Es noticia
"Partiría de una mentira": un soltero da la sorpresa en 'First Dates' tras una cita perfecta
  1. Televisión
  2. Programas TV
FINAL INESPERADO

"Partiría de una mentira": un soltero da la sorpresa en 'First Dates' tras una cita perfecta

Ainhoa y Muthanna disfrutaron de una velada estupenda, repleta de risas y complicidad, sin embargo, una confesión en el último momento dio un giro a la cita

Foto: Mut, comensal de 'First Dates'. (Mediaset)
Mut, comensal de 'First Dates'. (Mediaset)

El restaurante de 'First Dates' acogió este miércoles la cita entre Ainhoa y Mut (Muthanna). La joven aseguró ser muy exigente en el amor, "puro love, pasión y dinamita", y para calmar un poco los nervios no dudó en tomarse dos chupitos nada más entrar por la puerta. Se conformaba con un chico educado, no hacía falta ni que fuese guapo ni inteligente.

Mut, su cita, reconoció no haber tenido hasta la fecha relaciones estables, tan solo encuentros que han durado más o menos, debido a que es un tipo peculiar "que no se conforma con poco". Este joven, nacido en Palestina, tiene muy claro lo que busca: "Soy una persona ambiciosa, con las ideas muy claras, y sé perfectamente lo que me gusta y quiero en la otra persona. Sobre todo me gusta aprovechar al máximo lo que me puede ofrecer la vida".

Mut, a Ainhoa: "Partiría de una mentira que a la larga creo que no te convendría"

La primera impresión nada más verse fue buena, muy buena. "Es un bombón de chocolate", dijo ella. La opinión de Mut fue también positiva: "Es una chica bastante guapa, agradable y nerviosa también".

placeholder Ainhoa y Mut, pareja en 'First Dates'. (Mediaset)
Ainhoa y Mut, pareja en 'First Dates'. (Mediaset)

Ya en la mesa, Mut (24 años) le contó que está estudiando nutrición, algo que Ainhoa le encantó porque lleva varios años cuidándose. "No todo el mundo está de acuerdo con el estilo de vida que llevas, o no te acompaña, así que para mí ha sido un punto a favor", reconoció la soltera. Lo único que no controla es el tema del alcohol porque trabaja en una agencia de animación y suele moverse bastante en el mundo de la noche. Según Ainhoa (28 años), su trabajo le acaba condicionando mucho sus relaciones porque la gente tiene ideas preconcebidas que no siempre se ajustan a la realidad: "No todo el mundo vamos en el mismo saco. No se puede generalizar porque eso está muy feo".

placeholder Ainhoa, cita de Mut en 'First Dates'. (Mediaset)
Ainhoa, cita de Mut en 'First Dates'. (Mediaset)

Aun así, Mut se quedó gratamente sorprendido tras descubrir que su cita trabaja y, además, estudia farmacia: "Me parece supermeritorio y es algo que le suma muchísimo". La joven está en estos momentos pendiente de hacer las prácticas y de empezar a prepararse unas oposiciones.

placeholder Mut, estudiante de nutrición de 24 años. (Mediaset)
Mut, estudiante de nutrición de 24 años. (Mediaset)

La velada transcurrió con normalidad y mucha complicidad. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que, en privado, el joven sorprendió a todos al avanzar que acabaría rechazando a Ainhoa al final de la noche. "No se lo va a esperar. Creo que le he gustado y que ella sí esperaría seguir conociéndome, pero tampoco me puedo engañar a mí mismo".

placeholder La decisión final de Mut y Ainhoa. (Mediaset)
La decisión final de Mut y Ainhoa. (Mediaset)

En la decisión final, Ainhoa fue la primera en responder a la habitual pregunta del programa. "Yo sí tendría una segunda cita porque me ha encantado cómo ha sido él en todo momento. Creo que es una persona supermadura, con la que se puede hablar de todo, muy abierta, con mucho criterio y muy transparente. Así que totalmente sí".

La joven estaba convencida de que se iría de la mano con Mut, así que la decepción fue mayor cuando el joven le dijo que no tendría una segunda cita con ella. Creía que la conexión había sido mutua y total, pero parece ser que estaba equivocada. A pesar de las inesperadas calabazas, Ainhoa intentó como pudo no perder la sonrisa de su rostro.

placeholder Mut y Ainhoa. (Mediaset)
Mut y Ainhoa. (Mediaset)

"No tendría una segunda cita porque no he terminado de sentir eso que me hace seguir avanzando en una relación", empezó diciendo Mut. "Creo que si tuviese esa segunda cita contigo, partiría de una mentira que a la larga creo que no te convendría. No sabría decirte el motivo porque, al final, es algo difícil de explicar. O lo sientes o no lo sientes y, por desgracia, no lo he sentido porque, de verdad, eres un encanto". Ainhoa se tomó con resignación la explicación de Mut, que intentó justificar su rechazo una y otra vez. "Es algo que no lo puedo controlar".

El restaurante de 'First Dates' acogió este miércoles la cita entre Ainhoa y Mut (Muthanna). La joven aseguró ser muy exigente en el amor, "puro love, pasión y dinamita", y para calmar un poco los nervios no dudó en tomarse dos chupitos nada más entrar por la puerta. Se conformaba con un chico educado, no hacía falta ni que fuese guapo ni inteligente.

First dates Programas TV
El redactor recomienda