Es noticia
Una soltera se le insinúa a su cita en 'First Dates' y no logra reacción alguna: "Tienes que ser más pervertido"
  1. Televisión
  2. Programas TV
BAJANDO LA TEMPERATURA

Una soltera se le insinúa a su cita en 'First Dates' y no logra reacción alguna: "Tienes que ser más pervertido"

La soltera echó en falta que su cita se mostrase tan cortado con ella, sin embargo, decidió darle una oportunidad tras ver que tenían cosas en común

Foto: Alejandra, la cita de Nando. (Mediaset)
Alejandra, la cita de Nando. (Mediaset)

Alejandra tenía muy claras las ideas al acudir a 'First Dates', sin embargo, no le ha importado demasiado tener una cita con un hombre que no entraba en su prototipo de hombre ideal. La soltera, paraguaya, buscaba a un hombre europeo algo mayor que ella y, sin embargo, se encontró con un joven colombiano, poco fogoso, pero muy educado.

Nando, todo un deportista, no ha tenido mucha suerte en el amor, de modo que ha intentado probar suerte en televisión. Busca a una mujer humilde, bella de corazón, que comparta sus aficiones.

Alejandra: "No me lo creo porque los colombianos son tan cachondos y tan salidos..."

La primera impresión no fue mala, aunque Alejandra esperaba tener una cita con alguien mucho más maduro. No tuvo más remedio que resignarse. Aseguró estar harta de los latinos, aunque le gustó mucho saber que Nando no se había quedado de brazos cruzados al llegar a España y que había seguido estudiando para poder trabajar de 'comnunity manager'.

placeholder Nando, la cita de Alejandra. (Mediaset)
Nando, la cita de Alejandra. (Mediaset)

Durante la cena, la conversación fue fluida y ambos se dieron cuenta de que realmente podía llegar a surgir algo entre ellos. Fue jugando al 'Rasca del amor', cuando realmente empezaron a soltarse y dejaron ver sus verdaderas personalidades. Nando le confesó que le gustaría tener sexo en un camping, mientras que ella fue más directa y pícara al decirle al oído que le encantaría hacerlo en un restaurante. "Lo del camping es muy bonito, romántico, pero yo esperaba algo con más salseo o juego. Le ha faltado que le pusiera algo más de morbo".

placeholder Cena entre Alejandra y Nando en 'First Dates'. (Mediaset)
Cena entre Alejandra y Nando en 'First Dates'. (Mediaset)

También hubo algo que echó para atrás a la soltera. Alejandra se mostró mucho más abierta en el tema sexual y le chocó muchísimo que Nando, siendo colombiano, no estuviese dispuesto a hacer un trío. El joven aseguró que no se veía con su chica y otro chico. "Yo sí lo haría -dijo ella-, si a mi pareja le gusta... ¿por qué no? Está bien intentar y probar cosas nuevas".

placeholder Alejandra, la cita de Nando. (Mediaset)
Alejandra, la cita de Nando. (Mediaset)

Aun así, la aparente timidez de Nando, que le gustasen los preliminares, y que no fuese un tío tan directo despertó una gran curiosidad en Alejandra. Además, se mostró convencida de que no había sido totalmente sincero: "No me lo creo porque los colombianos son tan cachondos y tan salidos... Les gusta todo lo desconocido. Tú le preguntas a un colombiano si quiere hacer un trío y jamás te va a decir que no". Poco después, la soltera volvió a la carga y le preguntó a Nando si era bisexual y el joven se lo confirmó. "Interesante", respondió ella.

Ya en el reservado Alejandra se propuso como objetivo besar a su cita, pero no fue posible y eso que en una de las bolas les salió que debían besarse como si fuese el fin del mundo. Nando tiró de freno mano e intentó bajar la temperatura, dejando a su cita ciertamente descolocada. "Me pareces una chica muy guapa y quiero conocerte, pero de pronto un beso como que no... Si quieres, un beso en la mejilla". El soltero rechazó besar a Alejandra porque no es un chico al que le guste besar en la primera cita. "Me he quedado con ganas de un beso, al menos de un piquito, pero nada de nada. Cero", se quejó ella.

placeholder La decisión final de Nando y Alejandra. (Mediaset)
La decisión final de Nando y Alejandra. (Mediaset)

"El chico me parece fenomenal: muy buen tío, amable, respetuoso... todo lo que quieras, pero le falta un poco más de interés", aseguró en privado. En su opinión, Nando debería "abrirse un poquito más, que ya estamos en el siglo XXI".

En la decisión final, sorprendentemente, ambos aceptaron tener una segunda cita para seguir conociéndose, aunque llamó la tención el mensaje que Alejandra le trasladó a Nando. "Yo sí tendría una segunda cita con Nando, pero me gustaría aprovechar para preguntarle si realmente es tan cerrado... Tienes que ser más pervertido, más descarado", llegó a decirle. El soltero aseguró ser mucho "más abierto" y achacó su actitud con ella a los nervios.

Alejandra tenía muy claras las ideas al acudir a 'First Dates', sin embargo, no le ha importado demasiado tener una cita con un hombre que no entraba en su prototipo de hombre ideal. La soltera, paraguaya, buscaba a un hombre europeo algo mayor que ella y, sin embargo, se encontró con un joven colombiano, poco fogoso, pero muy educado.

First dates Programas TV
El redactor recomienda