Es noticia
Ana Rosa Quintana regresa a 'El programa de Ana Rosa': "Hemos estado huérfanos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
fecha

Ana Rosa Quintana regresa a 'El programa de Ana Rosa': "Hemos estado huérfanos"

Joaquín Prat ha sido el encargado de dar la fecha exacta de su reincorporación: "Sientes que te falta la pieza fundamental"

Foto: Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR' hace un año. (Telecinco)
Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR' hace un año. (Telecinco)

El último tramo de 'El programa de Ana Rosa' de este miércoles 5 de octubre, Joaquín Prat lo ha parado todo para hablar con los fieles espectadores. Nada más comenzar el emotivo mensaje que quería transmitir, con un importante dato, ya se intuía de qué se trataba por la forma en la que se estaba mostrando.

De esta forma, el periodista decía lo siguiente: "Durante casi un año este programa ha estado huérfano de la propia Ana Rosa. A ver, huérfano profesional de la que es la inspiradora, alma, de este programa que no es otro que nuestra compañera y amiga Ana. Ustedes seguramente le han echado de menos. Nosotros también porque sientes que te falta la pieza fundamental. Se lo cuento yo, porque ustedes no lo viven, pero lo pueden sentir o lo pueden intuir, que son muy inteligentes y la inteligencia emocional del espectador está por encima muchas veces de cualquier otra consideración, que esto no es lo mismo y sientes que te falta algo".

"Ha sido un proceso con incertidumbre"

"Imagínense a Ana. Ha estado un año luchando contra un cáncer, un proceso muy largo, con incertidumbre, con sufrimiento. Con la necesidad de estar con ustedes en momentos muy puntuales, en los que al periodista de raza, al comunicador, le apetece estar aquí sentado para contarlo y ella estaba subiéndose por las paredes en casa, pensando 'esto me hubiese gustado contárselo a mis espectadores", son sus palabras exactas.

placeholder Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

De esta forma anunciaba que el próximo lunes 10 es la fecha señalada: "Bueno, pues todos los días nosotros le mandamos un beso a Ana. 'Ana, un besito. Aquí te esperamos y aquí te esperamos. Y ya queda menos. Y queda mucho menos'. Y ha llegado el día. Ahora ya les podemos decir que la vuelta de nuestra compañera, amiga, va a ser una realidad el próximo lunes. El lunes que viene regresa a esta su casa Ana Rosa Quintana".

"Muchas veces no sabes si estás de más, de menos..."

Por su parte, Patricia Pardo también ha querido añadir algo: "Hay muchas veces que estás aquí y no sabes nunca si estás de más, si estás de menos. Yo siempre me pregunto '¿cómo lo hubiese contado Ana? ¿Qué comentario estaría haciendo ahora? ¿Qué pregunta estaría formulando ella?'. Es como si vas a una fiesta de cumpleaños y todo está perfecto. Están las luces, la comida, está la música, están los invitados, pero faltará la cumpleañera, que yo creo que es lo que la gente echa en falta".

Foto: Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)

"Es verdad que tenemos que agradecer a todo el equipo que el programa se ha salvado a sí mismo, porque al final la gente nos ha respaldado. Yo creo que también por el cariño inmenso que los espectadores le tienen a Ana Rosa y nos lo han devuelto de esa manera. A todas las personas que hemos seguido aquí nos falta ella, nos falta el alma, la persona que le da sentido a 'El programa de Ana Rosa', porque esto no son las mañanas de Telecinco, es que es 'El programa de Ana Rosa' y la gente la echa en falta, sus comentarios y su sonrisa... Simplemente, decir que aquí estamos para remar, que estamos para apoyarla, para abrazarla y que tengo muchas ganas de estar con ella, hace mucho tiempo que no la veo", tras estas palabras, los colaboradores también han celebrado la buena noticia.

El último tramo de 'El programa de Ana Rosa' de este miércoles 5 de octubre, Joaquín Prat lo ha parado todo para hablar con los fieles espectadores. Nada más comenzar el emotivo mensaje que quería transmitir, con un importante dato, ya se intuía de qué se trataba por la forma en la que se estaba mostrando.

Ana Rosa Quintana El programa de AR
El redactor recomienda