Es noticia
"Es un elemento nocivo": los graves ataques de Jorge Javier a Tamara Falcó antes de la llamada a 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
a por ella

"Es un elemento nocivo": los graves ataques de Jorge Javier a Tamara Falcó antes de la llamada a 'Sálvame'

El presentador de Telecinco lleva dos días cebándose con la empresaria: "Ahora no te rasgues las vestiduras, que ya tienes 40 años"

Foto: Jorge Javier en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Tamara Falcó es el personaje televisivo y del mundo del corazón más buscado del momento. Su vida sentimental, tras descubrir la infidelidad de su prometido, está en boca de todos. Ayer, Jorge Javier y 'Sálvame' consiguieron las primeras declaraciones de la colaboradora de 'El hormiguero', agradeciendo tanto a ella como a su representante el gesto que había tenido en Telecinco.

Sin embargo, esa misma tarde y el día de antes, el siempre polémico Jorge Javier, cargaba duramente y sin piedad contra ella. La propia Tamara aseguraba que no había visto el programa ni sabía lo que se había dicho de ella, pero quizá con el siguiente resumen puede ponerse al día.

"Tamara es una gran mentira"

El lunes 26 de septiembre, el también presentador de 'En el nombre de Rocío', llegaba al plató de 'Sálvame' con la escopeta en alto. Sus palabras exactas fueron las siguientes: "Tamara es una gran mentira. Lo que nos pretende vender y lo que nos pretende contar. Todos cargan contra Íñigo Onieva, pero si permites que te la sigan pegando, la responsabilidad no es de él. Tamara sabía con quién se jugaba los cuartos y le ha jodido que se sepa públicamente".

placeholder Tamara Falcó presumiendo de anillo. (El Hormiguero/Carlos López)
Tamara Falcó presumiendo de anillo. (El Hormiguero/Carlos López)

"Esa puesta en escena de tener que sacar al novio, llevarlo a una boda en Aravaca, que tenga que hablar a la prensa, diga que nos vamos a casar y la otra con esa cara de digna. Tía, que no se ha muerto nadie. No puedes tener una vida con el colectivo Hazte oír, con la ultraderecha católica y con un fiestero. La vida de Tamara es una mentira", añadía.

Foto: Jorge Javier Vázquez, habla con Tamara Falcó, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Pero lejos de frenar, seguía cebándose con ella: "Se le está permitiendo blanquear elementos muy peligrosos para esta sociedad porque es Tamara Falcó. La escuchas y es para echarse las manos a la cabeza. Ella es un elemento nocivo. No puedo ser más claro. Y su entorno es un entorno rancio, clásico".

"No se debería acostar con su novio porque es pecado"

"A todos nos ha gustado el golfo, pero cuando hemos estado con él, sabíamos que lo era. Ahora no te rasgues las vestiduras. A él le gustaba ir de festival, pero nunca se quedaba con su novia rezando el Rosario. La palabra no es 'se merece', es que empezamos a ser adultos y nos exponemos cuando sabemos con qué tipo de tío vamos. Y ya tiene 40 años", declaraba con su habitual vehemencia.

"Una señora tan ultracristiana, tal ultracatólica como ella, en teoría no se debería acostar con su novio porque es pecado. Si uno se atiene a los mandamientos, no puede tener relaciones hasta que se case. La Iglesia da por supuesto que hasta el matrimonio no se pueden tener relaciones", argumentaba, enfrentándose con su compañera Adela González y el propio director del show de La Fábrica de la Tele.

placeholder Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Laura Fa era la única que se atrevía a cuestionar su discurso: "Por lo que dices, parece que es ella la culpable por haber elegido ese perfil", algo que más tarde secundaban María Patiño y Belén Esteban. Jorge Javier defendía que no, que él no estaba diciendo eso.

"Tamara no es absolutamente nada"

Ya el martes 27, horas antes de la conexión con Falcó, el catalán seguía con el hacha de guerra, tirando ahora por el suelo 'La Marquesa', el docureality que la joven ha protagonizado en Netflix: "Belén, te animo a que busques una buena crítica del reality. La crítica unánime ha sido nefasta. Se ha demostrado que como personaje televisivo no existe. No es absolutamente nada".

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)

Finalmente, ha dado la clave de su antipatía por Tamara: "Me pasa como con su madre, que cuando está en silencio es maravillosa y cuando habla te das cuenta de que no es nada. Y Tamara cuando habla no tiene ningún discurso. Es que choca frontalmente con toda mi ideología. Su ideología es nociva, muy ventajista y no tiene nada que ver con el mundo real. No tiene ni idea de lo que pasa en el día a día de la sociedad".

Eso sí, tras conseguir las declaraciones de la que fuera ganadora de 'MasterChef Celebrity', el comunicador estrella de Mediaset compartía el vídeo en su cuenta de Twitter y escribía: "Tamara Falcó 1 - Jorge Javier 0". Habrá que esperar para ver si su discurso sigue siendo tan agresivo.

Tamara Falcó es el personaje televisivo y del mundo del corazón más buscado del momento. Su vida sentimental, tras descubrir la infidelidad de su prometido, está en boca de todos. Ayer, Jorge Javier y 'Sálvame' consiguieron las primeras declaraciones de la colaboradora de 'El hormiguero', agradeciendo tanto a ella como a su representante el gesto que había tenido en Telecinco.

Jorge Javier Vázquez Tamara Falcó Telecinco
El redactor recomienda