajo", obteniendo aplausos del público.
"En eso consiste esto del periodismo"
"Yo pregunto, yo hago entrevistas, llevo 20 años dedicándome a preguntar a la gente para intentar que me den información y transmitirla. En eso consiste esto del periodismo, de la información, del entretenimiento... en este caso. Y es así. Y si a mí no me cuadran las cosas, yo pregunto y repregunto y me podéis llamar pesada, que no pasa nada. Yo voy a volver a preguntar hasta intentar conseguir toda la información y generar el puzzle para que en casa os enteréis. Ya está", seguía diciendo.
Para finalizar ha añadido lo siguiente: "El mensajero a veces se lleva la patada, pero Belén, no pasa nada, también tengo buen rollo contigo. Pero te digo una cosa. Acepto las disculpas y las considero como sinceras, pero si no las sintieras, tampoco tienes que decir 'lo siento, me he equivocado, no volveré a hacerlo'. Eso es así. Pero para Belén y para cualquiera de los que estáis aquí. Os lo digo de corazón".
Adela González es ya sinónimo de 'Sálvame'. Tras una llegada paulatina el polémico espacio que produce La Fábrica de la Tele para Telecinco, la presentadora se mantiene bastante neutral y al margen de las polémicas habituales de los colaboradores y el resto de protagonistas. Pero ha llegado el día en el que le ha tocado su turno.
- "Esto me parece demasiado": Jorge Javier frena el dardo recibido de Adela González Berto Molina
- "¡No lo tolero!": Adela González baja los humos a Rafa Mora por otra zapatiesta en 'Sálvame' Álvaro Roldán
- Adela González, apartada de 'Sálvame': el motivo de su ausencia en el show de Telecinco Berto Molina