"Me has roto la vida": el desgarrador mensaje de la madre del niño secuestrado a Sonsoles
La presentadora de 'Y ahora, Sonsoles' ha conseguido en exclusiva la reacción de la madre de Aimar, el niño que secuestró Mireia en el hospital de Basurto
Ha sido tan doloroso el relato de Laura a Sonsoles Ónega que ha visto oportuno reservarse lo más profundo del comunicado. 'Y ahora, Sonsoles' ha tenido la oportunidad de hablar en exclusiva con la madre de Aimar, el pequeño que fue durante 11 horas secuestrado, y cuya mujer ahora está ingresada en el hospital por un brote psicótico.
Al hilo de la noticia sobre el ingreso de Mireia por su brote psicótico, justo en el mismo centro hospitalario donde sustrajo al bebé recién nacido, Sonsoles Ónega quiso compartir parte de las declaraciones inéditas que ha tenido con Laura, casi una semana después del estremecedor suceso. Sin embargo, la presentadora ha avisado que se reservarían algunas cosas, porque, "se excede en su intimidad".
Laura, madre de Aimar: "Mireia. Con 33 años no voy a poder criar a mis hijos sin miedo"
No obstante, las frases que sí ha compartido con la audiencia son absolutamente impactantes. "Han pasado algunos días, pero sigo en 'shock'. No he bajado a la tierra: llego al ascensor de casa y me falta el aire. Sueño que ahora me quitan a mi hija Alaia (la mayor) en el parque, tengo miedo. Me has roto la vida, Mireia. Con 33 años no voy a poder criar a mis hijos sin miedo", empieza leyendo la expresentadora de Telecinco, del folio en el que anotó lo más relevante de su charla con Laura.
Y remata, aún con más dureza: "Yo también he perdido a un hijo y no voy robando los hijos de otras madres. Quiero que llegue el juicio, mirar a Mireia a la cara y preguntarle por qué me has hecho esto". Un desgarrador testimonio que pone la carne de gallina a todos, sobre todo porque, según los colaboradores expertos en la mesa del programa de Antena 3, como la abogada Bárbara Royo, "ahora lo que hay que dilucidar acerca de la responsabilidad penal de Mireia. Me huele que va a salir inimputable".
Una situación derivada de un primer brote psicótico, según aclara y analiza la abogada, que la ha llevado a este otro segundo que de lugar a una posible atenuación o exención de la pena. Eso sí, lo que Royo sí asegura con toda probabilidad, es que, de salir absuelta por estos problemas mentales que tendrán que determinar los psiquiatras, "por inimputable debido a su enfermedad, tendría que pagar una responsabilidad civil".
En cuanto al estado de la madre y víctima de esta historia, Royo cree que se está avecinando un "futuro estrés postraumático", a la espera de lo que sucederá en seis meses cuando tenga lugar el encuentro legal del caso. Una situación que, tal y como la propia Laura ha exhibido en su charla exclusiva con Sonsoles, no la deja avanzar en su día a día.
Ha sido tan doloroso el relato de Laura a Sonsoles Ónega que ha visto oportuno reservarse lo más profundo del comunicado. 'Y ahora, Sonsoles' ha tenido la oportunidad de hablar en exclusiva con la madre de Aimar, el pequeño que fue durante 11 horas secuestrado, y cuya mujer ahora está ingresada en el hospital por un brote psicótico.
- Sonsoles Ónega da el bombazo y anuncia la entrevista más buscada del momento en su debut en Antena 3 Daniel Robles
- La referencia a Telecinco con la que Sonsoles Ónega ha discutido con la directora de 'Y ahora, Sonsoles' D. Robles
- Sonsoles Ónega se impone en su estreno a ‘Sálvame’ con una audiencia que pocos esperaban X. Migelez