Es noticia
"Me ha parecido chocante": una soltero deja en evidencia a su propia cita en 'First Dates'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DUDA DE ELLA

"Me ha parecido chocante": una soltero deja en evidencia a su propia cita en 'First Dates'

Cristina y James tuvieron este miércoles ocasión de conocerse en el programa, sin embargo, prácticamente desde el principio quedó patente que tenían muy pocas cosas en común

Foto: James, cita de Cristina en 'First Dates'. (Mediaset)
James, cita de Cristina en 'First Dates'. (Mediaset)

La sinceridad es, sin duda, la cualidad más importante que debe primar en una cita, sobre todo, cuando los protagonistas no se conocen absolutamente de nada, sin embargo, hay solteros y solteras que, en ocasiones, prefieren no decir la verdad a la hora de hablar de sus aficiones.

Es lo que sucedió este miércoles con Cristina y James en 'First Dates'. Ambos acudieron al programa en busca de alguien afín a ellos. La soltera, de 42 años, asegura que no para de hacer cosas, que es muy jovial y busca a un hombre con el que vivir la vida a tope. Se define como "una persona de traca, muy abierta y muy alocada".

Cristina aseguró gustarle el cine como afición, pero lleva 13 años sin pisar una sala de cine

James, por su lado, es inglés, pero lleva viviendo en Alicante desde hace 34 años. Se casó con su primera novia española. "Empezamos a salir a los 16 años y a los 20 ya estábamos casados. Estuvimos juntos hasta los 36". El soltero tiene tres hijos ya mayores y asegura no tener un prototipo de mujer, pero busca alguien con quien comparta aficiones y gustos.

placeholder Cristina, la cita de James en 'First Dates'. (Mediaset)
Cristina, la cita de James en 'First Dates'. (Mediaset)

Tras conocerse, la primera impresión ha sido buena, pero Cristina no tardó mucho en sacarle defectos. A Cristina no le hizo gracia saber que James tuvo novia, se casó y luego tuvo hijos, porque a ella no le gustan las relaciones con patrones establecidos. "Eso no me gusta. Yo en una relación no busco seguir unos cánones (noviazgo, boda, hijos...) porque eso no va conmigo". De hecho, reconoció que su vida amorosa había sido como una caja de bombones, es decir, que ha tenido relaciones "amargas y dulces". Reconoció también que lleva tiempo sin una pareja estable.

Tanto a Cristina como a James les gusta el deporte, o eso han dicho, ya que al hablar del cine como otra afición se ha dado una insólita situación. La soltera ha reconocido que le gusta el cine, pero rápidamente ha quedado en evidencia ante su cita y todos los espectadores al desvelar el título de la última película que había visto en pantalla grande: "La última que fui a ver al cine creo que fue la de 'Avatar".

placeholder James, la cita de Cristina en 'First Dates'. (Mediaset)
James, la cita de Cristina en 'First Dates'. (Mediaset)

La respuesta de Cristina dejó completamente "alucinado" a su cita. "Me ha dicho que le gustaba el cine, pero esa película es de los 90", aseguró, totalmente extrañado, en privado. Y razón para estar confuso no le faltó. Sin darse cuenta, acababa de quedar en evidencia.

La película de James Cameron no salió en los 90, pero sí hace mucho tiempo. En España, la primera entrega de 'Avatar' se estrenó por primera vez en las salas de cine el 18 de diciembre de 2009, es decir, hace casi 13 años. Y lógicamente, Cristina no se refería a la versión remasterizada en 4K 3D y HDR que el pasado fin de semana ha vuelto a los cines por tiempo limitado. "Me ha hecho gracia y me ha parecido chocante a la vez", añadió el soltero. Esta 'mentira' le dio qué pensar a James.

placeholder James y Cristina, en la decisión final de 'FD'. (Mediaset)
James y Cristina, en la decisión final de 'FD'. (Mediaset)

Cristina se considera una amante de los animales y eso es algo que no comparte su cita. James ha tenido perros y gatos, pero a la hora de hablar de ellos siempre destaca las cosas negativas. "El día a día con el perro es complicado, mientras que el del gato no tanto". La pareja tampoco logró ponerse de acuerdo acerca de sus gustos musicales.

En la decisión final, no hubo acuerdo y ambos decidieron seguir sus caminos en solitario. James rechazó tener una segunda cita porque, a su entender, no había habido "feeling" entre ellos. Según Cristina, no son "para nada afines", por lo que no tendría otra cita más con él. "No me ha llamado ni su personalidad", remató ella antes de despedirse.

La sinceridad es, sin duda, la cualidad más importante que debe primar en una cita, sobre todo, cuando los protagonistas no se conocen absolutamente de nada, sin embargo, hay solteros y solteras que, en ocasiones, prefieren no decir la verdad a la hora de hablar de sus aficiones.

First dates Programas TV
El redactor recomienda